¡Sígueme!

miércoles, 22 de abril de 2015

Labiales Colección Scandalous MakeUp Revolution

¡Buenos días, chicas!
¡Ya estamos en el ecuador de semana! Por fin voy viéndole fin a una de las peores semanas relacionadas con la universidad que he tenido en este cuatrimestre. Mejor dicho, la peor. Espero que a vosotras se os hayan presentado mejor estos días y que estéis con las pilas cargadas para afrontar este miércoles.
La primavera hace un mes que llegó y, aunque parece que van a volver las lluvias por unos días, apetece desempolvar tonos alegres y coloridos. Alegres y coloridos... aunque seguro que no tanto como estos en lo que se refiere a nuestros labios. Hace un mes y medio o dos meses, me hice con los labiales de la colección Scandalous de MakeUp Revolution. Si ya habéis visto la foto o conocéis estos labiales, probablemente estéis pensando que la poca cordura que habitaba mi cuerpo se ha esfumado. No, todavía está ahí presente. No, no voy a salir con un labial azul a la calle. Los he comprado por dos motivos: para practicar maquillajes de fantasía y para mezclar con otros labiales y cambiarles el subtono. Pero, ¿qué opino de ellos? Porque fueron un boom cuando, hace ya algo más de un año, MakeUp Revolution irrumpió en nuestra vida para, parece ser, quedarse. 


Llamativos desde luego son, seguro que todas estamos de acuerdo.

Ya sabéis que los labiales de esta gama (Amazing) son muy económicos y, dependiendo del tono, son de mejor o peor calidad. Yo tengo, por el momento, esta colección, la colección Atomic de la que os hablaré en breve y el labial Passion. Hoy vamos a centrarnos en estos y qué mejor manera que ir hablando de uno a uno porque las características varían un poco según el tono.
Pero vamos a empezar hablando de los rasgos generales. Se presentan en un packaging de plástico negro lo más sencillo posible con las letras de la marca en dorado. Recientemente y si son de colección, han añadido una pegatina con el nombre de la misma. En el reverso, nos encontramos con otra pegatina informando del nombre del tono. Creo que los ingredientes aparecen al despegar esa pegatina, pero no estoy del todo segura ya que no lo he comprobado. Además, en la parte superior se encuentra una tapita que, al quitarla, contiene más labial. Esto es útil tanto para ver el color del labial a simple vista aún estando cerrado y para coger producto con un pincel de labios sin necesidad de tocar la propia barra. 
Ahora sí, vamos con los tonos.
 - Felony: labial de tono amarillo pastel con un puntito neón. Es el menos pigmentado de todos (como suele pasar con estos tonos en cualquier producto) y puede quedar a parches si no lo aplicamos bien, recomiendo aplicarlo con pincel. Marca pellejitos en los labios. Cremoso.

- Vice: labial naranja neón. Es cremoso, pigmenta bien aunque es algo translúcido, tipo Lustre de MAC. Éste sí me lo pondría para salir y, de hecho, ya lo he estrenado esta temporada. No marca pellejitos ni queda a parches.

 - Crime: mi favorito. Es una labial rosa fucsia neón pero no tipo Candy Yum Yum, un rosa más oscuro, algo más violeta. Muy pigmentado, no queda tan translúcido como el Vice y tampoco marca pellejitos ni queda a parches. Es cremoso.

- Depraved: cuando lo cogí pensaba que no sería tan azulado. Es una labial morado con un subtono azul muy evidente, no me veo saliendo a la calle con él. También es pigmentado y cremoso. No queda a parches. Es en textura como el Crime.

- Inmoral: el que más me llamaba la atención. Un azul cielo, ni más ni menos. Precioso aunque no para salir a la calle (quizá en 10 años se lleven estos tonos, al ritmo que va esto quién sabe). Es algo más pigmentado que el amarillo pero tampoco es de los mejores de la colección. Se aplica también mejor que el Felony aunque puede marcar pellejitos. Mejor aplicarlo con pincel.

Como ya he dicho, no me veo saliendo con el amarillo, el azul o el morado a la calle, pero me gustan para mezclarlos con otros tonos. Por ejemplo, el amarillo lo mezclo con algunos tonos de rosa para obtener colores similares al Viva Glam Nicki pero más oscuros. O el azul para cambiar el subtono y que blanquee los dientes.
¿Los conocíais? ¿Alguien se ve con alguno de esos tonos? Seguro que con el rosa sí. ¿Alguna atrevida que saliera con el azul?
¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Q colores locos! La verdad es q personalmente yo no me pondría ninguno... saludos

    ResponderEliminar
  2. Locos locos! Me quedo con el Crime, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya colores! Pûes enséñanos cuando los combines en un post me gustaría verlos:D
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Hostras!!! El azul me ha alucinado, no creí que fuese tan intento. Me molan!!

    ResponderEliminar
  5. sólo me gusta el rosa. El naranja es demasiado naranja y el resto... pues eso

    ResponderEliminar
  6. creo que soy de las pocas que no sucumbió a esta colección, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son un capricho para carnaval o maquillajes de fantasía, porque el azul y amarillo al menos no son tonos muy de salir a la calle

      Eliminar
  7. El rosa si que lo usaría el otro solo para carnavales o maquillajes así de fantasía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan estos tonos tan cantosos, sobre todo el azul y el lila. El amarillo lo malo que tiene pinta de que se debe ver bastante el labio como lo tengas un poco oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el amarillo mejor usar un perfilador nude debajo

      Eliminar
  9. Me gustaron todos❤ ahora acabo de comprar un azul parecido pero no se que ponerme de ropa, alguna recomendación? O color? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quizá optaría por tonos neutros y dejaría el protagonismo al labial.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...