¡Sígueme!

jueves, 14 de mayo de 2015

Haul Maquillalia XII (Cumpleaños, Black Friday, Rebajas y más)

¡Hola, chicas!
¿Cómo va vuestro juernes? Yo estoy dando ya el apretón final a los días de clase y a punto de empezar exámenes, pero he sacado tiempo para, por fin, enseñaros mis últimas compras a Maquillalia. Va a ser una entrada lara en la que os voy a enseñar muchos productos, ya que es un cúmulos de compras en la web desde Septiembre del año pasado hasta el pasado mes de Marzo. En esta entrada os voy a enseñar regalos de cumpleaños, las compras del ansiado Black Friday, todo lo que compré en las rebajas de Enero y algún haul más aprovechando el lanzamiento de algunas novedades o reponer básicos. Lo precios que os voy a indicar son los que tienen los productos actualmente, no lo que pagué en las promociones.


Así que si te ha picado la curiosidad... ¡empezamos!
Voy a ir ligerita porque, si me paro producto a productos, podemos estar aquí hasta la semana que viene. He ido dividiendo los productos por categorías, mezclando los hauls. Empezamos por tratamiento.

1. Agua micelar de algas marinas de Ziaja: repetí con ella y ya la gasté. Es un agua micelar que me va genial porque retira muy bien el maquillaje sin esfuerzo. No la uso nunca para los ojos, siempre empleo bifásico. 4.20€.
2. Tónico Manuka Tree de Ziaja: es de árbol de té e indicado para pieles mixtas y grasas. Me encanta, es muy astringente y el formato pulverizador es muy cómodo, además de ahorrar mucho producto. Lo tengo desde Septiembre y llevo muy poco gastado para todo estos meses usándolo a diario. 3.49€.
3. Contorno de ojos de Cornflower de Ziaja: indicado para reducir las ojeras. Estoy gastándolo ya, lo uso a diario pero lo cierto es que me ha ido bien, aunque milagros no hace. Se absrobe muy rápido e hidrata bien. 2.49€.
4. Slim reductor de estrías de Ziaja: me encanta. Mi piel tiende a sacar estrías y han reducido muchísimo con el uso de este producto. Las que ya estaban son mucho menos notables. Ya lo he gastado y quiero repetir cuando gaste el aceite de almendras. 3.99€.

1. Champú en seco Cherry de Batiste: como el champú para morenas me dejaba el pelo algo claro ya que mi tono natural es más oscuro que el de ese champú, decidí cambiar y escogí el de olro a cereza, que es blanco. Me ha gustado mucho pero el olor puede llegar a resultar empalagoso. 3.99€.
2. Champú en seco Sassy & Daring Wild de Batiste: y como el anterior me resultaba empalagoso, probé el Wild, que huele a perfume. Me encanta el olor, me parece perfecto para el cabello pero noto que me deja mucho más residuo blanco que el anterior y que es más difícil de quitar. 3.99€.
3. Champú en seco Original formato viaje de Batiste: no hay viaje al que salga sin uno de estos champús y claro, como en Semana Santa fui con equipaje en tamaño reducido, decidí cogerme la versión mini. Finalmente no lo usé y lo tengo sin estrenar. Este verano vendrá conmigo. 1.75€.
4. Toalla Minion de Despicable ME 2: caprichito fruto de mi obsesión por los Minions fue esta toalla. Venía compacta y, al mojarla, se convertía en toalla. De este tipo son las que uso para la cara, tengo varias. 1.95€.

1. Brocha de polvos de Essence: me gustan mucho las brochas de Essence por lo general. Ésta no ha sido una excepción. Han cambiado el corte, haciéndola más redonda y tupida. La uso muchísimo para sellar el corrector. 3.49€.
2. Brocha de colorete de Essence: y también la de colorete en nuevo formato. El corte es muy parecido al anterior pero más tupida, la han mejorado. 3.49€.
3. Aplicador gigante para sombras de Essence: desde luego que para sombras no lo uso. Es tipo esponjita, pero no esas de gomaespuma, si no tipo Beauty Blender. Me gusta mucho para corrector, es similar a las esponjitas de la colección Bloom Me Up! que sacó el año pasado. 2.29€.
4. Pinzas depiladorias de Essence: son un básico. Las he respuesto porque las otras las tenía un poco despuntadas yo. Van genial gracias a su punta biselada y precisa. 2.49€.
6. Peine para cejas y pestañas de Essence: (sí, me he saltado el 5 en la iamgen) estos pinceles son un básico para mí, tanto para peinar las pestañas como para arreglar las cejas. 2.29€.

