¡Sígueme!

lunes, 11 de mayo de 2015

Review Base De Maquillaje Fijo&Cubriente Deliplus

¡Buenos días!
Si sois de España es muy probable que estéis de acuerdo conmingo en que Mercadona, desde principios de año, se ha puesto las pilas en la sección de perfumería. Nos tienen locas con nuevas colecciones y novedades, sobretodo con su nueva base de maquillaje. No necesita presentación a estas alturas, es la base de maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus, su marca blanca, y un muy digno clon de la famosísima y archiconocida Double Wear de Estée Lauder.
Yo llevo probándola alrededor de tres meses y tengo que decir que me ha conquistado. Vamos a verla en profundidad.La base se presenta en un elegante envase de cristal totalmente mate y de forma rectangular con el tapón plateado. Muy bonito, sí, pero incómodo. Tan incómodo como el de la Double Wear porque es evidente de dónde han obtenido su "inspiración". El packaging de cristal lo hace más frágil, sobretodo para transportarlo. Aún así, yo ya lo he llevado un par de veces en la Zoe Bag y en otro neceser y sin problemas en ninguno de los casos. El segundo fallo y el más importante es que no tiene dosificador. Cuando la destapamos, nos encontramos con un plastiquito protector para evitar que la base se derrame. Es incómodo tener que estar quitándolo y poniéndolo y más incómodo todavía tener que estar volcando el tarrito para sacar producto teniendo a la vez cuidado de no pasarnos.
Por lo demás, la base contiene 30 ml., tiene una caducidad de 12 meses, aunque ya sabéis que esto es muy relativo, y su precio es 5.50€. Merece la pena probarla. Está disponible en tan sólo cuatro tonos. El 02 es el más claro y de subtono beige, debe andar por un NC20 de MAC; el tono 04 es el único de subtono rosado y ronda el NW20 de MAC; el 06, que es mi tono, es un beige dorado, para pieles morenas, y equivalen al NC30 de MAC; para acabar, el tono 08, que no es mucho más oscuro que el 06 y es una pena porque quería cogérmelo para verano, equivale al NC35 de MAC. Sobra decir que todas estas aproximaciones son a simple vista, una orientación y que no soy ni mucho menos experta en tonos MAC.
Señores de Mercadona, saquen un dosificador para la base y añadan algunos tonos más claros y más oscuros, ganarían en ventas.
En cuanto a las características del producto en sí, Deliplus nos dice que es un maquillaje fluido de doble acción que cubra las imperfecciones y fija, manteniéndose todo el día. Está indicada para todo tipo de pieles salvo las muy secas y deshidratadas. Aconsejan aplicarla con esponja o brocha de maquillaje, aunque también puede hacerse ocn la mano. Cuenta con SPF 25. No comedogénica, sin fragancia y dermatológicamente testada.
Llevo probándola desde que salió y os puedo dar ya mi opinión. Es una base fluida pero densa, con una alta cobertura y de efecto mate sin ser empolvado ni acartonar, cubriendo muy bien las imperfecciones de la piel. Se ha convertido en mi base favorita cuando quiero una piel más trabajada, es la base que utilizo cuando voy a salir o simplemente para ir a la universidad cuando quiero más cobertura. Es muy, muy cómoda de llevar, no la notas en la piel. A mí me dura intacta sin ningún tipo de brillo todo el día y, cuando digo todo el día, hablo de más de 10 horas sin ningún problema, aunque bien es cierto que yo no suelo tener muchos problemas de brillos. En cuanto a transferencia, he notado que, a partir de las 8 horas, comienza a transferir solamente en la zona de las aletas de la nariz (os recuerdo que mi piel es normal/mixta).
En relación a la aplicación, se deja trabajar estupendamente, se funde muy bien con la piel sin esfuerzo. Me gusta aplicarla con esponja (Perfect Blender o Beauty Blender) o mofeta cuando busco una cobertura más ligera y, cuando quiero el rostro más esculpido y cubriente, uso brochas del estilo F80/F82 de Sigma.
Os dejo una foto para que podáis ver el tono 06 y el efecto tan bonito que deja en la piel.
Es una base que de verdad recomiendo, a día de hoy se ha convertido en mi favorita y con un precio inmejorable.
¿Vosotras la habéis probado? ¿Cuál es vuestra base favorita?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Me hice con ella hará unas varias semanas pero solo la he utilizado en dos ocasiones porque el tono mas claro me queda un pelín oscura, así que he decidido volver a utilizarla cuando coja algo de color.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena :)

    Parece que este poti vuela de las tiendas, y ahora que leo tu reseña entiendo porque jeje

    Aun no lo he probado pero coincido contigo en que " el aplicador " que le han puesto no es precisamente el más cómodo jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un poco de amor - odio con esta base.... soy de bases ligeras e igual es por eso que aún no acabo de hacerme con esta... le sigo dando oportunidades porque no es mala base, pero a ver en qué quedamos ella y yo jajajajaja

    un besote guapa, un post genial

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a tener que comprarla porque reúne todo lo que busco en una base!

    ResponderEliminar
  5. La tengo que probar he escuchado buenas críticas sobre ella, y me encantaría probarla.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayoría nos gusta, aunque también hay gente a la que no, claro

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probarla pero veo que los tonos son un pelin oscuros asi que me estoy esperando a coger color en veranito para hacerme con algun botecito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tonos demasiado claros... y yo echo de menos un tono más oscuro porque el 08 me va a quedar claro dentro de nada

      Eliminar
  7. A mi no me ha dado por comprarla y mira que he escuchado maravillas pero eso de que blanquee en las fotos no me hace gracia y ya para diario tengo la facefinity de Maxfactor y ahora en verano prefiero una bb cream. Lo mismo me animo algún día
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noto blanqueo en las fotos con ella. Lo mismo es por mi tono de piel, no lo sé

      Eliminar
  8. No la he probado porque nunca compro productos de belleza en Mercadona. A mi me gustan mucho las bases de Chanel.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...