¡Sígueme!

domingo, 17 de mayo de 2015

Productos Acabados (XIII)

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el domingo? ¿Tarde de sofá? Si es así nada mejor que una entrada de productos acabados para pasar el rato junto a un refresco o té bien fresquito. ¿Queréis ver qué he gastado en estos meses? Porque se dice pronto... pero creo que hace más o menos un año que hice una entrada de acabados y esto viene cargadito. ¡Yo he avisado!
Como hay muchísimas cosas no voy a pararme demasiado. Un resumen de qué me parece el producto y de si lo compraría o no.


1- Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essence: mi máscara favorita, deja unas pestañas preciosas, muy largas y tupidas. Siempre repito.
2- Corrector Covert Stick de Essence: corrector en barra de cobertura media. Es un corrector más, no repetiré.
3- Glitter 02 de Yes Love: glitter cobre de base acuosa. Lo cogí pensando que era sólo glitter para usarlo en una comunión el año pasado y dar un puntito de brillo. Al final no lo usé porque tenía líquido. Se me secó y no repetiré.
4- Esmalte para estampar de Essence: es muy pigmentado y espeso y estampa genial. Lo usé hasta más de la mitad pero se me rompió el bote y se acabó secando. Creo que ya no se vende en blanco.
5- Top coat sellador de Essence: un top coat más, no he notado nada especial. No repetiré.
6- Top coat Gel Look de Essence: top coat que aporta mucho brillo pero tardaba mucho en secar. Tengo el nuevo, que es reformulado y es mucho mejor.
7- Lápiz delineador de Deliplus: viene con su esponjita. Es negro y no tiene mala duración, pero prefiero el de Essence. No repetiré a no ser que necesite uno urgentemente y no encuentre el de Essence.
8- Delineador en crema de Deliplus: me encantaba. Muy negro y duradero pero lo han retirado. Tenéis review aquí.

1- Mascarilla Oro Líquido de Deliplus: mascarilla capilar a base de aceite de argán. He gastado dos botes. Repetiré.
2- Champú hidratante de Salerm Cosmetics: me parece un buen champú para pelos secos, pero mis raíces son grasas. No repetiré.
3- Serúm Capilar Rich Repair de Goldwell: serúm capilar de peluquería. Me parece una buena opción pero no es muy fácil de encontrar y, ahora mismo, me quedo con el 11 Benefits de Salon Hits. Tenéis review aquí.
4- Bálsamo capilar de KeratinLiss: una especie de sérum para el pelo a base de keratina. No me ha convencido. 
5- Champú a los vinagres frutales de Valpharma: un champú normalito, no me ha convencido ya que prefiero uno que controle la grasa de mis raíces. Os hablé de él aquí. No repetiré.
6- Champú en seco cabello moreno de Batiste: me encantan los champús en seco de Batiste. De éste he gastado dos botes. Tiene tinte oscuro pero más claro que mi pelo, así que estoy usando ahora los normales. Puede que repita con éste pero seguro que sí con otros olores.
7- Champú cabello mixto de Stylius (Deliplus): me encanta este champú porque controla bastante bien la grasa de las raíces sin secar las puntas. Siempre repito con él aunque ahora estoy variando un poco.
8- Acondicionador Reparación de Stylius (Deliplus): lo usaba para la piscina, para desenredar pero no noto nada más. No creo que repita, al menos de momento.

1- Quitacutículas de The Color Workshop: sirve para ablandar las cutículas. No sé, no me convencen estos productos.
2- Desodorante Chica Fashion de Deliplus: huele muy bien, a flores pero resulta empalagoso. Siempre digo que no voy a repetir pero vuelvo a caer.
3- Crema de manos Cacao y Frambuesa de Yves Rocher: fue edición de Navidad. Olía genial, me encantó. Tenéis review aquí.
4- Desodorante Hidratación y Suavidad de Deliplus: un desodorante normalito, prefiero el de abajo.
5- Crema de manos de Yves Rocher: mi crema favorita de manos. Hidrata muy bien y seca rápido. Siempre repito, de hecho he gastado 4 botes.
6- Desodoante Máxima Protección de Deliplus: se ha convertido en un básico, aguanta todo el día. Realmente lo recomiendo y repito. Dos botes he gastado ya.
7- Quitaesmalte sin acetona de Cien: la marca blanca de Lidl. Lo compré por los botes (de hecho he gastado dos). Está bien aunque tampoco es nada especial.
8- Quitaesmalte con acetona de Deliplus: cambié el que no tenía acetona porque creo que ha sido el culpable de que se me abrieran las uñas a capa. Las tengo mejor desde que lo he cambiado. Este está bien, no me ha estropeado las uñas y repetiré porque lo tengo a mano. También he gastado dos.

