¡Sígueme!

miércoles, 29 de abril de 2015

Review Paleta De Cejas Focus & Fix Medium Dark MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el miércoles? ¿Estáis preparando ya el puente? ¿Algún plan especial? Yo lo tengo llenito de cumpleaños, eso sin contar que son las Cruces de Mayo y el Día de la Madre. ¡Un puente movidito! Lo paséis como lo paséis... lo importante es disfrutarlo lo máximo posible, ¡eso deberíamos hacer cada día!
Ya os he comentado en alguna ocasión cómo son mis cejas... las tengo tupidas, oscuras, bastante largas y definidas. A mí la verdad es que me gustan y nunca me había preocupado mucho por ellas. Hace casi dos años que compré mi primer producto para cuidarlas y el elegido fue el fijador de cejas de Essence, aunque ya tenía - y tengo - un lápiz de cejas de Deliplus. Hace tan sólo un par de meses que me estoy empezando a aficionar a esto de maquillar las cejas para perfeccionarlas un poco más. Quise probar alguna sombra más para ellas y escogí la paleta de cejas Focus & Fix en el tono Medium Dark de la marca MakeUp Revolution. Ahora la marca ha sacado otras paletas de cejas más completas en varios tonos desde rubios a negros y que incluyen iluminadores además de sombras para cejas y ceras con color para fijarlas. La mía es de las primeras que sacaron, y está muy bien además de ser muy compacta.


Vamos a verla.

La paleta está compuesta por tres sombras para cejas en distintos tonos dentro de la misma gama (el tipo de tonalidades varía según el modelo de paleta Foucs & Fix que escojamos) y una cera para fijar las cejas. Además, tiene unas pinzas que, si bien no son las mejores del mundo, nos sacan de más de uno y dos apuros, y una mini brochita biselada de la que puedo decir lo mismo que he dicho sobre las pinzas. Antes de verla al detalle os dejo la lista de ingredientes, que sé que a muchas os interesa (¿os parece que un día hablemos sobre ingredientes en cosmética?) :


Como características generales, os puedo decir que la paleta contiene un total de 5.8 g. de producto repartido en los cuatro pans. Vamos, 1.45 g. cada sombra o cera.  La caducidad es de 12 meses, pero ya sabéis que eso es muy relativo en cuanto a productos en polvos al menos. Yo desde luego no los tiro pasada la fecha de caducidad, a no ser que de verdad se vea que el producto está en malas condiciones, por ejemplo, cambio de color, de olor, de textura... cosas así. Ya os he comentado que tiene unas pincitas y una brocha y, además, un espejo que ocupa toda la paleta y que viene genial. También tiene las tres sombras y la cera, de las que os hablaré ahora. Es muy compacta y genial para llevar de viaje, el tamaño justo.


Aquí podéis ver las sombras. Yo escogí el tono oscuro, que contiene sombras para cejas morenas. Me gustan mucho los tonos porque son grisáceos, quedan muy naturales puestos. La cera me ha encantado, deja las cejas estupendas. En cuanto a las sombras, puedo decir que no son polvorientes y se trabajn bien, además aguantan bastantes en su sitio. Podéis ver los tonso en la imagen inferior.


¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Qué productos para cejas usáis? ¿Me recomendáis alguno?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Una paleta muy completa!!!

    Un besote guapa y feliz puente

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando un kit de sleek y creo que me va a durar aún unos cuantos años, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Sleek no lo he probado, no tengo mucho para cejas

      Eliminar
  3. Que bonita es. Nunca he usado ninguna para las cejas... tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas... lástima q esa marca no llegue x acá. Saludos dsd argentina.

    ResponderEliminar
  5. está muy chula la paleta! yo para las cejas uso el browzing de benefit o a veces cambio con el deepbrow pomade de anastasia beverlyhills ^_^

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llama la atención. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Pues se ve muy linda y versatil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene varios tonos en la misma gama para distintos tonos de ceja, sí

      Eliminar
  9. Yo la tuve en las manos y me arrepiento de no haberla comprado, un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...