¡Sígueme!

miércoles, 24 de junio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore (VI) - Review Jumbos 1 y 5 Lidéal

¡Buenos días!
Ya estamos a mitad de semana, el viernes está cerca. La verdad es que para mí, en estas semanas, me es indiferente. Yo solamente pienso en que el día 6 acabo los exámenes, sea cual sea el resultado. ¡Necesito ya vacaciones! ¿Ya tenéis planes para este verano?
Hoy os traigo la review de los jumbos de ojos 1 y 5 de Lidéal, que me enviaron desde BornPrettyStore a mi elección. Os dejo mi código de descuento al final de la entrada.

Si te interesa conocerlos, te invito a seguir leyendo.
Estos jumbos los podéis encontrar ahora mismo en la web en descuento por 1.99€ cada uno. Hay diferentes tonos. Cada uno contiene 2 g.
Se presentan en una cajita en la que parece ser que indica que tienen Q10, no estoy segura de ello la verdad, no entiendo chino jajaja. Además, en la caja aparece información sobre el producto, entre ella los ingredientes del mismo, algo que está genial y se echa de menos en otros productos.

Yo tengo dos de los tonos, el 1 y el 5, y ambos son sombras muy cremosas pero que, pasadoa unos instantes, se fijan bastante bien al párpado, además de que se difuminan perfectamente con pincel sin perder por ello el color, cosa que ocurre con otros jumbos. Estoy contenta con ellos, me parecen un buen producto y al que estoy sacando partido, sobretodo al número 5.

El jumbo 1 es el típico blanco perlado. Ni más ni menos. Me gusta mucho usar un poquito de este producto para iluminar el lagrimal, deja una mirada muy bonita.

Con el jumbo 5 tuve un problema y es que me llegó roto, por la base de lo que es la sombra en sí. El caso es que venían perfectamente protegidos pero ya sabemos cómo es el transporte en muchos casos. Es algo a lo que nos arriesgamos. Sin embargo, lo estoy usando muchísimo. Me encanta el color, un marrón café con glitter plateado. Chulísimo para usar sólo o como base de sombras en tonos neutros shimmer.

Recordad que con el código MABH10 tenéis un 10% de descuento en vuestro pedido. Genial, ¿no?
¿Los habéis probado? ¿Usáis jumbos? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Aun no me atrevo a comprar en esa web pero los jumbos tienen muy buena pinta, el marrón me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y tiene muy buena pinta lo que cuentas:D
    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
  3. Que rabia cuando algún poti se estropea en el transporte, pero bueno ¡ Aun puedes usarlo que es lo importante ! jeje

    Los dos colores son preciosos, sobre todo el blanco perlado que debe dejarte el lagrimal impresionante :)

    ¡ Ojalá tengas mucha suerte con los resultados de los exámenes, y puedas disfrutar a tope del verano, yo no tengo planes concretos, lo que surja que también es muy divertido ! jeje

    ¡ Un besazo Macarena !

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía hasta ahora esta web así que nunca he comprado nada y la verdad es que las sombras en formato jumbo no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    La verdad es que tienen muy buena pinta estoy jumbos. Qué lastima que se haya roto uno por el camino, al menos lo puedes seguir utilizando. Me pasaré por la web :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía los productos de esta marca, pero habrá que probarlos, no? Gracias x compartir.
    BSS
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.pt/2015/06/marvao-ciudad-medieval-del-alentejo.html

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los tonos, muy chulos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los dos, son muy chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. que tonos más bonitos! y además súper bien de precio.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...