1- Agua de aloe vera de Babaria: muy fresquita para verano pero se me rompió el spray y no pude aprovecharla. No repetiría.
2- Gel de Mora Plaisirs Nature de Yves Rocher: me encanta esta gama de geles. Tengo el de cereza y huele genial. No sé si lo compraría aunque me ha gustado.
3- Gel sanitario de AutoGrill: siempre lo llevo en el bolso aunque actualmente compro uno más pequeño.
4- Gel de Lirio del Valle de Yves Rocher: fue una minitalla de regalo por mi cumpleaños. Huele genial pero no me planteo comprarlo porque me parece caro.
5- Jabón artesano de Cosmética Para Viajar: era un gel artesano que olía genial a limón. No lo compraría porque no tienen tienda física y no voy a pedir online por una pastilla de jabón.
6- Gel colección Mediterráneo de Yves Rocher: os hice review aquí de este gel. Olía muy bien pero no compré el tamaño grande.
7- Exfoliante corporal de Deliplus: me encanta, elimina las células muertas pero lo hace sin agredir la piel. Repetiré cuando acabe los que tengo.

1- Aceite de almendras dulces de Deliplus: lo he empezado a usar para fortalecer las pestañas porque, para las estrías, prefiero el producto de Ziaja. Repetiré con él (aún me queda un pequeño botecito) para seguir usándolo en las pestañas o en las puntas del pelo de vez en cuando.
2- Crema Ámbar y Azahar de Deliplus: me encanta. Tenía hidratación media pero olía genial. Ahora hay otros aromas.
3- Aceite ligero de Johnson's Baby: lo bueno de esta textura es que se absorbe antes y puedes usarlo con spray. Aún así no repetiré con él.
4-Crema Kiwi de Cottage: olía genial, era una pasada e hidrataba bien. Además, se absorbía rápido. No lo compraré de nuevo porque no la encuentro en tienda física.
5- Protector solar de Tropic: se absorbe bien pero tiene protección baja. Ya sabéis que yo lo hago mal y no soy de estos productos...
6- Crema Coco y Vainilla de Happy: huele muy bien aunque raro, no me da olor a coco y vainilla. Deja la piel grasa, no repetiría.
7- Crema hidratante de Babaria: hidrata decentemente pero tarda en absorber y deja la piel grasa, tipo Nivea. No repetiré.
8- Crema Maracuyá y Tiaré Fruit Fusion de Deliplus: mi crema favorita. Olor e hidratación juntos. Señores de Mercadona, por favor, saquen de nuevo esta crema. He gastado dos botes y aún me quedau no de reserva. Tenéis review de la gama aquí.

1, 2 y 3- Bálsamos de Yves Rocher: me encantaban estos bálsamos, sobretodo el de karité porque era genial. Ahora los han reformulado y creo que la han pifiado, me parecen peores. Del de karité he gastado dos. Les seguiré dando la oportunidad. Os hablé del bálsamo de coco aquí.
4- Bálsamos de Stradivarius: el ansia me puso y los cogí en rebajas. No hidratan prácticamente nada. Se rompen. Eso sí, huelen muy bien aunque pueden resultar empalagosos. No repetiré.
5- Bálsamo labial de Decathlon: viene preparado con un cordón para hacer deporte. Me lo compró mi madre cuando montaba a caballo. Hidrataba bien pero claro, tiene un tamaño muy grande.
6- Bálsamo labial San Francisco de Springfield: huele igual que el cocktail. Me encanta aunque no hidrata mucho y sí repetiría.

