¡Sígueme!

lunes, 22 de junio de 2015

Colección Tropical Garden Deliplus

¡El verano ya está aquí! Por fin ha llegado después de tantos meses, aunque si echo la vista atrás parece que hace dos días estaba en el verano del 2.014. Esta estación es mi época favorita del año. Simplemente me encanta. ¿Que hace calor? ¡No pasa nada! Mejor eso que ir con 30 capas de abrigo o peor aún, con paraguas.
Tras el éxito de su colección estival del año pasado, Deliplus lanzó hace un par de semanas su nueva colección veraniega, Tropical Summer, que guarda más de un parecido con su hermana.


Si te interesa esta colección y quieres ver cuánto se parece a la Flamingo del año pasado... te invito a seguir conmigo.
Mucho se ha hablado estos días sobre esta edición limitada, pero yo os voy a dejar mi opinión. A mí me parece bien que hayan repetido tonos respecto al año pasado. Lo primero, porque mucha gente se quedó sin ellos. Lo segundo, porque a mí me viene genial para reponer productos, después veréis por qué lo digo. Y, lo tercero, poque han sacado también productos nuevos. Antes de que nos lleve el ansia por comprar, tenemos que saber qué tenemos y qué no. No me refiero a cantidad, pero es evidente que hay productos que se repiten. que solamente necesitamos verlos o probarlos en la tienda para darnos cuenta de ello... ¡y ya cada uno que compre o no!
A mí esta colección, como ya páso el año pasado con la Flamingo, me ha enamorado. Vamos a ver qué he cogido.

Empezamos con el colorete 01. El diseño me parece una cucada, con las flores en naranjita y el envase en plástico semitransparente en fucsia. El diseño del producto en sí también es muy bonito, con ese relieve y la esquinita en rosa. ¿El problema? Creo que ese rosa es sólo una capa superficial y se va a acabar borrando como en el colorete Dolce Vita 01. Es un tono natural, pigmentado, nada polvoriento, sedoso... me encanta. El marrón es bastante frío, el rosa es cálido, coralino y la mezcla formada por ambos es un marrón rosado. Contiene 9 g. y su precio es 5.50€. ¿Os suena este color?

Efectivamente, es muy parecido al colorete Flamingo del año pasado (12 g., 6€). Del colorete Flamingo hubo al menos una reedición dentro de la propia colección que se diferenciaba un poquito pues más claro. Yo tengo el de la primera tirada. ¿Son iguales? 100% no, pero muy parecidos. El tono marrón es más cálido, el rosa es más apagado y la mezcla es más cálida. Yo cogí el Tropical Garden viendo que eran muy parecidos porque mi Flamingo tiene ya un hoyito... ¡lo uso muchísimo!

Como novedad, tenemos el colorete 02. El packaging es el mismo cambiando el rosa por el naranja y viceversa. Tengo la misma sensación en cuanto al producto: creo que la parte naranja es sólo superficial y que va a desaparecer. También contiene 9 g. y cuesta 5.50€. El tono marrón de este rubor es más cálido, más naranja, el naranjita es un melocotón oscuro y la mezcla es un marrón tirando a naranja.

Había dos gloses: uno nude con brillitos que creo haber leído que es el mismo del año pasado, no lo sé porque ni lo cogí el año pasado ni lo he cogido éste; y otro fucsia con destellos azules. El número 13, igual que el número 13 de la colección Flamingo, está claro que lo han numerado de la misma forma por eso, porque son, en teoría, iguales. El gloss 13 es simplemente precioso. Rosa fucisa con multitud de destellos azules. Muy pigmentado, duradero y nada pegajoso. Queda espectacular junto al labial. Comparándolo con el del año pasado y si nos ponemos muy quisquillosos, es algo más rojizo y menos azulado que el del año pasado. Prácticamente inapreciable. Yo lo cogí porque el de la Flamingo tiene mucho tute y quería uno de reserva. Su precio es 4€.

Empezamos con los labiales, que hay dos en esta colección. La barra de labios 01 va a juego con el gloss 13. Es maravillosa, un fucsia con reflejos azules. Híperpigmentada, duradera, tiñe un poco los labios, cómoda de llevar... para mí lo tiene tono. Su precio es 4.50€. 

