¡Sígueme!

miércoles, 8 de abril de 2015

Review Tintes Para Cejas Ultra Aqua Brow MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo, finalmente, me fui a Sevilla como ya os comenté y me ha sido imposible volver a publicar nada hasta hoy porque, como fue todo de imprevisto, me pilló sin entradas decentes en el borrador. 
Pero bueno, una vez de acaba lo bueno, volvemos a la rutina del día a día tras conseguir recomponer mis cosas después del viaje. Porque sí, yo soy de ese tipo de persona que hace la maleta con ganas, con mucho tiempo si dispongo de él, con premeditación... pero me cuesta la misma vida deshacerla y colocar todo en su sitio (si os soy sincera os tengo que confesar que aún tengo algo de ropa fuera de su sitio).
Así que aquí estoy, con la primera entrada postvacacional hablando de los tintas para cejas Ultra Aqua Brow de MakeUp Revolution, uno de mis últimos descubrimiento que va a formar parte, sí o sí, de mis favoritos (hablando de favoritos, tengo pendientes las entradas de Favoritos y Decepciones del 2.014 que es para matarte no haberlo subido aún y la de Favoritos de Invierno 2.015).
Si quieres conocerlos, sigue leyendo. Seguro que te resultarán familiares ;) .Este producto se presenta en una caja negra con letras doradas donde tenemos información sobre el mismo, como la caducidad, que indica que son 12 meses, la cantidad de producto, 10 g. y la lista de ingredientes que os dejaré en la siguiente imagen. Dentro, nos encontramos con un tubito con el tinte. Primer error, el nombre sólo viene en la caja, como acostumbra esta marca. Señores, muy mal, las cajas así, sencillas, solemos tirarlas para ahorrar espacio. Está disponible en cuatro tonos distintos que podemos mezclar entre ellos para encontrar nuestro color perfecto: Fair, Light, Medium y Dark. En este producto no encontramos parabenos entre sus ingredientes.
Este producto promete ser de larga duración, adaptándose a la temperatura corporal para ello, y ayudarnos a definir, rellenar y alargar nuestras cejas. Yo siempre he dicho que tengo las cejas definidas y tupidas ya de nacimiento, por lo que nunca me he preocupado mucho por el tema cejas más allá de fijarlas. Últimamente le estoy cogiendo el gusto a probar productos para las cejas: lápices, sombras, ceras y, ahora, los tintes. Estos últimos se han convertido en mis favoritos, una apuesta segura porque puedo rellenar muy bien mis cejas con ellos (los pocos huequitos que pueden verse) y las define mucho más. Además, fija ligeramente los pelitos y sí que puedo decir que es de larga duración, me aguanta todo el día sin ningún problema y, cuando me desmaquillo, sale muchísimo producto de mis cejas.
De izquierda a derecha son Fair, Light, Medium y Dark. Mis cejas son prácticamente negras, pero, al usar un negro tan tan profundo como el Dark, endurecería mis rasgos, así que opté por mezclarlo con el tono Fair, el más claro de todos para cejas rubias con un punto grisáceo pero, ¿qué pasaba? Pues que conseguía una mezcla totalmente gris, independientemente de las cantidades empleadas y claro, eso no podría usarlo. Así que, de perdidos al río y por mi ansia de probar estos tintes, me hice con los otros dos tonos. Vi que el Medium es una marrón rojizo, muy bueno para chicas con el pelo caoba o similares, incluso para pelirrojas oscuras. ¿Solución? Mezclar el tono oscuro con el Light, un marrón clarito. Con ellos consigo un tono marrón profundo ideal para mis cejas, es simplemente perfecto. Lo bueno que tienen es precisamente eso, la posibilidad de mezclarlos para obtener el tono ideal.
Os dejo los swatches en el mismo orden:
A estas alturas de la entrada... ¿no os suenan? Seguro que sí, porque son los clones de los Aqua Brow de MakeUp Forever (MUFE). No he probado los de MUFE pero, habiendo probado estos y dada la diferencia de precio... creo que los de MUFE no merecen la pena.
¿Qué productos usáis para cejas? ¿Habéis probado este tipo de tintes?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atencion! Yo tambien tendria que comprar 2 para mezclarlos porque el 2 es muy claro y el 3 demasiado rojizo jajaja un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te conviene más el light y el dark que el medium y el light

      Eliminar
  2. Quiero hacerme con alguno (en mi caso, el más claro), que además tienen muy buen precio, así que en el próximo pedido cae seguro, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ya estoy tardando en hacerme con los tonos más oscuros :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero es un tipo de producto que no sabría ni utilizar XD Digamos que las cejas me gustan al natural, con una buena forma pero sin aplicarles nada.
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la ceja oscura pero ese me parece demasiado negro no sé si tendría que mezclar. Yo no me tiño el pelo y la ceja la tengo bastante tupidita.
    un beso!!!!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí entonces. El negro es muy negro y endurece los rasgos. Yo te recomendaría mezclar el light con un poquito del dark

      Eliminar
  6. No me gusta este tipo de texturas para las cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me llaman demasiado este tipo de productos ya que no tengo demasiadas calvitas..

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado algo así y la verdad es que suene interesante
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/walking-hiking-and-climbing-grazalema.html

    ResponderEliminar
  9. No me hago mucho con este tipo de productos para cejas, prefiero otra selección, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...