¡Sígueme!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Review Paleta Iluminadores Radiance MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? ¿Alguna lechucilla despierta a estas horas? ¿Quizá viendo "El Príncipe? Jajaja. La entrada de hoy llega muy prontito... o muy tarde, según se mire, ¿no? La verdad es que tenía muchas ganas de ponerme a escribiros un rato para relajarme, así que mejor que mejor.
Desde que empecé más a fondo con esto del maquillaje, he ido comprando iluminadores. Se han ganado un hueco en mi corazón y es un producto que uso a diario, cambia totalmente la cara, te da buen aspecto aunque te falten horas de sueño. Es curioso, es un producto del que antes no sabía nada y ahora se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Las vueltas que dan las cosas.
Hoy vamos a hablar de la paleta de iluminadores Radiance, de la marca inglesa low cost MakeUp Revolution, que ya sabéis que se ha convertido en una de mis favoritas. Está formada por tres iluminadores que también se venden de forma individual, aunque yo preferí hacerme con la paleta y no me arrepiento.


Si quieres conocerla te aconsejo seguir leyendo, no te vas a arrepentir.

Empezamos con las características apreciables a simple vista. Como ya he dicho, cuenta con tres iluminadores en la misma paleta, iluminadores que también se venden por separado en un tamaño mayor. Este trío contiene 15 g. en total (5 g. cada iluminador) y tiene una caducidad de 12 meses después de abrir aunque, como siempre os digo, esto es algo muy relativo.

En la siguiente imagen podéis ver la lista de ingredientes por si os interesa:


El trío se presenta en una cajita metálica de color bronce con los datos básico. La paleta en sí es la estándar de la marca, negra brillante con letras doradas. En el interior tiene un gran espejo que ocupa toda la paleta y que viene genial y un plástico protector. Me ha llamado la atención que el material que rodea al producto no sea plástico duro como acostumbran, si no una especia de goma o plástico más blandito y suave de acabado mate.


Los tres iluminadores son en tonos naturales de mayor o menos intensidad. No son iluminadores rosados o dorados, no, los iluminadores Radiance son nudes. Todos son pigmentados y sedosos. No hay ninguno polvoriento y se difuminan estupendamente. Además, su duración en la piel es muy, muy buena. Sin duda una opción a tener en cuenta.


Vamos a ver los tonos uno a uno de izquierda a derecha:
- Breathe: el más especial. Se decía que era un iluminador mate, pero no lo es. Es satinado, precioso, muy natural. De verdad que es una maravilla. En tono piel.
- Exhale: iluminador en tono hueso de acabado shimmer metalizado.
- Glow: otro iluminador de acabado shimmer metalizado pero esta vez mñas oscuro, ideal para pieles morenas o para broncear cualquier tono de piel.
Abajo podéis verlos mejor junto a sus swatches:


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de los tres tonos os ha gustado más? Creo que me quedo con Breathe, es muy especial, ¿y vosotras?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. En mi caso me gusta el Breathe ya que mi piel es muy muy blanca es un tono muy natural y a pesar de no ser mate no tiene excesivo brillo me quedo a seguirte te dejo mi blog un besito =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a terminar comprándome esta paleta. Empecé con un iluminador y ahora... Ya no puedo parar jaja

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! Tengo ganas de probar los iluminadores de la marca!

    ResponderEliminar
  4. Difícil decidirse por uno sólo porque los tres están muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacerme con esta paleta me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...