1- Bálsamo labial búho de Yesensy: el bálsamo malísimo pero el envase una monada.
2- Brillo labial macaron de Primark: más que un brllo es un bálsamo con color. Me ha sorprendido para bien y es una monada.
3- Brillo labial / bálsamo de Holika Holika: fue un caprichazo hace ya tiempo por el packaging. Huele genial a sandía e hidrata bien, pero me parece caro para lo que es. Vamos, que pagar el packaging.
4- Bálsamos labiales de Ágatha Ruiz de la Prada: huelen genial y el Tropical tiene protector solar. De hidratación media. Lo mismo en algún momento cojo alguno.
6- Bálsamo labial de mango de Bubbles & Butters: hidratación media y sabor riquísimo. No repetiré porque y no los venden en Maquillalia.

1- Bálsamo labial de manzana de Kimmidoll' Junior: una monada de bálsamo y un olor que ummm. Hidratación media y, si lo encontrara, lo volvería a comprar.
2- Bálsamo labial de vainilla de Primark: el bálsamo es horrible. A mí me resecaba los labios y el packaging se oxidaba. No lo pude gastar. Tengo el botecito de adorno.
3- Bálsamo labial de manzana de Hello Kitty: un bálsamo más, no huele tan bien como el anterior. No repetiría.
4- Colonia Vanilla Darling de Ulric de Varens: me encanta, huele genial y es una pena que se haya gastado porque no la encuentro. Repetiría.
5- Colonia Tiare Flower de Ulric de Varens: el olor del verano. Se me rompió el botecito cuando quedaba un poco. Tampoco la encuentro actualmente pero tengo ahora la de Yves Rocher. Repetiría.
6- Colonia de coco de I Love: la tenía desde hacía muchos años y la acabé usando de ambientador. Olía bien pero se notaba coco sintético. No repetiré.

1- Crema Lichi y Karité Fruit Fussion de Deliplus: me encanta, hidrata y huele muy bien. Una pena que las hayan retirado. Esperemos que vuelvan este verano. Os hablé de la gama aquí.
2- Slim reductor de estrías de Ziaja: me encanta. Reduce mucho las estrías. Estoy esperando a que vuelvan a tenerlo en stock para reponerlo.
3- Gel aloe vera de EJove: gel de aloe vera aunque no puro. Me gustaba usarlo después de la depilación y dejaba la piel muy bien, pero es algo pegajoso. No sé si repetiría. Os hice review aquí.
4- Gel de Té Verde de Yves Rocher: me regalaron la minitalla con una compra. Huele muy bien pero no creo que lo comprara por su precio.
5- Manteca corporal de Wish: vino en la única Birchbox que compré. Lo vendían como súper hidratante pero a mí se me ha quedado corto y eso que tampoco es que tenga piel de lagarto. No repetiré.
6- Crema de coco Monogotas de Deliplus: huele genial y de hidratación media. Me encanta y seguro que vuelvo a comprarla.

1- Base endurecedora de Essence: notaba las uñas más duras cuando la tenía puesta pero si me la quitaba nada de nada. No creo que repita.
2- Top coat secado rápido de Essence: realmente ayuda a secar más rápido pero no aporta mucho brillo. No sé si repetiré, creo que lo han descatalogado.
3- Base anti desconchones de Essence: ayuda a que la uña no se abra y a que no se vaya el esmalte. No me ha convencido y no repetiré.
4- Esmalte Polka Dots de Maybelline: me llevé un buen disgusto cuando se me rompió el bote... la suerte es que ya quedaba poquito. Me encanta este esmalte y tengo uno parecido de Astor. Fue edición limitada. Os hablé de la colección en esta review.
5- Quitaesmaltes sin acetona de Carrefour: sé que a muchas os encanta pero yo no puedo ni verlo, me ha resecado uñas y cutículas muchísimo. No repito seguro.
6- Diluyente de esmaltes de Deliplus: va genial cuando se seca un esmalte, con sólo unas gotitas lo revive. Repetiré si me hace falta.

1- Champú Elixir de Macadamia de Deliplus: es un champú reparador. Tenía muchas expectativas con él pero no me ha convencido. No repetiré.
2- Champú Big Softy de Bubbly: es un champú sólido hidratante. Aún me queda para un par de lavados. A mí me viene grande, probaré el de pelo graso.
3- Champú Oro Líquido de Deliplus: hecho a base de aceite de argán. Deja el pelo estupendo y seguro que en algún momento repito.
4 y 6- Champús Vitality y Summer de Deliplus: son ediciones limitadas, ahora mismo tienen otro en venta que no he probado. Son para pelo normal y sí, dejan el pelo limpio pero nada más, tampoco prometen hidratar ni combatir la grasa. Del Summer he gastado dos. Puede que compre más de la gama.
5- Champú Mora de BlueMandarins: un champú normal que venía en la Birchbox. No me ha gustado aunque huele bien.

