¡Sígueme!

miércoles, 15 de abril de 2015

Review Paleta Welcome To The Pleasuredome MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? Espero que estéis genial y con las pilas muy cargadas. Hoy os quería enseñar la paleta de sombras que más he estado usando estas semanas. Debido a su combinación de colores, resulta perfecta para looks de día o looks de noche, looks neutros o looks cargados, looks totalmente mates o looks con shimmer. ¡Todo en una única paleta! Se trata de la preciosa Welcome To The Pleasuredome y es de MakeUp Revolution, de la gama Salvation para ser más exactos.


La caja me parece de lo más original con ese corset de ¿látex? en negro. Como siempre se ha dicho, lo que importa es el interior. ¿Queréis verla?

Como suelo hacer, os dejo con la lista de ingredientes de estas sombras. Ya sabéis que la composición no es mi punto fuerte, así que sólo os puedo comentar que tiene parabenos y parafina.


La paleta sigue la estética de todas su "hermanas" de esta misma gama: negra brillante, algo más grande de tamaño que las de Sleek y con letras doradas. En el reverso, aparecen nuevamente los ingredientes de las sombras junto con el nombre de la paleta, la cantidad de producto, la caducidad y la marca en una pegatina negra de letras blancas.


Al abrirla, nos encontramos con un enorme espejo que ocupa toda la superficie de la paleta, algo que se agradece para viajar, el típico aplicador doble de esponjita en negro y 12 sombras rectangulares con shimmer y metalizadas y 6 redondas con el prensado en relieve totalmente mate.


La calidad de las sombras es equiparable a todas las de la gama. Por lo general, son sombras con una muy buena pigmentación y una más que buena duración en relación a su precio, mucho más que las paletas de la marca de formato normal. No son polvorientas y se trabajan muy bien.
Vamos a ver las sombras una a una de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Welcome To The Pleasure Dome: vainilla shimmer.
- Xanadu: champagne shimmer.
- Moving On: sombra color arena shimmer.
- Using My Power: sombra en azul intenso con reflejo azul más claro shimmer. Preciosa.
- You Really Can't Afford Me: sombra verde grisáceo con reflejo verde más claro shimmer. Otra preciosidad.
- Even When They Reach The Top: morado con reflejo algo rosado shimmer. Muy bonita.
- Where Lovers Roam: marrón chocolate shimmer.
- Jungle Call: marrón algo topo con shimmer.
- Moving At Million Miles An Hour: sombra marrón chocolate con un punto rojizo y shimmer. Muy bonita.
- Sell It By The Hour: azul agua precioso, muy luminoso y de acabado shimmer.
- Shooting Stars Never Stop: marrón doradito shimmer.
- There Goes A Supernova: verde grisáceo shimmer muy bonito, más oscuro que el anterior verde.
- What A Push Over: vainilla mate.
- Long Way From Home: marrón medio mate.
- Diamond By The Shower: marrón topo mate.
- Love Your Body: morado grisáceo mate.
- I Can't Do It: gris plomo mate.
- Never Doing What I Told: negro mate súper intenso.

Como es costumbre, os dejo con los swatches de rigor de las sombras colocados en orden. Es donde mejor podéis apreciar los tonos tan bonitos que tiene esta preciosidad (L).


¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Os ha gustado¿ ¿Usáis estos tonos? Atentas porque dentro de poco...

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Me gusta la selección de colores que tiene, la veo con muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es bonita pero creo que me decantaría por otra paleta. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una paleta muy versátil, y pigmenta de maravilla por lo que veo! Apuntada queda! Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy bonita, sobre todo me gusta la segunda parte de tonos más fríos, el azul turquesa es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta paleta, tiene un poco de todo para crear looks muy variados!!

    ResponderEliminar
  6. Los colores son preciosos aunque yo probé una de esta marca y me decepcionó mucho porque no pigmentaba demasiado bien y costaba difuminar las sombras un montón. Por los swach que has hecho esta parece de mejor calidad así que lo mismo me animo.
    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De esta gama? ¿O dela básica? Es que de la gama básica hay paletas que no van muy bien

      Eliminar
  7. no me ha entusiasmado no. No son mis tonos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta porque tiene mis colores preferidos, verde, azul y morado.

    ResponderEliminar
  9. El colorido de esta paleta es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La veo un poco oscura no? Me gusta con más colorido.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...