¡Sígueme!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Review Paleta Naked Chocolate I Heart MakeUp MakeUp Revolution

¡Buenas noches!
Perdonan mi ausencia, pero ando algo pachucha y es que la gripe esta temporada ha decidido visitarme por segunda vez y me tiene K.O. Yo nunca suelo ponerme mala, pero parece que este año, entre unas cosas y otras, me ha mirado un tuerto como suele decirse.
Hace unos meses ya, os enseñaba en el blog la preciosa paleta I Heart Chocolate; la semana pasada, os mostré la Death By Chocolate, así que hoy es el turno de la última paleta que se ha lanzado de este grupo. Su nombre es Naked Chocolate y ha llegado a mi tocador para convertirse en un básico. Lógicamente, al igual que sus hermanas, es de la marca I Heart MakeUp, submarca de la firma inglesa MakeUp Revolution.
Aviso para navegantes, habemus alerta clon.


Creo que no os la podéis perder. ¡Vamos a ello!

El packaging es una preciosa tableta de chocolate blanco medio derretida dentro de una cajita de cartón. Una vez abrimos la paleta, nos encontramos con 16 sombras en distintos acabados y tamaños, un gran espejo que ocupa toda la paleta y es estupendo para viajar y el típico aplicador doble de esponjita que, en esta ocasión, se presenta en blanco para acompañar a la paleta.

Antes de verla por dentro, os comento que es una paleta de tonos neutros clon de la paleta Unzipped de la famosa marca estadounidense Lorac pero a ésta le han añadido otras 6 sombras que no encontramos en la Unzipped para completar la paleta.


Todas sus sombras son muy pigmentadas. Ninguna es polvorienta, al revés, y son muy sedositas al tacto. Se trabajan genial y no se pierden al difuminar como me pasa con alguna otra sombra de la marca. Además, tienen una duración más que buena por sí solas, al menos en mis párpados y, si las usamos con prebase de sombras (yo uso la de Milani), aguantan todo el día sin problemas.


Vamos a ver, como siempre, los tonos. Empezamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Smoothly: sombra en color vainilla mate.
- Divine: sombra color oro rosado shimmer.Es muy bonita y luminosa.
- Mocha Lover: sombra en tono marrón arena de acabado shimmer. Tiene un punto dorado.
- Dipped: sombra marrón topo con shimmer también.
- Choc-Fest: preciosa. Sombra en tono borgoña mate. Intensa y pigmentada. In love me hallo.
- Adorable: sombra en color vainilla de acabado shimmer.
- Buttons: sombra marrón chocolate con shimmer.
- Frosted Choc: sombra en color marrón con un punto dorado shimmer.
- Delight: sombra marrón oscuro apagado con shimmer.
- Sweet Shop: sombra marrón rosada de acabado mate.
- Suger: sombra marrón chocolate con subtono rojizo y de acabado shimmer.
- Double Dip: sombra en color dorado tirando a marrón también shimmer.
- Tob-Le-Rone: sombra marrón medio mate.
- White: ironía con el nombre de esta sombra. Se trata de un marrón chocolate mate. ¿En serio la llaman White?
- Milky: sombra marrón claro de acabado mate.
- Way: sombra en color vainilla con shimmer. La versión brillante de la sombra Smoothly.

Os dejo unos swatches de todas las sombras. Espero que os gusten, hay tonos realmente bonitos. La última sombra de la primera fila es amor.


¿Cuál de las tres tentaciones de chocolate os ha gustado más? Yo estoy indecisa entre ésta y la I Heart Chocolate. ¿Tenéis alguna de estas paletas? ¿Habéis probado más cosas de I Heart MakeUp o MakeUp Revolution? ¡Contadme!

¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. para las amantes de estos tonos está genial!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta paleta, me fascina visualmente el hecho de que sea un chocolate jaja

    ResponderEliminar
  3. La paleta dan ganas de comersela radicalmente jajajaja con lo que me gusta a mí el chocolate blanco, luego por dentro tiene tonos preciosos, me encanta, buena reseña preciosa.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Yo me quedaría con esta o Death by chocolate! Uy que tentación quería evitar comprar maquillaje este mes pero han salido tantas cosas <3 :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. la tengo pendiente de comprar, es preciosa

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me parece preciosa, la quiero, jjejejej

    ResponderEliminar
  8. Al principio me gustaba más la primera que salió, pero la verdad es que después de ver tanto esta por estos lares le estoy pillando más el punto. Me parece preciosa y no será raro que me la termine comprando.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, con lo que me gustan ami los marroncitos, besos, :))

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la I Heart Chocolate, pero hace un tiempo que esta me está llamando también, si es que son tan monas! Seguro que me la acabo comprando también, los tonos son muy naturales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y la paleta que más me ha gustado ha sido la segunda.

    ResponderEliminar
  12. Todo en esta paleta de sombras enamora, el packahing es ideal, dan ganas de comer chocolate blanco jejeje, y luego es que los tonos de las sombras son preciosos, y además es que veo que pigmentan super bien, me ha encantado tu review y quizás algún día pique con ella, pero es que tengo tantas paletas de sombras que me da cargo de conciencia jejeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...