1- Mascarilla cabello rebelde y seco de Deliplus: no me ha gustado nada, deja el pelo muy, muy pesado y se ensucia rápido. Un horror.
2- Tratamiento reparador Elixir de Macadamia de Deliplus: decía ser un tratamiento quasimilagroso para reparar las puntas. No las deja mal pero tampoco las cierra como dice. No creo que repita.
3- Mascarilla Réparation de Yves Rocher: hidrata muchísimo, es una pasada y no descarto comprarla.
4- Mascarilla Suave y Liso de Pantene: mascarilla capilar que promete alisar le pelo y daar suavidad. Me regalaron un lote de productos de la marca pero no repetiré.

1- Perfume capilar Elixir de Macadamia de Deliplus: venía en el pack junto al champú y el tratamiento. Es tipo laca, me dan hasta ganas de toser aunque luego huele bien. No se vende por separado pero no repetiría.
2- Mascarilla capilar exfoliante de Deliplus: es prelavado y deja el pelo genial. La usamos tanto mi novio como yo y ya hemos repetido.
3- Protector térmico de TRESemmé: se supone que protege el pelo de la plancha y el secador. La verdad es que no me ha convencido.
4- Aceite de argán de Primark: me encanta, deja el pelo estupendo y huele genial pero no lo engrasa. Repetiré cuando vuelve a un Primark.

1- Crema de día de Tamalys: crema hidratante. Me ha gustado porque es ligerita. Os hablé de ella en este review.
2- Crema de noche de Tamalys: no me parece mala crema pero es demasiado pesada aún para mi piel, demasiado hidratante. Os hablé de ella en este review.
3- Crema de pepino de Ziaja: crema hidratante tanto para día como para noche para pieles mixtas. Me encanta, siempre repito.
4- Crema de oliva ligera de Ziaja: es un poco pesada para mí aún pero se absorbe bien en el rostro y lo deja hidratado.
5 y 6- Cremas para pieles secas y mixtas de ESDOR: me tocaron en un sorteo y la verdad es que no me han convencido. No las absorbía bien la piel y me dejaba como pelotillas. Además, nos picaban en la piel tanto a mi madre como a mí. No las compraría.

1- Agua micela de jazmín de Ziaja: indicada para pieles maduras. La verdad es que a mí eso me da igual, es un agua micelar que me gusta porque retira muy bien el maquillaje del rostro y seguro que repito.
2- Agua micelar de algas marinas de Ziaja: puedo decir lo mismo que la anterior, sólo que ésta está indicada para más de 30 años y no de 50.
3- Agua micelar Dermik de Deliplus: mi gran descubrimiento. Es barata, retira bien el maquillaje del rostro y me pilla genial para comprarla. Repito fijo.
4- Tónico de pepino de Ziaja: me ha ido muy bien con él, es para piel mixta y bastante astringente pero, ahora que tengo el de Manuka Tree, no creo que repita.

1- Agua micelar de Etat Pur: tenéis una review completa así que no me extiendo. Es un agua micelar normal, no es mala pero tampoco una maravilla. Me parece cara comparada con otras que me hacen la misma función. No repetiría.
2- Agua micelar DermatoCLEAN de Eucerin: puedo decir lo mismo que de la anterior, es un agua micelar normal que me parece bastante cara.
3- Agua micelar Sébium de Bioderma: me mataréis por esto. Es un agua micelar indicada para pieles mixtas. Pues bien, no he notado absolutamente nada. Retira bien el maquillaje sí, pero vamos, como puede hacerlo la de Ziaja. Me parece cara para lo que es, no la veo tan estupenda como dicen. No es en sí que no me haya gustado, es que me ha decepcionado por la fama que tiene. Esperaba más.
4- Agua micelar Tres Tés de Yves Rocher: me encanta este agua micelar y, por suerte, me lo regalan con las tarjetas de socia amenudo. También es un agua micelar normal y no pagaría lo que vale realmente, pero deja la cara muy fresquita y con un olor estupendo. He gastado dos botes.