1. Setting Brush de Real Techniques: me encantal. Me parece perfecta para aplicar el iluminador. También me gusta mucho para sellar con polvos la ojera y para aplicar corrector en esa zona. Quiero cogerme otra para esto último pero es que siempre está agotadísima. 5.59€.
2. Brocha 109 de Zoeva: brocha vegana para aplicar el contorno. Simplemente perfecta. Al ser sintética vale para el contorno en crema. 12.80€.
1, 2, 3, 4 y 6. Bronceadores Love Hoy Summer y Summer Of Love, Iluminador Goddess Of Love y Coloretes Candy Queen Of Hearts y Peachy Keen Heart de I Heart MakeUp: los adoro. No quiero hablaros mucho más de ellos porque quiero hacer una review de los seis primeros tonos que salieron a la venta (estos cinco y otro más del anterior haul) en poco tiempo. 6.49€.
5. Corrector líquido Pro Concealer HD High-Definition GC976 Pure Beige de L.A. Girl: corrector líquido denso y bastante cubriente para tener este formato. Es mi tono de piel, me he cogido otro más clarito para que ilumine la zona y os hablaré de ellos en breve. 5.00€.

1, 2, 3 y 4. Labiales 14, 13, 15 y 20 de larga duración de Essence: ya os hablé de estos labiales en esta review y dentro de poco añadiré a la entrada estos nuevos tonos para que tengáis disponibles los swatches. 2.89€.
5. Labiales colección Come To Town de Essence: tengo pendiente ensñaros las colecciones de estos meses de Essence, así que no me voy a parar mucho. El tono 01 es un coral rojizo y, el 02, un tono entre morado y rosa. 2.89€.
6. Perfilador de labios transparente de Essence: es estupendo para alargar la duración de los labiales. Lo considero a día de hoy todo un básico. En esta review os hablé de los perfiladores de Essence y dentro de poco añadiré éste a la entrada. 1.29€.

1. Labiales mate Super Wow de I Heart MakeUp: fueron un boom cuando salieron y con razón poque son muy mates y duraderos. Ya tengo la review lista para enseñároslos dentro de poquito. 3.99€.
2. Gloss WOW! Double Wow de I Heart MakeUp: una pasada. Es un gloss súper pigmentado. Muy duradero para ser brillo de labios y nada pegajoso. Me encanta y me gustaría coger algún tono más para el verano. 3.29€.
3. Labiales Lip Lava de I Heart MakeUp: otro boom y tampoco me extraña porque son los clones low cost de los Melted de Too Faced. Tenéis una review completa sobre ellos. 15.95€/pack.
4. Labial fijo mate Rebel Salvation Velvet de MakeUp Revolution: labial en formato gloss de acabado mate y totalmente fijo cuando se seca. Es color borgoña con pequeños destellos prácticamente inapreciables. Lo he usado muchísimo este invierno. 3.75€.
5. Labial Pinkerbell MegaLast de Wet n Wild: el famoso clon del Viva Glam Nicki de MAC. Tengo pendiente una review del Nicki comparándolo con éste. Mientras tanto tenéis la review de esta gama de labiales en la que incluiré en cuanto pueda este tono. 2.99€.
6. Labiales Atomic de MakeUp Revolution:. salieron a la venta como parte de los productos nuevos de Halloween de la marca. Tonos invernales y llamativos por lo raros que son junto a un rojo clásico. En breve habrá review porque compré finalmente el verde. 1.45€/unidad.

