¡Sígueme!

lunes, 8 de junio de 2015

Colaboración con SuParafarmaciaOnline (I) - Review Sérum Argireline Sunsonne

¡Buenas tardes!
¿Cómo ha comenzado la semana? Ya sabéis eso que se dice tanto por Instagram: el día siguiente a pasado mañana es víspera de viernes ;). 
Unos días antes de Semana Santa, se pusieron en contacto conmigo desde SuParafarmaciaOnline para darme la oportunidad de probar un producto de la marca Sunsonne. Yo escogí una crema para piel grasa pero se equivocaron y me enviaron el sérum Argireline, con colágeno y ácido hialurónico. Les avisé y me contestaron pasadas las fiestas ofreciéndome un cambio, pero yo ya había optado por dejarle el sérum a mi madre y que ella lo probara, así podría daros su opinión.


Me encantó el detalle de la pulsera. Siempre es bonito que manden algún regalo.
Así que la review es totalmente desde su punto de vista ya que este producto es too much para mi piel. Os pongo en antecedentes. Mi madre tiene 46 años y una piel madura con la piel seca aunque algún brote de grasa esporádico. Necesita un producto que le hidrate sin engrasar la piel.
Se presenta en un envase de 50 ml. con un práctico dosificador que siempre es de agradecer. Está formulado a base de argireline, ácido hialurónico y colágeno. Su precio es 38.72€ pero actualmente está en oferta por 22.95€.


¿Qué nos dicen de este sérum?
"El Sérum Argireline Sunsonne posee una acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial. Tendrás el efecto relajante de los fibroblastos sin los riesgos del Botox por el Argireline que es un hexapéptido que contribuye directamente a reducir las arrugas ya que relaja la musculatura eliminándolas , tanto las provocadas por el paso de los años así como las producidas  por la expresión , además lleva acido hialurónico para rellenar los pliegues  y ayudado con el colágeno , nos devolverá una piel más joven  ya que activarán la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero.
El Sérum Argireline Sunsonne relaja la musculatura , reduce la flacidez , rellena el relieve ,  para obtener una piel más joven , más lisa y con más luminosidad."

Os dejo su lista de ingredientes y pasamos a ver la opinión de mi madre.


Es un sérum de textura gel, semitransparente. Tiene un buen olor, cosa que es de agradecer. Cumple con las necesidades de mi madre ya que nota la piel hidratada pero sin aportarle grasa. Además tiene una absorción relativamente rápida, algo no demasiado habitual en productos de estas características, y la piel lo admite bien, lo absorbe en su totalidad. 
Si bien es cierto que no ha notado cambios en cuando a las arrugas y líneas de expresión, sí que ha notado la piel más luminosa y bonita. Para ella es un buen sérum.


¿Conocíais esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en SuParafarmaciaOnline? ¿Usáis algún sérum? ¿De qué tipo?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. genial que lo haya podido aprovechar tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en SuParafarmaciaOnline y ni siquiera la conocía. Yo uso serum y suelo comprar los que veo de oferta, ahora estoy usando uno de cosmética coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sérum no suelo usar, todavía no es algo que yo necesite realmente

      Eliminar
    2. yo uso serum pues tengo la piel grasa , este lo vi en televisión este invierno aquí en Mijas , lo compre y vale la pena , también uso las ampollas anti grasa , que os las recomiendo.

      Eliminar
    3. Tomo nota de las ampollas, aunque no tengo demasiada grasa

      Eliminar
  3. Pues no he comprado nunca ahi y tampoco conocia la marca... Besicos

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente nuevo para mí y me gusta que lleve ácido hialurónico.
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...