¡Sígueme!

martes, 26 de mayo de 2015

Review Esmaltes Colección Rita Ora 2.015 Rimmel London

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el martes? El mío estudiando aunque bastante tranquilo. Tengo que echarle horas estos días porque tengo un fin de semana movido y exámenes el lunes, martes y miércoles de la semana que viene, ¡casi ná!
Hoy os quiero hablar de la nueva colección de esmaltes que ha lanzado Rimmel London en colaboración con la cantante Rita Ora como ya hicieron el año pasado. Si queréis ver uno de los tonos de la colección del 2.014 podéis ver su review aquí.
Esta año han vuelto a repetir, creando una nueva colección de esmaltes en tonos suaves y vibrantes perfectos para cada ocasión este verano. Desde el clásico coral al verde hoja, pasando por un precioso azul, un dulce melocotón o un vibrante amarillo. Todos los colores que puedas imaginar están presentes en esta nueva edición limitada de esmaltes que han invadido las tiendas estas últimas semanas. 
Yo tengo dos tonos de esta colección que os voy a enseñar a continuación. Son tonos que me han enamorado, sobretodo uno de ellos que os diré a continuación y del que quiero cogerme otro botecito porque lo considero un tono muy especial y le estoy dando muchísimo uso. Tengo que aprovechar antes de que se agoten. No descarto cogerme algún tono más porque realmente ha sido una colección que me ha enamorado.


Vamos a verlos.
Lo primero que quiero enseñaros en detalle es el logo de la colección. Me parecen una monada las florecitas en la pegatina del esmalte. Con el detalle de la flor en el tono del esmalte. Me parece una monada e ideal para esta época, me gusta bastante más que el dibujo de la cantante que tenía la colección del año pasado.


Vamos a ver qué nos dice la marca de la colección:
"SO HOT, THEY’RE COOL.
¡uñas impactantes!
Un toque de colores CÁLIDOS y FRÍOS.
Disponible en 12 tonos de secado rápido."
Nos da poca información sobre ellos salvo que tienen una amplia gama de tonos, cosa totalmente cierta. Si ya os digo que estos esmaltes pertenecen a la gama 60 segundos la cosa cambia. Estos esmaltes se caracterizan por ser cubrientes y secarse muy rápidamente. Algo que también se cumple con los esmaltes de esta colección, al menos con los que yo tengo. Además, tengo que decir que son esmaltes con una duración más que considerable y eso que mi uñas son un desastre. Que me dure un esmalte intacto cuatro días es un logro. De los gordos. Y estos lo cumplen.
El primer tono que os enseño es el esmalte 860 Bestival Blue. Se ha convertido en mi azul claro favorito. Es un azul cielo simplemente perfecto. Me tiene enamorada. Quiero cogerme otro botecito. Os enseño un swatch:

Y el segundo tono que tengo es el esmalte 300 Glaston-Berry, un precioso coral rojizo con cierto tono rosado y con ello no me refiero que tire al rosado si no, más bien, que no tiende para nada al naranja. Es un esmalte precioso. Un must-have diría yo para verano. Os dejo también un swatch:


[EDITADO:]

Al final me he hecho con el tono 408 Peachella. Es un precioso melocotón rosado pastel. Cubriente en una capa. Muy bonito.

¿Qué os han parecido estos esmaltes? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Sois de las que se atreven con azules? ¿O preferís los tonos clásicos?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. ahh que buena coleccion..el azul lo quiero hahaahah divinos esmaltes!

    ResponderEliminar
  2. el azul me gusta mucho. Este año me ha dado más por esos tonos!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad los colores, yo los e tenido a mano para comprarlos y al final aun no e podido pillar ninguno.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos. Ojalá llegue esa colección x acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes están de mas para mi porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  6. yo me he pillado uno en color maquillaje ( así marroncito) muy bonito me lo acabo de poner y la verdad es que me encanta subiré una entrada también hablado de el, me ha parecido una pasada lo rápido que se ha secado y que aun siendo bastante liquidoso cubre perfectamente.

    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...