1- Desmauillador de ojos con aloe de Babaria: lo odio. Así, sin más. Pican muchísimo los ojos, los irrita y no retira bien el maquillaje. Lo acabé usando para retirar swatches. No lo compraré.
2- Desmaquillante bifásico de Deliplus: también lo odio. Puedo decir lo mismo que el anterior pero éste también deja la zona grasa. Fue a la basura, con los ojos no se juega.
3- Desmaquillante de ojos de Valpharma: os hablé de él aquí. No me parece un mal desmaquillante pero prefiero los bifásicos. No lo compraría.
4- Desmaquillante de ojos dermopurificante de La Chinata: otro odio. Es horrible. Deja la zona grasa, no desmaquilla bien, pican los ojos... horrible, no lo quiero ni regalado.

1- Espuma limpiadora de Tamalys: me parece un híbrido entre espuma y gel. Limpia bien el rostro pero es un producto normalito. Os hablé de ella en este review.
2- Espuma limpiadora Pore N de Young Shop Story: no me ha terminado de convencer. Ésta sí que es espuma y se suponía que reducía los puntos negros. No he notado nada y no repetiré. Os hablé un poquito de ella aquí.
3- Limpiador de rostro PureCalmille de Yves Rocher: me parece un buen gel limpiador. Suave y respetuoso. Aún así prefiero mi pastilla de jabón de té verde y menta, pero no descarto comprarlo en el futuro.
4- Desmaquillante de ojos de Yves Rocher: mi favorito, con él iría al fin del mundo. He gastado cuatro botes en este tiempo y seguiré comprándolo.

1 y 2- Cremas imitación Etude House de BuyInCoins: sinceramente, las compré por el bote. Son una auténtica monada. La crema no está nada mal y puede que coja otros pajaritos.
3- Cremas Frutos Rojos y Frutos Negros de Yves Rocher: edición de invierno que aún pueden encontrarse en algunas tiendas. Huelen genial, me han encantado y lo mismo el próximo día que vaya cojo un bote.
4- Crema de manos de Rosa Blanca de Deliplus: hidratación media, cómodo formato y buen olor. Puede que repita.

1- Crema para manos y uñas de Simply Care: se absorbe rápido pero no me ha gustado nada, no hidrata mucho. No repetiré.
2- Gel limpiador de manos de Nexcare: ya veis que sí que gasto estos geles. Con éste no repetiré, prefiero el de Deliplus.
3- Gel limpiador de manos de Deliplus: siempre llevo uno en el bolso y tengo otro en el tocado. Es un básico con el que siempre repito.
4- Neceser colección Mediterráneo de Yves Rocher: no me ha durado ni un año. No sé si lo vendían, a mí me lo regalaron y se rompió enseguida.

1- Sérum de Tamalys: me ha gustado mucho, se abosrbe rápido y deja la piel muy bien. Os hablé de éj en este review.
2- Biomimético B42 de Etat Pur: os dejé review aquí del producto. Es para tratar las arruguitas del contorno. No repetiré.
3- Sérum de Elizabeth Arden: una minitalla de la Birchbox. Dio para varios usos aunque claro, no se pueden ver los resultados. No se disgustó porque se absorbía bastante bien pero bueno, no repetiría.
4- Contorno de ojos de oliva de Ziaja: me encanta, se absorbe muy bien y deja la zona hidratada pero no grasa. Seguro que repito.

1- Activo Puro A08 de Etat Pur: con apigenina para las ojeras. Las primeras semanas de aplicación noté mejoría. Pero, cuando volví a épocas de estrés, dejé de notar el efecto. Os hablé de él aquí.
2- Activo puro A21 de Etat Pur: producto a base de ácido salicílico para los puntos negros. Al principio me fue muy bien y os hablé de él aquí, pero luego no noté más avances.
3- Biomimético B42 de Eta Pur: sale también en la foto anterior, se me ha colado.
4- Agua hidratante de Clayspray: un agua ideal para refrescar en verano que no reseca la piel. Aún así no haría pedido a la web sólo por ella. Tenéis review aquí.

1- Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher: otro de mis básicos de la marca. Me gusta porque huele genial, deja la piel muy bien y es suave. Ya tengo otro bote.
2- Mascarilla de uvas de Yves Rocher: me encantaba porque era hidratante. La han retirado así que no puedo volver a comprarla.
3- Exfoliante de Vasanti: otra minitalla de la Birchbox. Se supone que es enzimático. A mí no me gusta, es como papel de lija, me hace daño en la piel.
4- Mascarilla de arcilla roja con cacao de Clayspray: es una mascarilla exfoliante. Deja la piel bien. Era curiosa porque se secaba en la cara y se quedaba como arcilla (por algo está hecha de arcilla jajaja). El olor al principio me gustaba, luego terminó por molestarme. No repetiré por ello, pero el producto es bueno. Tenéis review aquí.

1- Mascarilla Blemish Mud de Montagne Jeunesse: me ha dado para tres aplicaciones. Está bien pero no es mi favorita de la marca. Es anti imperfecciones.
2- Mascarilla sauna de arcilla roja de Montagne Jeunesse: es de efecto calor para limpiar los poros. No está mal pero no es tampoco mi favorita y el efecto calor no me hace mucha gracia.
3- Mascarilla Black Head de Pilaten: la compré en BuyInCoins. Es de alquitrán y retira genial los puntos negros. Me encanta. He gastado cinco sobres, bueno, aún me queda un poco en un tarrito que va a dar para varios usos. Repetiré.
4- Tiras para poros de Montagne Jeunesse: tenéis review aquí. Están muy bien, me gustan.

1 y 2- Cepillo Medio y pasta dental blanqueadora de Kemphor: el cepillo me parece normal y la pasta no me ha disgustado, el problema es que no la encuentro. Os hablé de ellos aquí.
3- Pasta dental 3D White Luxe de Oral-B: tenéis aquí review así que no me extiendo. No la compraré.
4- Toallitas desodorantes de Deliplus: un básico, sobretodo en verano o cuando sales a pasar el día fuera. Nunca vienen mal en el bolso. Dos paquetes he gastado y ya tengo repuesto.
5- Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: mil veces os he hablado de ellas. Las uso para todo: quitar swatches, limpiar algo, desmaquillarme cuando estoy perezosa... no me faltan. Diecisiete paquetes gastados en estos meses lo avalan.

1- Discos de algodón grandes de Deliplus: los compré para desmaquillar el rostro. Al final gastaba más o menos lo mismo pero me han gustado, puede que los vuelva a comprar. He gastado tres paquetes.
2- Complemento de café de Bottega Di Lungavita: podéis ver mi review completa aquí. No lo compraría.
3- Discos de algodón Disfree: los compré porque no tenía Mercadona cerca en ese momento, creo que en el Lidl, no estoy segura... o quizá en Carrefour o Día. No me han gustado mucho y no volvería a comprarlos a no ser que fuera otra urgencia.
4- Discos de algodón de Mercadona: mis favoritos, siempre recurro a ellos. Dieciséis paquetes he gastado en estos meses... lo uso para todo.

1- Bastoncillos de maquillaje Baikim: como no tengo Carrefour en la ciudad los compré para probar y no me han gustado, son muy duros y llegan a hacer daño.
2- Bastoncillos de maquillaje de Carrefour: me han encantado, son muy suavecitos. Cuando vaya compraré varios botes.
3- Bastoncillos para bebé de Alcampo: en mi intento por encontrar un sustituto a mano de los de Carrefour compré estos. Pero nada, no son precisos.
4- Bastoncillos de Deliplus: así que los que uso son estos, que no son para maquillaje pero me hacen el apaño. Repetiré.

1- Máscara de pestañas de Claire's: venía en una paleta y se ha terminado secando. No me gustaba nada.
2- Máscara transparente de MUA: un horror, no fijaba nada... no la compraría de nuevo.
3- Gel transparente para cejas y pestañas de Essence: me encanta tanto para las pestañas en verano para la piscina como para las cejas siempre. Repetiré.
4- Máscara de pestañas Gete Big Lashes! waterproof de Essence: tengo otro bote. No es una máscara mala pero prefiero otras. Dura mucho. Me gusta para aplicarlo encima de otras que no sean waterproof. No sé si volvería a repetir, la que tengo ahora fue un regalo.
5- Corrector líquido Almond de MUA: me encanta, esm uy luminoso. Repetiría si lo tuvieran en España.

