¡Sígueme!

jueves, 26 de marzo de 2015

Colecciones Pink Flash y Candy Deliplus

¡Hola, chicas!
Se supone que la primavera ya está aquí y digo se supone por el tiempo que estamos teniendo estas semanas. Hoy ha salido el sol, así que me he animado a enseñaros las dos últimas colecciones que tiene Deliplus a la venta y que han arrasado por estos sitios.


¿Preparada?
La colección Candy está formada por tres labiales a juego con tres perfiladores. Los labiales cuestán 4.50€ y son cremosos al aplicarlos pero, conforme pasa el tiempo, se matifican un poco. Son bastante pigmentados aunque tampoco es que sean como los Amplified de MAC, puede que necesiten incluso un par de pasadas dependiendo de cómo los apliquemos, pero quedan uniformes en el labio. Aguantan muchas horas si no comemos ni bebemos y tiñen un poco el labios. Los perfiladores, por el contrario, son totalmente mates aunque muy cómodos de aplicar. Duran muchas horas intactos.
Esta colección contiene el labial 101, que es un rosa flúor, el labial 102 en color rosa frambuesa  y el labial 103 en un rosa malva. Los perfiladores van a juego, Rosa Flúo, Frambuesa y Malva.
La colección también vuelve a contar con el colorete 02 de la colección Dolce Vita del año pasado (el único que había), me da a mí que no se vendió demasiado bien (de hecho ha estado durante todo el año en los Mercadonas de mi ciudad). También tenéis entrada sobre esta colección a la que podéis ir pinchando en el enlace anterior.

El labial 101 es rosa fucsia con subtono cálido neón. Tenéis una comparativa en la foto con el Candy Yum Yum de MAc (a la derecha), que es mucho más frío. Arriba tenéis el delineador que debo decir que se parece más al Candy Yum Yum que al 101 en mi opinión, aunque en la imagen no lo parece. Este labial es clon del Pink Pidgeon de MAC.

El labial 102 es un precioso rosa frambuesa parecido y supuesto clon del Viva Glam Miley de MAC. Como digo, es parecido ya que éste tiene un tono más rojizo y, el de Miley, es algo más rosado. Aún así, he visto muchas comparaciones estos días y, si bien swatcheados en la mano se nota algo la diferencia, en el labio son muy parecidos.

El labial 101 es un rosa malva, sin más. Le encuentro parecido al Feels So Fine de MAC, pero no puedo decir que sean clones.

El perfilador Frambuesa, como su propio nombre indica, es en tono rosa frambuesa y combina perfectamente con el labial 102. Muchas lo han comprado para el labial Viva Glam Miley de MAC y se considera un buen clon.

El perfilador Rosa Flúo tampoco tiene mucho misterio, rosa flúor (no sé porqué pusieron Flúo y no flúor). Es más parecido al labial Candy Yum Yum de MAC que al 101 de Deliplus, me parece un clon perfecto y lo he comprado para usarlo con él.

Y el perfilador Malva Rosa es eso, un rosa tirando a malva.

Cuando fui a comprar, también hice swatches del 101, así que os dejo la foto:

De izquierda a derecha: perfilador Frambuesa, perfilador Rosa Flúo, labial 101 y labial 102.
Se dice, se comenta y se rumorea que el 101 es clon del Candy Yum Yum de MAC. Yo tengo el Candy Yum Yum y os puedo decir que clones, clones, lo que se dice clones, no son. El 101 tiene un subtono mucho más cálido que el Candy Yum Yum, que tiene un subtono azul muy pronunciado. Eso sí, ambos son neones y el 101 puede ser un buen sustituto del Candy porque, aunque no es el mismo tono, es muy bonito y en algunos labios puede quedar idéntico (ya sabemos que el color que adquiere el labio una vez lo maquillamos depende del tono natural de nuestro labio).

Vamos a ver ahora los esmaltes que he cogido de la colección Candy. Esta colección está formada por siete esmaltes: cuatro esmaltes normales y tres toppers. Los esmaltes son en tono pastel y, los lisos, son en color naranja melocotón, amarillo pastel, verde manzana pastel, rosita pastel. Estos esmaltes cuestan 1.25€ y contienen 8 ml. Tenía tonos parecidos salvo del verde manzana, que creo que me lo cogeré si lo veo porque es precioso.
Los tres toppers son de "purpuina" en distintos tamaños y formas y totalmente mate. El que yo no tengo está compuesto de partículas circulares de distintos tamaños, alargadas y cuadraditos en color naranja pastel y blanco. Estos esmaltes cuestan 2.50€ y contienen 8 ml. también. Vamos a ver los otros dos.
 
 El esmalte 638 contiene partículas redondas en distintos tamaños de color blanco mate y florecitas más grandes del mismo tono. También tiene glequins hexagonales en color verde manzana pastel mate.

El esmalte 640 es igual que el que os comentaba que no cogí salvo que también tiene partículas azules. Está formado por partículas redondas de distintos tamaños en blanco mate y cuadrados del mismo tono en tamaño grande. Además, contiene glequins alargados en color blanco, naranja pastel y azul pastel totalmente mate.
Sin duda son unos toppers preciosos.
¿Vosotras habéis caído con algo de estas colecciones? ¿Qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

42 comentarios:

  1. los labiales de la pink flash me tientan pero me niego a comparr mas maquillaje, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Es una colección muy alegre, pero no creo que caiga, tengo un labial de The Body Shop muy parecido al 102.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención el maquillaje de deliplus pero he de reconocer que el labial me ha enamorado...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambos labiales, pero los encuentro parecidos a ver si los puedo ver en tienda. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. es una colección preciosa!! yo no me hice con ninguno al final porque tengo muchos parecidos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado el perfilador frambuesa porque me va perfecto con el Viva Glam Miley Cyrus :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que colección tan bonita me ha encantado...los labiales son divinos!
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes son preciosos pero los labiales son colores que no me sientan muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es mona la colección, pero tengo tonos muy parecidos. Estoy de sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes y el labial 102 me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No tenis ni ides de esta colección, me pasare por el Mercadona de mi barrio a toquetearlo todo un poco!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gusta mucho esta colección pero ahora estoy a potidieta jejeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la colección pink flash, los colores son preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta colección, es muy primaveral :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi los productos de deliplus no me gustan, las cremas no hidratan y los labiales desaparecen al poco de ponerlos, así que nunca compro nada.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos perjudican al blog

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...