Y quizá ya os suene esta barra. Efectivamente, es igual a la Flamingo 01 del ñao pasado. Bueno, casi igual. Si nos ponemos de nuevo muy tiquismiquis podremos darnos cuenta de que la barra Flamingo tiene menos efecto glossy, es azul más azulado el color base y me parece que tiene más destellos azules. Aún así la diferencia es prácticamente nula. Yo fui como loca a coger la nueva cuanto la vi porque tengo mi barra Flamingo bastante gastada. Si os soy sincera, me daba hasta pena abusar como abuso de ella - y eso que últimamente me estaba controlando - para no gastarla tan rápido. Ahora voy ya sin miedo con ella, tengo el recambio perfecto. Se supone que este labial es clon del Show Orchid de MAC, pero lo cierto es que es mil veces más bonito, con mucho más reflejo azul y sin nada que envidiar con la gama Amplified de MAC en cuanto a cobertura y duración.

Y el otro labial es el 03. Curioso el salto del 01 al 03, ¿no? Pues se debe a que el 02 es el otro labial de la colección Flamingo, un labial también naranja pero más oscuro con destellos. El 03 es un color ideal para esta época. Un precioso naranja coral clarito que tira al rosado con destellos rosados casi inapreciables y que luego no se notan nada en los labios. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de su fórmula. Hay que trabajarlo un poco para que quede uniforme y marca pellejitos y arrugas de los labios. Aconsejo tener los labios exfoliados e hidratados. El uso de perfilador lo mejora muchísimo. También cuesta 4.50€.

El perfilador es el único que hay, en el tono 01. Va a juego con el labial 03 y es un color coral entre naranja y rosa. Me parece que puede hacer buenas migas con el labial Flamingo de MAC y la barra de labios Juicy de MUA. Vemos que es más rosado que el labial 03, que es más naranja aunque combinan muy bien. Queda mucho mejor el labial con el perfilador por lo que os he comentado antes sobre la barra. Este lápiz es muy cremoso y pigmentado. Muy fácil de llevar. Su precio es 2.50€.
¿Habéis picado con algo? ¿Os ha gustado esta colección?

¡Sígueme en las redes!

50 comentarios:

  1. Estupendo post para ver las similitudes entre las colecciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no compro nada de esa marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo este año tengo que cogerme un perfilador. Un post genial. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogí el labial rosa, que no lo tenía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La estuve mirando el otro día pero de momento no he picado con nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Buenisima comparativa, eso demuestra algo que ya se estaba diciendo... falta de inventiva en cuanto a colores y productos novedosos, precios mas altos... mal muy mal señores del Mercadona, yo así no pico...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ a mí no me parece que sea falta de inventiva, si no que es una colección que fue muy limitada el verano pasado y tuvo mucho éxito y mucha gente se quedó sin ella. Este año han repetido prácticamente algunos tonos y en mayor tirada por ello.

      Eliminar
  7. Para que hacen dos colecciones practicamente iguales¿ no lo entiendo. Falta de originalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el año pasado fue muy limitada y tuvo mucho éxito, mucha gente se quedó sin ella

      Eliminar
  8. Pues si que se parecen bastante...Vaya chasco! Aunque bueno, al menos, los tonos son bonitos! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo el año pasado no pillé nada y al final me arrepentí por no haber cogido el colorete, así que creo que esta vez no se me va a pasar. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. yo no creo que caiga ya que no me gusta nada

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantalo la coleccion y la del año pasado no la conocia. Seguramente pique con algun labial.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Que colección tan bonita!
    Me ha encantado el post de hoy guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, los glosses y labiales en fucsia son impresionantes, me han dejado fascinada.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una colección preciosa. Lo que más me ha gustado es el primer labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque eso de que cambien el nombre y sean los mismos productos me parece un poco tomadura de pelo. Como no piqué el año pasado con Flamingo, puede que este año si que lo haga.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Oye..que colección mas chula..me ha gustado mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Aaaayy me has creado la urgente necesidad del gloss, mañana voy a ver si quedan. y si no el labial 01.. Me encantan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ays yo me quedé con las ganas del colorete flamingo... quizá pique con este nuevo si se parecen

    ResponderEliminar
  19. Parece que son los mismos productos con el packaging diferente, en todo caso son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca compro nada de cosmética en Mercadona.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el colorete!! el año pasado se me paso y no pude comprarlo, a ver si esta vez lo consigo!

    ResponderEliminar
  22. El año pasado no me llamó la atención pero éste, he comprado el gloss 13. No podía evitarlo...es divino!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...