¡Sígueme!

miércoles, 17 de junio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore (V) - Review Esponjas Maquillaje BornPrettyStore - Comparación con Beauty Blender y Perfect Blender

¡Buenas tardes!
Mientras me arreglo para ir a ver Jurassic World y saciar mi ansia por esta película en particular y los dinosaurios en general, quería dejaros la review de las esponjas de maquillaje que recibí de parte de BornPrettyStore. Seguro que conocéis esta página porque es muy conocida, de hecho tenéis entradas anteriores en colaboración con ellos. Os dejaré un código descuento al final de la entrada por si quieréis pecar un poquito.
Desde hace un par de años, aplicar la base de maquillaje o similares con esponja está muy de moda. Hay miles de review en el mundo blogueril sobre ellas y, aunque predomina la famosa Beauty Blender, poco a poco se van haciendo hueco más marcas con sus versiones.
En BornPrettyStore podemos encontrar las tradicionales con forma de huevo y las esponjas ergonómicas. También existen packs como el que me mandaron a mí en el que podemos escoger si queremos dos en forma de lágrima y una ergonómica o al revés.
Estas esponjas se utilizan para la aplicación de productos en crema, tradicionalmente bases de maquillaje y correctores, aunque las podemos utilizar para aplicar bronceadores, coloretes e iluminadores líquidos. A gusto de cada uno.
¿Cómo usarlas? Simplemente hay que humedecerlas para que aumenten su tamaño y aplicar el producto a toques sobre la zona escogida. El objetivo de las esponjas es dejar el producto mucho más integrado en la piel, dándole un aspecto más natural y fijándolo mejor al rostro o al cuerpo.

Comparándolas con la Beauty Blender o la Perfect Blender, son de un tamaño mucho mayor en seco. Sin embargo, estas esponjas no ganan prácticamente tamaño, podéis ver en la foto de abajo la comparación. Además, absorben más producto que la BB y la PB y dejan la base menos integrada aunque no la dejan mal.

En resumen, si habéis probado la Beauty Blender o la Perfect Blender yo no os recomiendo estas esponjas, considero que son de peor calidad las que os muestro hoy. Si queréis iniciaros con ellas, pueden ser una opción aunque la Perfect Blender no es cara.
Si queréis comprar cualquier cosita de la web, no olvidéis que con el código MABH10 os harán un descuento por vuestra compra.

¿Vosotras las habéis probado? ¿Usáis alguna esponja? ¿Team brocha o team esponja?


¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Yo tengo la beauty blender, la de RT y una sin marca y me quedo con la de RT. Aunque sinceramente soy mas de brochas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de RT la tengo pendiente. Las brochas son más cómodas... tener que mojar las esponjas es un engorro

      Eliminar
  2. Desde luego para iniciar no han de estar mal, pero una vez probada la beauty blender... jijijijijiji
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hoy en día hay clones de la BB muy buenos

      Eliminar
  3. Uso la beauty blender y no la cambio por nada, aunque es como dices..para empezar no están mal. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo clones de la beauty blender, pero me tengo que hacer con la original, todos hablan maravillas de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de los clones que tengas yo te la aconsejaría o no, teniendo la Perfect Blender... no creo que haga falta la BB

      Eliminar
  5. Yo he comprado una en Bodybell que no recuerdo la marca y estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la BB y la verdad es que me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tirar más de la Perfect Blender, me da penita romper la Beauty jajaja

      Eliminar
  7. Yo estoy encantadísima con la Beauty Blender, no la cambio por nada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que como la beautiblender original no hay ninguna. yo la uso muchisimo para las bases y me encanta el acabado que deja.
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la Perfect Blender es igual de buena que la BB

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...