1. Prebase de sombras de Milani: desde que la probé ya no quiero otra. Es una prebase de sombras estupenda, aguantan horas, horas y horas. Si pensáis comprar alguna yo os aconsejo ésta. 5.90€.
2. Prebase Aqua Seal de MakeUp Revolution: prebase acuosa que se puede usar tanto para fijar el corrector, mezclar con sombras, fijar pigmentos, prebase de sombras, subir intensidad de las mismas... pero me quedo con la de Milani en cuanto a duración. 3.95€.
3. Tintes de cejas Ultra Aqua Brow Tint en los tonos Fair y Dark de MakeUp Revolution: me encantan. Me tuve que hacer con los otros tonos porque, aunque mis cejas son casi negras, prefiero rellenarlas con un marrón muy oscuro y tengo que mezclar dos tonos. Os lo explico todo en su review. 3.95€.
4. Sombra Brulee de Wet n Wild: la cogí porque quería una sombra individual para unificar párpado. La verdad es que no es el tono de mi piel, es bastante más clara, por lo que me deja la mirada muy luminosa. 2.49€.
5. Sombras en godet de Hean: tengo una paleta de 15 con estas sombras y otra con las sombras neones grandes, la roja y la verde lima. Está casi lista su review, así que os las enseñaré en profundidad más adelante.
6. Eyeliner colección Good Girl Bad Girl de Essence: eyeliner en formato rotulador con una novedosa punta que permite realizar varios tipos de delineado. Os lo enseñaré en detalle en unos días, cuando suba las últimas colecciones de Essence. 3.79€.

1. Paleta Colour Chaos de MakeUp Revolution: llena de colores vistosos y clon de una de Urban Decay. Toda la información está en su review. 7.95€.
2. Paleta Give Them Nightmares de MakeUp Revolution: parte también de las novedades de Halloween de la marca. Llena de morados, verdes, grises, azules, negros... todos muy oscuros. Ideal para ahumados. 7.95€.
3. Paleta Big Love de MakeUp Revolution: una auténtica maravilla de paleta. Predominan los tonos morados, grises... clon de una de Too Faced... muy prnto su review. 7.95€.
4. Paleta Paris de I Heart MakeUp: enamoradita estoy de esta paleta. Podéis ver los tonos en mi Instagram. Está apuntito de salir la review. 5.45€.
5. Paleta Mermaids vs Unicorns de MakeUp Revolution: fue amor a primera vista cuando, allá por Halloween, la subieron a Instagram. Tonos verdes, azules, morados, negros... la veo perfecta para cualquier época si te gusta el color. Tenéis disponible su review. 4.95€.
6. Paleta West End Girls de I Heart MakeUp: de la misma gama que la Paris e igual de bonita. También tenéis swatches en mi perfil de Instagram y os subiré la review en breve. 5.45€.

1, 2, 3, 4 y 6. Paletas Lagoon, Arabian Nights, Supreme, Acid y The Primmer Palette de Sleek: estas paletas (salvo la Arabian Nights) junto a algunas cosas más, fueron mis compras de rebajas. Aprovechando ofertas de 3x2 se quedan genial de precio. De la paleta Arabian Nights ya tenéis review, fue regalo de cumpleaños. Del resto iré haciendo entradas cuando pueda. 9.99€.
5. Paleta Naked Chocolate de I Heart Makeup: poco más os puedo decir de esta paleta, si os interesa podéis echarle un vistazo a la review que os hice de ella. 9.99€.

1. Esmalte 184 Girls Night Out de Essence: precioso esmalte en tono rosa fucsia de acabado shimmer. Es chulísimo. 1.99€.
2. Esmalte191 Love Is In The Air de Essence: esmalte en color amarillo pastel. Muy cubriente para ser amarillo. 1.99€.

1. Esmalte 24 Party Never Ends Effect de Essence: precioso esmalte de base transparente con glequins de distintas formas y colores (morado, verde, azul, naranja, blanco...) de acabado brillante. 2.49€.
2. Esmalte 16 Lovely, Maybe Effect de Essence: esmalte de base transparente con glequins de distintos tamaños en blanco, rosa y fucsia. 2.49€.

