¡Sígueme!

martes, 2 de junio de 2015

Colaboración con Youzz y Salon Hits (Revlon) (I) - Review Sérum Capilar 11 Benefits Salon Hits

¡Hola, chicas!
Supongo que la masyoría ya conocerá el producto del que os voy a hablar hoy gracias a la campaña de youzz, una web que conecta marcas y consumidores mediante campañas de productos. Yo fui una de las seleccionadas para probar el sérum capilar 11 Benefits de Salon Hits (Revlon) y no puedo estar más contenta con él.
En la caja de la campaña venía el producto en talla real, 40 muestras de 8 ml. de las cuales ya he repartido casi todas (tengo guardadas un par de ellas para una sorpresita esta noche o mañana), la guía del proyecto y material para realizar encuestas.


¿Quieres conocer a fondo este producto?
El producto se presenta en una caja de cartón. Dentro nos encontramos con un bote de 200 ml. de color morado con dosificador en spray, algo muy cómodo y útil. Cuesta alrededor de 10€.
Como es costumbre os dejo la lista de ingredientes del producto:


Es un producto para aplicar tanto en seco como en mojado.
En mojado nos indican que hay que pulverizarlo homogéneamente con el cabello húmedo a unos 20 cm. Yo también me lo aplico en mojado echándomelo en la mano y distribuyéndolo por el pelo, creo que se reparte mejor. No necesita aclarado. Aunque no engrasa el pelo, yo prefiero aplicarlo de medios a puntas.
En seco, nos recomiendan pulverizar en la mano y distribuirlo de menos a puntas.
La cantidad a pulverizar depende de nuestro pelo. Es importante aplicar la cantidad correcta, si no podemos sentir que el producto no nos hace nada cuando en realidad lo que pasa es que no lo aplicamos bien. Os dejo una pequeña guía:
Cabello seco:
- Pelo normal/graso y corto: 2-3 pulverizaciones.
- Pelo normal/graso y medio: 3-5 pulverizaciones.
- Pelo normal/graso y largo: 4-5 pulverizaciones.
- Pelo seco y corto: 3-4 pulverizaciones.
- Pelo seco y medio: 5-6 pulverizaciones.
- Pelo seco y largo: 6-7 pulverizaciones.
Cabello húmedo:
- Pelo normal/graso/seco y corto: 6-8 pulverizaciones.
- Pelo normal/graso/seco y medio: 7-12 pulverizaciones.
- Pelo normal/graso/seco y largo: 10-15 pulverizaciones.


Este sérum está formulado con pro.vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. Nos dicen que proporciona 11 befenicios, así que vamos a verlos y, después, veremos si yo pienso que los cumplen o no:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB. 
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.

11. Aporta cuerpo y volumen.


Primero vamos a ver mi pelo. Es liso con tendencia a ondularse y encresparse. Quiero decir, no es liso liso, pero tampoco llega a ondularse. No sé si me explico. Raíces grasas aunque tampoco en exceso pero puntas muy secas. Pelo muy largo. ¿Cumplirá este producto?
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. -> sí, desde que lo tengo noto las puntas mucho menos secas, sobretodo a partir de la segunda semana de uso.
2. Aporta brillo. -> es impresionante como deja el pelo de brillante. Con un aspecto sano, bonito.
3. Antiencrespamiento. -> el primer producto que me lo controla. Al secarlo con secador se me queda el pelo genial, sin encrespar aunque con alguna ligera ondulación. Si lo seco al aire como el otro día en la piscina, el pelo se me queda más ondulador de lo que lo tengo realmente, con las ondas más definidas. Me enamoró verme así, a mí me encantaría tener el pelo ondulado. 
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. -> he probado varios protectores y he dejado de usarlos porque no he notado nada. Con este producto noto que la plancha y el secador no me dañan tanto el pelo. Para mí es un plus, ya que no tenía pensado usar ningún protector término más.
5. Suavidad y sedosidad. -> es increíble cómo deja el pelo de suave, parece seda. Una pasada.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB. -> lógicamente no lo he podido comprobar, es algo que no se ve a simple vista.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. -> totalmente, es mucho más fácil dar forma al pelo y plancharlo es muchísimo más rápido, de una pasada me queda el pelo perfecto.
8. Increíble efecto desenredante. -> sí, sí y sí, combinado con el Tangle Teezer es simplemente perfecto, pero también realiza su función con el resto de cepillos.
9. Mantiene el peinado por más tiempo. -> totalmente cierto, no tengo que usar la plancha entre lavados ni el día siguiente, cuando antes siempre me levantaba con algunas puntas locas.
10. Previene las puntas abiertas. -> me corté el pelo justo antes de empezar a probarlo para comprobarlo y puedo decir que, poco más de un mes después, no tengo ninguna punta abierta y eso que uso plancha. Antes tardaban sólo un par de semanas en abrirse porque tengo las puntas muy secas.
11. Aporta cuerpo y volumen. -> esto no he podido comprobarlo porque ya de por sí mi pelo tiene cuerpo y volumen.
Yo añadiría que deja el pelo con un agradable y fresco aroma que dura, dura y dura. Como prueba pendiente, me queda aplicar este producto cuando vaya a usar tenacillas. Las tengo muertas de risa porque no consigo que el pelo me duré después de usarlas, aunque use laca. Creo que el 11 Benefits podrá ayudarme.


Para mí es un producto de 11, voy a repetir seguro. No le puedo sacar ninguna pega, a mí me ha conquistado.
Mi madre también recibió el kit de esta campaña y su pelo es rizado, muy rizado, seco y teñido. Ella también está encantada con el producto y sin duda va a repetir.

¿Qué os ha parecido? ¿Usáis algún producto similar? ¿Os ha gustado? ¡Atentas porque tendréis la oportunidad de probarlo!

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! yo lo estuve probando y me gustó mucho aunque mi cabello es más rebelde y el mantenimiento del peinado me era más dificil que lo consiguiera., Personalmente me gusta más el uniq one pero este también es una buena opción.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy aprobándolo pero lo cierto es q me ensucia el pelo una barbaridad así que no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mí nada, el Uniq One sí que me lo dejaba algo graso, lo acabé regalando y ese persona sí lo pudo aprovechar

      Eliminar
  3. Lo tengo y me encanta, funciona muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaba de convencer del todo, aunque no está mal. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. casi casi coincidimos en todos los puntos. Va muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Este producto no es adecuado para mi porque cuerpo y volumen es lo que menos necesita mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene el pelo rizado y con volumen y este producto no le ha aportado más. Le ha definido más los rizos en caso de dejárselo así y le ha ayudado a plancharlo, tarda mucho menos con él

      Eliminar
  7. Yo lo estoy usando a diario y me encanta, me da una penita que se me gaste..pero bueno es facil de conseguir asi que repetire seguro :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...