¡Sígueme!

miércoles, 1 de abril de 2015

Haul Fapex (V)

¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la Semana Santa? Se suponía que este año la pasaba en casa, pero al final te das cuenta de que lo que no está planeado es lo que mejor sale y la acabo pasando fuera de casa entera. Las que me sigáis por Instragram (y si no tiene fácil arreglo ;) ) ya sabréis que me he ido a pasar uno días a casa de mi chico y que hoy mismo, a esta hora en concreto, estamos subiéndonos a un autobús camino de Sevilla, a terminar de pasar estos días de vacaciones en la capital de España por excelencia en esta semana.
No va a haber más entradas programadas para esta semana porque, como no estaba nada de esto planeado, no me ha dado tiempo a dejar nada más preparado, de hecho fue llegar de la universidad el viernes por la noche y ponerme como loca a organizarlo todo porque me fui el sábado por la mañana.
Historias aparte, os quiero enseñar las últimas compras que hice en la web Fapex hará ya unas cuantas semanas pero que todavía no os había enseñado (de hecho tengo muchos hauls pendientes desde hace meses, sí, con esto del parón que he tenido meses atrás se me ha vuelto todo un poco caótico). Cogí cositas de la marca  MakeUp Revolution.


Si quieres cotillear el interior de estas cajitas sólo tienes que seguir leyendo.
Empezamos por esta paleta de iluminadores, es la Highlighter y contiene tres iluminadores en dorado, melocotón y rosa pero que en la piel queda blanquecino. Estos iluminadores podemos encontrarlos por separado, de hecho yo tengo el dorado llamado Golden Lights y os hice review hace un tiempo de él. Me encantan los iluminadores de la marca así que no me pude resistir a tener los tres en una misma paleta. 

También cogí esta paleta de sombras para cejas que incluye también cera para fijar, unas pinzas y una brochita. Es la Medium-Dark de la gama Focus & Fix y me está dando muy buenos resultados. 

De cejas también, compré los dos tintes Ultra Aqua Brow en los tonos Light y Medium que me quedaban. Me encantan, me parece un producto de 10. Se pueden combinar entre sí para obtener el tono deseado. Los uso muchísimo tanto para maquillarme yo como para maquillar a otras personas. 

Por Halloween, MakeUp Revolutión sacó una colección de labiales. Se llama Atomic y yo me hice con los otros tonos salvo con este labial verde en el tono Serpent. Está claro que no me lo voy a poner para salir a la calle, ni mucho menos. Pero tenía gusanillo por tenerlo para hacer pruebas o maquillajes de fantasía.

Con esta paleta tenía un dilema. La cojo, no la cojo... la meto en la cesta, la saco de la cesta... la vuelvo a meter. Y así llegó a mi colección. Es una monada, llena de tonos oscuros pero muy ponibles, repleta de grises y morados que he usado mucho estas semanas aunque, ahora con el buen tiempo, no suelo tirar mucho de estos tonos. Se llama Hard Day.

Otra paleta que tenía ganas de tener es la nueva Stripped & Bare, llena de tonos neutros acompañados por otros más cañeros para looks de noche. Dentro de la paleta hay sombras muy normalitas pero otras muy especiales. Una buena paleta de tonos neutros. 

Y ya por hacer la jugada completa y porque el colorido me llama a gritos, cogí la paleta Eat Sleep MakeUp Repeat (me encanta el nombre). Como podéis ver, no es una paleta para discretas (¿quién ha dicho que yo lo sea?) y tiene unos colores preciosos. Sin embargo, casi todos se repiten en su hermana Colour Chaos por lo que, si tenéis la anterior, no necesitáis haceros con esta. Podía haberme dado cuenta antes...

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Coincidimos en algo? ¡Pasad unas buenas vacaciones!

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Muy buena compra. Sobre todo me ha gustado la paleta de iluminadores, ya que no soy de colores muy atrevidos y seguro que la última paleta que nos enseñas no me la pondría nunca, jejeje.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención lo de las cejas. No se si sabría usarlo :s

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que más me ha gustado ha sido la paleta Hard Day porque tiene un bonito colorido. Que suerte estar en Sevilla que es una ciudad tan acogedora y bonita.

    ResponderEliminar
  4. La paleta stripped&bare me ha enamorado muy mucho, jejeje. La necesito! que tonos más preciosos...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus compras, y me ha llamado la atención lo que has comprado para las cejas. Besos, :))

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Las paletas son muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La paleta de iluminadores es muy mona, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus compras, el trío de iluminadores está genial! Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...