¡Sígueme!

miércoles, 6 de mayo de 2015

Review Esmaltes Colecciones Sweetie Crush y Glitter Bomb Rimmel London

 ¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? El verano ya asoma, al menos en Andalucía, y poco a poco vamos desempolvando los tonos de verano. Aunque yo soy de las que lleva colores alegres en cualquier época del año, es cierto que, cuando llega este tiempo, siempre nos apetece más llevar este tipo de tonos. Entre las tendencias de este verano en lo relacionado con el tema uñil, se encuentran los esmaltes de tonos pastel y el glitter, mucho glitter. Hoy os voy a enseñar dos colecciones de Rimmel London que todavía se encuentran en tienda -de hecho algunos de estos esmaltes los compré hace muy poquito- y que seguro que os van a gustar para esta temporada. Sacad la wishlist para ir apuntando.
Vamos a ver las ediciones limitadas Sweetie Crush, de tonos pastel, y Glitter Bomb que, como su nombre indica, tiene glitter, mucho glitter.


Si queréis ver los tonos que tengo de estas colecciones no dudéis en seguir leyendo.La colección Sweetie Crush se compone de cinco esmaltes en tonos pasteles y de acabado arena brillante. No es que tengan glitter, si no que no es un efecto arena mate, tiene destellos. Son todos los tonos preciosos e ideales para primavera verano. Yo los conseguí el verano pasado y la semana pasada, al pasar por algunas tiendas de mi ciudad, vi que seguían teníendolos. Se compone de un esmalte verde manzana, otro amarillo limón, azul cielo, lila y rosa chicle, todos en versión pastel. 
De los cinco tonos, tengo el azul, que se llama 012 Blueberry Whizz; el rosa, que es el 009 Candyfloss Cutie y el lila, 011 Violet Swizzle. No descarto hacerme con los otros dos tonos porque me encantan y he desarrollado amor por los tonos verdes en el último año.
Vamos a ver los swatches de estas tres monadas.
Perdonad que la foto esté un poco desenfocada pero, por alguna extraña razón, mi cámara no captaba bien ese brillito del que os hablaba si la foto no salía algo desenfocada. Creo que en la foto se puede apreciar a qué tipo de reflejitos me refiero. Sin duda los hace especiales.
Por otro lado, la colección Glitter Bomb está compuesta también por cinco esmaltes pero todos son de base transparente y con glitter en distintos tonos y tamaños. Creo que esta colección salió por Navidad pero lo cierto es que los dos esmaltes que tengo de esta colección fueron comprados hace poco, el segundo hace tan sólo una semana y, de hecho, me parece un muy buen clon de otro esmalte de gama más alta. Ahora os enseño. Se compone de un glitter plata con distintos tamaños y partículas holográficas, otro esmalte tipo oro rosa de distintos tamaños, un esmalte con glitter verde y rojo súper navideño, un tono dorado con partículas de distintos tamaños y estrellitas holográficas y, por último, un topper con glitter en distintos tamaños fucsia, azul claro y azul eléctrico.
Yo tengo los dos últimos que se llaman, respectivamente, 022 Bling Thing y 021 Bedazzle. Este último es clon del esmalte Polka.com de OPI, también de edición limitada pero mucho más caro.
Vamos a ver los swatches.
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Tenéis alguno? ¿Os gusta los esmaltes con textura? ¿Y con glitter?
¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. uhhh los sweetie crush son adorables!! Me encantan *-*

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii! en el sur ya estamos con el calorcito aunque ahora con el levante se nos ha fastidiado la playa jiji me encantan los tonos fucsias para esta época :D
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Jaén... así que mucho calor y cero playa o brisa marina jajaja y también nos libramos del levante claro

      Eliminar
  3. Yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tanto uno como otros, quedan muy chulos en el muestrario seguro que en las uñas quedan genial también ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...