1- Delineador de MUA: ni pigmentaba bien ni duraba en la piel. Fuera.
2- Delineador Liquid Ink de Essence: de efecto mate. El problema es que, al volver a pasar el pincelito, se borraba e trazo anterior. No duraba mucho. 
3- Delineador waterproof de Essence: mi favorito. He repetido con él. Negro y duradero.
4- Delineador 02 Alice Had A Vision... Again Breaking Dawn de Essence: delineador de base transparente con glitter morado. Me gustaba pero se me ha secado y eso que no tenía tanto tiempo.

1- Corrector Camouflage de Catrice: me encanta y, si lo sellas, dura todo el día. Repetiría si encontrara el tono 030 que está descatalogado, creo que el 025 me quedaría claro.
2- Prebase de sombras de MUA: en su momento me gustaba pero ahora me quedo con la de Milani. No repetiría.
3- Sérum de pestañas de Etude House: tenéis review completa aquí. Me ha gustado mucho y puede que repita en un futuro.
4- Eyeliner Tribe de MUA: no me ha gustado. Se secó enseguida y el color no era pigmentado. No lo compraría.
5- Eyerliner de BuyInCoins: todo el mundo contento con este eyeliner menos yo. No pigmentaba bien y no duraba. A la basura ha ido.
6- Delineador en rotulador de MUA: un asco de producto, es que casi no pintaba ni duraba en la piel. Otro a la basura.

¿Qué os parece? Una larga lista, ¿no? ¿Habéis usado algo vosotras?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada la verdad si que has gastado productos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre gasto, eso de dejar apartado no me gusta porque si quiero probar cosas nuevas no tengo sitio para meterlas!

      Eliminar
  2. madre mía, que pila de cosas, yo el gel limpiador de Yves Rocher, la crema de manos de Yves Rocher y el desmaquillante de Valpharma, tengo la mascarilla de Mercadona que aún no la probé, que suerte acabar tantos terminados de maquillaje, a ver si consigo yo para el mes que viene acabar alguno, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!! dónde tenías guardado todo esto??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasto, saco foto y tiro. Debería guardarlos para no acumular tantas cosas en estas entradas jajaja

      Eliminar
  4. Cuantas cosas gastadas! Qué alegría!
    Yo también tiré el gel liner de buyincoins. Era una basura
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo malo, pero con los productos de este tipo de páginas ya se sabe que es una lotería

      Eliminar
  5. Alaaa pero que de cosas! jajajja
    La mascara de essence he probado la del packing negro y me gusta mucho pero me gustaría probar esta porque los cepillos de silicona suelen gustarme mucho mas!
    La mascarilla de oro de deliplus la usé y me gusto bastante!
    Tengo que apuntarme el producto para estrias slim de ziaja, ya que todas hablais maravillas de él!
    Y también tengo gans de probar los balsamos de yves rocher!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos perjudican al blog

      Eliminar
  7. Pero que de cosas! seguía bajando y bajando y no acabab jaja
    la mascarilla de deluplus a mi ni fu ni fa
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con el agua micelar de Etar Pur (que sí me gusta), las cremas de manos de Yves Rocher, el desmaquillante de ojos de Yves Rocher (mi preferido), las mascarillas de Montagne Jeunesse y con el desmaquillante de uñas del LDL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el agua de Etat Pur sí me gusta pero me parece cara para el precio que tiene. Es un agua normal, no noto nada especial

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Una lista larguísima...
    Yo he probado varias cosas de tu lista como el exfoliante capilar de deliplus, el protector del calor de tresemme, exfoliante facial de albaricoque de yver rocher, y mas... y me han gustado todos bastante. Y si quieres probar otro protector del calor pero mas barato, te recomiendo que pruebes el de carrefour de la marca Kera (es un bote dorado).

    Besos guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy con el 11 Benefits de Salon Hits que tiene también protector térmico

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos perjudican al blog ^^

      Eliminar
  11. Madre mía los tuyos !!! Yo no he gastado ninguno este mes !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...