¡Sígueme!

miércoles, 20 de mayo de 2015

Review Paleta West End Girls I Heart MakeUp MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
¿Cómo lleváis la semana? Ya vuelve a quedar poco para el viernes aunque, como ya estoy de exámenes, yo prefiero contar los días que faltan para que acaben, y todavía me queda más de un mes...
Si vistéis uno de mis últimos hauls, seguro que os suena esta paleta tan bonita. Se trata de la paleta West End Girls de la marca I Heart MakeUp, la segunda marca de MakeUp Revolution que ya todas seguro que conocemos y, probablemente, casi todas hayamos probado.
Pertenece a la gama de paletas "I Heart Obsession" y se supone que son de edición limitada. Digo se supone poque ya nos lo han dicho con paletas que salieron hace un año y siguen a la venta, yo creo que se refieren a que, en algún momento, serán discontinuadas como está pasando con algunos de sus productos en los últimos meses. Esta gama está compuesta por otras cuatro paletas, de las cuales yo tengo otra, Paris, de la que os hablaré en un par de semanas espero. No descarto hacerme con algunas más porque ya os adelanto que son unas paletas de muy buena calidad y colores preciosos. Además, activamos la alerta clon con toda la gama de estos productos.


Lo que se ve a simple vista es que han economizado al máximo estas paletas, que son de las más baratas que tiene la marca (tango I Heart MakeUp como MakeUp Revolution) y es que no traen espejo ni cajita. Siguen la estética de las paletas básicas de MakeUp Revolution. No es algo que me parezca mal ya que han sido consecuentes y han bajado también el precio de las mismas sin bajar la calidad. Punto positivo.
Todas las paletas están compuestas por diez sombras de distintos acabados y un aplicador de esponjitaa doble con detalles fucsias. El packaging incluye una parte transparente para poder ver a simple vista los tonos que contienen la paleta. Os dejo la lista de ingredientes porque a muchas os interesa.


Las sombras me parecen de una muy buena calidad. Son todas muy pigmentadas y sedosas. No son polvorientas a la hora de trabajarlas y no se pierden al difuminar. Además tiene colores muy especiales y bonitos. A mí me ha enamorado.



En la imagen superior podéis ver la paleta primero con luz natural y luego con flash, donde se pueden apreciar mejor los destellos de las tres últimas sombras de la primera fila.
Vamos a ver las sombras con detenimiento fila por fila y de izquierda a derecha (las sombras no tienen nombre, así que las identificaremos por números):
- Sombra 1: sombra en color dorado amarillento con shimmer.
- Sombra 2: sombra marrón chocolate con shimmer.
- Sombra 3: sombra borgoña shimmer. Es absolutamente preciosa.
- Sombra 4: sombra azul oscuro de base gris oscuro shimmer con multitud de brillos en verde, azul, rosa, amarillo... una pasada.
- Sombra 5: sombra de base gris satinada con shimmer dorado. Muy bonita.
- Sombra 6: sombra verde de base gris oscuro y shimmer también en verde. Preciosa.
- Sombra 7: sombra vainilla mate.
- Sombra 8: sombra rosa palo con shimmer plata.
- Sombra 9: sombra color arena con shimmer.
- Sombra 10: sombra en color vainilla de acabado shimmer.
Abajo podéis ver swatches de las sombras y un zoom de las tres últimas sombras de la primera fila con flash, para que podáis ver los destellos que tienen.


Es posible que no conozcáis la marca Stila porque no se vende en nuestro país hasta donde yo sé. Stila es una marca de maquillaje de alta gama. Esta preciosidad clona a la paleta Spirit de Stila.
¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Qué tono os ha gustado más? ¿La tenéis? ¿Y alguna de esta gama?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. La verdad es que se ven sombra de muy buena calidad para estar a ese precio porque yo las de Makeup revolution no me gustan. Yo en ese caso miraré otros tonos porque para la primavera prefiero otras tonalidades
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MUR depende, varía mucho la calidad en cuando una paleta y otra (me refiero a las básicas de la marca)

      Eliminar
  2. Me gustan los colores que tiene, la veo muy apañada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos colores preciosos y muy versátiles! a mi me encanta esta marca, tiene una calidad muy buena :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues no sabía que era un clon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto sí, yo la verdad es que no he ivsto esas paletas de Stila en directo

      Eliminar
  5. Es una paleta muy bonita, tiene unos colores muy combinables y para cualquier ocasión. Buena compra!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Si quiero ver swatches de paletas de la marca, sin duda iría a tu blog, tienes una buena colección!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Que preciosidad :D

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. De esta marca solo tengo uno de los coloretes en forma de corazón y me está gustando mucho, no descarto hacerme con alguna de sus paletas porque por el precio, la variedad de colores y la pigmentación están super bien.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. De esta marca no tengo nada y he de decirte que tiene un bonito colorido.

    ResponderEliminar
  10. es preciosa esta paleta, me encantan estas tonalidades!

    ResponderEliminar
  11. Esta paleta me parece muy mona por los colores que tiene, creo que se le puede sacar mucho partido a las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me a encantado esa paleta, la unica pega k le veo k tiene demasiados tonos casi iguales claros, para mi gusto, el resto divinos, besotes

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta paleta, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Q linda paleta. Le tengo ganas a la marca hace uffff. Acá no se consigue y si la hay te cuesta un ojo de la cara. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...