¡Sígueme!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Review Meteoritos Miniaturas 02 Clair Guerlain

¡Buenas tardes, preciosas!
Creo que, a estas alturas, todas conoceremos la firma Guerlain, una marca de cosmética y maquillaje de alta gama que se ha hecho famosa por la calidad y presentación de sus productos. Más concretamente y bajo mi punto de vista, se ha hecho muy conocida por dos de sus productos: lo polvos Terracotta y los Meteoritos, ambos en distintos tonos y formatos.


Si te interesa conocer esta delicia de producto sólo tienes que seguir leyendo.
Este set está compuesto por dos pequeñas polveras en distintos tonos de rosa (fucsia y rosa palo) con adornos y la serigrafía de la marca en color plateado. Llama la atención que estén fabricadas en cartón, pues las polveras de los Meteoritos de tamaño normal están hechas de metal. También incluye una pequeña brocha kabuki con cerdas naturales en distintos tonos de rosa y la virola plateada, además de el nombre de la marca en ella. Los tres artículos vienen dentro de una delicada caja de cartón que os muestro a continuación.
Ya sabéis que el tema de los ingredientes no es lo mío, pero os dejo por aquí la lista, que también está impresa en la caja.
Ahora bien, si puedo poner una pega al producto, a parte de los envases de cartón en un producto de alta gama, es la brocha. No tengo una brocha que pinche más que ésta. No hablo solamente de que no sea suave o agradable, no, hablo de que molesta el rostro al usarla. Parece de pelo natural y, sinceramente, no entiendo cómo Guerlain se ha permitido esta licencia. Aunque bien es cierto que no compré el set por la brocha jajaja, de adorno la tengo porque es preciosa.
No puedo decir nada malo del producto en sí. Me parece simplemente perfecto. El aroma a violeta que desprenda nada más abrir un poco la caja es una delicia. Estas perlas están fabricadas de manera artesanal y, cada color, tiene una función diferente:
- Blanco para iluminar.
- Beige para igualar el tono.
- Amarillo para marcas moradas y azules.
- Rosas para refrescar el rostro.
- Verdes para rojeces.
- Lila para captar la luz y neutralizar imperfecciones marrones.
La función de estas perlas es corregir (algo que la verdad es que no he notado) e iluminar el rostro de manera sutil, dando un aspecto saludable al mismo, un efecto que se nota únicamente en el exterior, expuestos a la luz del día y que, sin duda, queda precioso porque se ve un rostro radiante sin ver shimmer de ningún tipo.
Se puede usar tanto sólo por todo el rostro permitiendo, además, sellar el maquillaje, o para iluminar sutilmente zonas prominentes del rostro. Cuando lo aplico por todo el rostro, suelo usar la brocha grande de polvos de Real Techniques o la brocha de la colección Like An Unforgettable Kiss de Essence. Si lo que quiero es iluminar cierta zonas, me encanta usar la Setting Brush de Real Techniques.
(En la imagen falta mostrar una perlita beige).
Imitaciones han salido muchas, de hecho yo tengo los meteoritos de la colección Me & My Ice Cream de Essence, pero no dejan ese precioso efecto en la piel ni por asomo, es más purpurinoso. También se dijo que el iluminador Polvos De Luna de Deliplus eran un clon. Yo también los tengo y he de decir que dejan un efecto muy bonito por todo el rostro que se asemeja a los Meteoritos pero no, tampoco es igual, los Polvos De Luna me gustan mucho más como simple iluminador que por todo el rostro.

¿Qué os parece este producto? ¿Tenéis esta maravilla en vuestro tocador? Yo estoy deseando hacerme con el tamaño grande de este tono.

¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Yo cada vez que veo los Meteoritos de Guerlain iluminadores es que se me cabe la baba directamente!! no se que precio tendrá pero al ser una minitalla imagino que si me animaría porque saldría más barato ¿sabes si lo venden en Primor?
    Tengo post nuevo yo también http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Primor están y no, no salen más baratos jajaja

      Eliminar
  2. Qué bonitos son, pero me parecen muy caros la verdad. afortunadamente hay marcas que han sacado su versión low cost jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece un set muy interesante, ¿dónde lo encontraste?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fapex guapetona...lo acabas de leer en mi post jaja!!.

      Eliminar
    2. Jajaj vale, no había visto que habías respondido tú. Publicamos entradas sobre los meteoritos el mismo día!

      Eliminar
  4. no conocía estas miniaturas. es una buena opción para probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por precio te puede merecer más la pena comprar el formato grande. Estos están muy bien para comprarlos a medias con una amiga

      Eliminar
  5. Me gustan pero no pagaría lo que valen en tamaño grande. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A ver que me has dejado con la miel en los labios y no me has dicho cual es el precio de estos mini.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos son, me compraron por el diseño que tienen, es una divinura ♥

    ResponderEliminar
  8. Sí son bonitos, sí. Los veo por muchos blogs y por Instagram y qué tentación :(

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  9. Lo veo un set bastante completo, eso si esperaba más de la brocha jeje, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha no me gusta nada de nada, la tengo en la estantería de adorno

      Eliminar
  10. Que bonitos, y que buen acabado dejan.

    ResponderEliminar
  11. Pues no los conocía...jiji
    Pero tienen buena pinta.
    Un beso guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Les tengo unas ganas a esos meteoritos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. estoy enamorada de los meteoritos pero tengo los de essence y no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos y me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo tengo pero sí me encantaría tenerlo. Lo malo que tiene Guerlain es su elevado precio.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado estos meteoritos, dejan un acabado sutil pero iluminado, me ha gustado mucho.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tenerlos en mi tocador !! jejejejeje...
    Son preciosos los meteoritos y las cajitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos y algún día se vendrán a casa, aunque esta edición me larece pobre para el precio que tienen. :/
    Besossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...