¡Sígueme!

jueves, 11 de junio de 2015

Look Let's Celebrate

¡Buenos días!
Hace unos 10 días os enseñaba en Instagram (no sé que hacéis si no me seguís ya, ¡os enseño muchas cosas por ahí!) el maquillaje que me hice para salir esa noche. La preciosa Eneri me pidió que subiera el look y aquí lo tenéis.
La verdad es que suelo sacar fotos cuando me hago looks más especiales pero nunca los subo porque no acaban de convencerme las fotos... no me suelen salir claros los primeros planos de los ojos, aunque últimamente le estoy cogiendo el truco.
Espero que os guste.

El maquillaje es en tonos dorados y marrones. Definido pero discreto en cuanto a colores en los ojos, dejando la potencia a los labios. ¿Qué os parece mi apuesta? Me quise inspirada en el maquillaje de Edurne pero mil veces más discreto. Al fin y al cabo era una cena de aniversario, no iba a salir a una discoteca. No quería algo tan dramático pero sí en esos tonos, así que cambié el negro de Edurne por el marrón, respetando siempre un buen delineado.




Utilicé la prebase de Milani y las sombra en crema en tono dorado arena de la colección Flamingo de Deliplus por el párpado móvil para dar intensidad. Después, usé la primera sombra de la primera fila de la paleta Garden Of Eden de Sleek para el párpado móvil, sellando la sombra en crema, e iluminar el lagrimal y la primera sombra de la segunda fila de la misma paleta para marcar la cuenca y la V externa del ojo. Como transición, la sombra W.O.S. de la paleta Naked Basics. Delineé con el gel eyeliner de la colección Sun Club de Essence externamente y el interior del ojo lo hice con el lápiz negro longlasting de la misma marca.
Para iluminar el arco de la ceja, el lápiz iluminador de Deliplus y arreglé un poco las cejas con el Make Me Brow en tono oscuro de Essence.
Por último, ricé las pestañas con el rizados de la colección Bloom Me Up! de Essence y usé las máscaras I Love Crazy Extreme y Lash Princess de la misma marca.


Comencé marcando un poco el contorno con el Bronzing Primer de Bourjois e iluminando con el corrector 973 de L.A. Girl. y camuflé las rojeces con el corrector verde de la misma marca. Para neutralizar las ojeras usé el corrector salmón de Kryolan. Como base, la Fijo&Cubriente de Deliplus y sellé con los polvos de MUA. corregí un poco más e iluminé la zona de la ojera con la mezcla de los correctores 973 y 976 de L.A. Girl. Marqué un poco más el contorno con la sombra Mocha Love de MUR e iluminé con el Golden Lights de la misma marca. Para las mejillas usé el colorete de la edición limitada Flamingo de Deliplus y di un poco de luz con el Hard Day de MUR. Para dar un toque luminoso, usé los Meteoritos de Guerlain en el tono Doré.

El labial, que no sale en la foto, es el número 11 de los labiales tipo gloss mates de Leticia Well.



¿Os gustan los tonos dorados para los ojos? ¿Qué os ha parecido este look?

¡Sígueme en las redes!

58 comentarios:

  1. Te veo muy guapa. Ese labial te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás con este look. El delineado está perfecto, a ver si me sale a mi alguna vez así de bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito con ese potente delineado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look precioso! a mi los tonos dorados me gustan mucho para los ojos. Tengo esta paleta y sin duda ha sido la mejor adquisición de los últimos meses.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me gustan mucho los dorados en los ojos, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un maquillaje estupendo,
    estás muy guapa.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ^^ además te queda genial. Las fotos te han quedado muy bien, y los productos utilizados son amor *_* jaja

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! el color de labios es precioso

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapísima, de verdad. Un look que te favorece mucho. Y mil gracias por subirme más fotitos por el blog!! Muuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  10. me gusta maquilarme solo la parte de arriba de los ojos la de abajo por dentro me irrita y me hace dura la mirada
    Chao bella

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Estas guapisima, voy a seguirte por Instagram...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! el doradito ese de la paleta de Sleek me encanta al igual que el rosa que los tengo megaexplotados
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la paletita de sleek que usaste. El look muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Te ha quedado precioso el look! Me encanta :) Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí :) Besotes y espero ese megahaulllllllllllll jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso mucho los tonos dorados para los look mezclados con marrón. Besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el look y asi me das una idea con la paleta de sleek. estas muy requeteguapa^^ besos

    ResponderEliminar
  17. hola
    me ha gustado mucho, te quedó muy bonito ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  18. Genial maquillaje perfecto delineado, me encanta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Es un look precioso y muy favorecedor. Suelo utilizar mucho estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un maquillaje muy bonito :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado estupendo, pero los tonos dorados para mi no me agradan porque no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  22. Wapisima! Te quedo fantastico. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa que estás !!!
    Me gustan esos sombras de brillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tonos dorados para los ojos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaaaaaaaaaaa!!! Estas guapíiiiiiiiisima!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...