¡Sígueme!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Review Paleta Death By Chocolate I Heart MakeUp MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el día? Yo he tenido mil problemas en estos últimos días y me ha sido imposible estar con vosotras, de hecho veréis que por las redes también he estado bastante inactiva pero bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce y aquí me tenéis nuevamente, con la review de la dulce paleta Death By Chocolate de la marca I Heart MakeUp, submarca de MakeUp Revolution que ya sabéis todas que es una marca que me encanta. Para mí, los productos funcionan muy bien en su mayoría, tienen un precio muy bueno y una presentación preciosa en muchos casos.


Vamos a verla, ¿te quedas?
Ya en Diciembre os enseñé la paleta I Heart Chocolate, clon de la famosa Chocolate Bar de Too Faced e inspirada en el chocolate con leche. Hoy, vamos a ver la paleta que representa el chocolate negro, que es la que, bajo mi punto de vista, tiene los tonos más apagados. En unos días también os enseñaré la paleta de chocolate blanco, llamada Naked Chocolate.


El packaging de plástico y tiene un enorme espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjitas en negro. Además, tiene un plástico protector con el nombre de cada sombras, algo que me gusta mucho para nombrarlas en mis entradas.
La paleta tiene 16 sombras con distintos acabados (shimmer, metalizadas, mate...) y contiene un total de 22 gr. repartidos en 14 sombras de tamaño normal y dos bastante más grandes. Las sombras pigmentan bien. Hay algunas un poco polvorientas pero, como siempre uso prebase, no me afecta. Se trabajan muy bien y no se pierden al difuminar. Me parece una muy buena paleta.


Vamos a ver las sombras por files de arriba a abajo:
- White Light: vainilla mate.
- Don't Let Go: marrón medio shimmer.
- Break Me Up: marrón topo mate.
- Consume Me: marrón oscuro shimmer.
- All Is Lost: negro mate.
- Lick Me: marrón rosado mate. Muy bonito, lo uso mucho para transiciones con algo de color.
- Fool's Gold: dorado shimmer.
- One More Bar: marrón medio cálido mate.
- Devour Me: marrón oscuro mate.
- Jear The Wrapper: entre cobre y dorado con shimmer.
- Love You To Death: morado shimmer. Muy bonita.
- Pray For Me: marrón algo dorado shimmer.
- Dipped: marrón arena shimmer.
- Tease Me: gris shimmer.
- Set Me Free: gris muy claro shimmer.
- Bring Down Angels: vainilla shimmer.

Como habéis visto, en esta paleta predominan las sombras shimmer y mate en tonos más o menos neutros. No se puede negar que es una paleta con sombras en colores muy ponibles y aptas para todas. Además, y debido a la variedad de tonos dentro de una misma gama, se pueden hacer looks muy discretos para diario o cañeros para la noche, o para el día vaya jajajaja.
Os dejo con los swatches, todos son prebase ni mixing o agua:


¿Qué os parece? ¿Os gustan los tonos? Creo que todas usamos esos colores. ¿Cuál de todas las paletas de la gama de chocolate os ha gustado más? ¿Chocolate blanco, con leche o negro?

¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. con esta no me haces pecar, qué raro jeje

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!! pero resistire a comprar tengo demasiadas paletas!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pierden las paletas....me paso horas mirándolas y me las comparia todas
    un besazo
    te invito a que pases por mi blog hoy tenemos refexion
    unb esito

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos colores preciosísimos, por no hablar del packaging ^^ Ya la tenía en mi wishlist pero ahora la necesito aún más :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Las 3 paletas de esta colección las tengo en mi wishlist <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ese colorido me gusta para las demás pero a mi no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  7. a mi la chocolate bar de too faced me encanta pero el precio me parece caro para mi economía y aunque de momento no voy a comprar nada no descarto hacerme con esta

    ResponderEliminar
  8. Packing es un amor y los colores muy ponibles.

    ResponderEliminar
  9. Estaba en duda entre esta y la "I Love chocolate", esta en concreto tiene unos tonos preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es un amor de paleta! Yo tengo la I heart chocolate y estoy encantada con la calidad de las sombras!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El packaging es muy chulo y los tonos precisos y ponibles, aunque parece que me guste mas el de la tableta de choco blanco....
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...