1. Esmalte efecto arena brillante 27 I Feel Gifty! de Essence: top coat para convertir cualquier esmalte en acabado arena con brllos. 2.49€.
2. Esmalte 21 Icy Fairy Effect de Essence: ¡precioso! Me tiene completamente enamorada. Sobre una base oscura parece que tuviéramos el firmamento en nuestras uñas. 2.49€.
3. Top Coat Ultra Gloss Nail Shine de Essence: top coat de secado rápido que deja las uñas más brillantes. No está mal. 2.49€.
4. Esmalte para degradados 27 Blurry Up! de Essence: al contrario del de Catrice, este esmalte aclara el esmalte. Puedes ir añadiendo capas para crear un efecto degradado. 2.49€.

1. Esmalte Feel Breeze de China Glaze: esmalte en color rosa claro neón. Una pasada para este tiempo. 4.45€.
2. Esmalte Def Dying de China Glaze: precioso esmalte en color verde pistacho oscuro. Muy chulo. 4.45€.
3. Esmaltes Nail Geek: todo un descubrimiento, me han encantado. Espeor haceros uns review en breve. 2.49€.
4. Quitaesmalte sin acetona olor a fresa y fruta de la pasión de Essence: es uno de mis quitaesmaltes favoritos. De efecto endurecedor. Retira bien el esmalte y huele genial. 1.49€.

1. Maletín Zoe Bag de Zoeva: la joyita de la corona. Llevaba más de un año detrás de ella pero me dolía en el alma gastarme lo que valía en un neceser, aunque sea una pasada. ¿Solución? Junté cheques de Paypal de encuestas y se vino conmigo. Antes de irme de vacaciones de verano os la dejaré una review de ella y os la enseñaré llena llenísima, ya ha venido conmigo en varias ocasiones y cabe de todo. 45€.
Como regalos, me mandaron un par de bolsas (1), una muestra de crema facial para pieles sensibles (1), una muestra de crema facial de oliva (1), una muestra de manteca de ducha de naranja (2) y una muestra de manteca corporal de oliva (3), todas de Ziaja, varios espejos de bolso (4), dos sombras cocidas de la marca Ibiza Ibiza (5), una muestra de la base y la prebase Hypoallergenic de Bell (6) y sus típicas bolsitas de chuches.

¿Qué os ha gustado más? ¿Tenéis algo de lo que he enseñado? ¿Compráis en Maquillalia?
¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. madre mia que pasadaaa y que envidia me has antojao todo jajajaja espero la review del corrector de la girl! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La review estará en unas semanas porque ya he comprado los otros tonos que quería, así os los enseño juntos

      Eliminar
  2. no está nada mal la recopilación de compras! tengo muchas ganas de comprar la brocha para contorno de zoeva y de probar la prebase de milani

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    ¡Madre del amor hermoso, tienes que tener un pase VIP en Maquillaria! xD

    Muchos besos hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Lo cierto es que casi siempre compro ahí, rara vez me salgo y es que siempre me han tratado muy bien...

      Eliminar
  4. pues sí que tenías acumulado sí!! No nos dejes con la espera por tanto tiempo jeje

    ResponderEliminar
  5. Chica, vaya cuantas cositas¡¡me encantan sobre todo los iluminadores coloretes... con forma de corazon son divinos, me encantan buenas compras nena, besotes

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos perjudican al blog

      Eliminar
  7. Nunca he comprado en Maquillalia pero sí me han gustado un montón de cosas tuyas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar los lip lava de I heart makep! Y contorno de ojos he probado el de leche de cabra de ziaja y me gusta aunque a veces me pica un poco, probaré con este a ver que tal..

    ResponderEliminar
  9. Arrasaste con todo¡¡ ese contorno de Ziaja me lo apunto y las paletas todas me gustan, Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Q hermoso todo... muero x probar i heart makeup... lástima q acá no lo vendan. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me lo quedaía todo!!!! Qué chulada!!!!! Lo mejor los corazones de I herat make up y las brochas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    cuantas cosas! me ha gustado mucho como lo has organizado para enseñarnoslo jeje
    me ha gustaado el agua micelar, estoy pendiente de comrarr alguna de la marca. algun contorno tambien me gustaia probar.
    disfruta de todo much mucho
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...