¡Sígueme!

martes, 30 de junio de 2015

Review Aceite Seco Monoï SPF 15 Polysianes Klorane

¿A qué huele el verano? No sé a vosotras, pero es mi estación favorita. No sólo por las vacaciones, si no por el buen tiempo - a pesar de este calor abrasador que tenemos en Linares - , el buen rollo que hay por las calles y la alegría de la gente. La piscina, las cenas con aire libre, la bebida bien fría... a mí me llena de buena energía el sol, creo que tengo complejo de lagarto. Seguro que hay muchos olores que nos recuerdan a esta estación. El olor del tinto de verano, las flores, el olor del cloro de la piscina, el mar... y el monoï. Creo que es indiscutible que, hablar de la flor del tiaré es hablar de verano. Y, sin dudarlo, es uno de mis olores favoritos. En cualquier estación de hecho.
Y hablemos de mi problema con los protectores solares. No me gustan, ya os lo he dicho varias veces. No consigo incorporarlos a mi rutina y tener la piel morena no ayuda a ello porque no ves la necesidad de usarlos (no digo que no la haya, que es distinto).
Ahora bien, si me enseñas un producto con olor a tiaré, la cosa cambia. Cambia mucho. Es por ello por lo que os voy a enseñar el aceite seco de monoï con SPF de Polysianes, una submarca de Klorane.


¿Os ha llamado la atención? Pues os recomiendo seguir leyendo.
¿Por qué este protector solar me ha conquistado? Porque no me cuesta echármelo, para mí es una manera de oler bien, de oler a tiaré, una forma de hidratar mi piel... y ya de paso usar SPF. En concreto yo tengo el de SPF 15, pero también está disponible con SPF 6 y, recientemente, han lanzado una versión con SPF 30.


Este aceite tiene la particularidad de ser en seco. ¿Qué quiere decir? ¿Qué es sólido? Ni mucho menos, es un aceite como tal, líquido. Su particularidad radica en que se absorbe muy, muy rápido a la vez que lo aplicamos, no es necesario esperar a su absorción como pasa con los aceites tradicionales. Un plus, sin duda. Promete ser antiedad, iluminar y no ser graso. Lo último ya os he comentado que lo cumple y os puedo asegurar que lo segundo también. Deja la piel espectacular, con un irisado precioso y, sobretodo con el moreno, destaca muchísimo. Pero no es brilli brilli, no, parece brillo natural, de tu propia piel. Una pasada. En cuanto a ser antiedad, no os lo puedo ni confirmar ni desmentir, pero ya se sabe eso que dicen de que el sol envejece la piel y este producto lo que hace, precisamente, es protegernos de los rayos UVA y UVB.


Nos dice que proporciona un bronceado luminoso y uniforme. No os puedo decir más porque lo cierto es que yo siempre me bronceo muy pronto y de manera natural. Eso sí, que deja la piel resplandeciente y sedosa sí que os lo puedo confirmar. También nos dice ser resistente al agua. El único punto negativo que yo le encuentro es que, como cualquier producto solar y por mucho que se absorba y sea resistente al agua, sí que deja algo de residuo en la piscina, muchísimo menos que las cremas, eso es cierto. Nada que no se arregle con la depuradora de la piscina.
Contiene un 15% de Monoï de Tahití purificado y uno de sus principales componentes es el aceite de coco, muy beneficioso para la piel. También contiene morinda, un fruto exótico. Podéis ver la lista de ingredientes en la siguiente imagen.


¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os gusta el monoï? ¿Habéis probado los aceites en seco? ¿Usáis protector solar en este formato? ¿A qué os huele el verano?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Es un producto que me llama la atención pero de Monoï sólo he probado los de Yves Rocher que aunque sin protección me hacen el apaño de hidratación y perfume muy bien. Y ciertamente aunque el Verano me gusta las temperaturas que estamos soportando en nuestra ciudad son inhumanas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi me pasa lo mismo que a ti...al ser morena y supuestamente "como nunca te quemas" pues te da pereza jajaja gracias por la review, lo voy a buscar, que al final siempre hay que protegerse del sol! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien que me entiende! Yo nunca me he quemado jajaja

      Eliminar
  3. mira que no he probado el monoi...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo siempre uso crema y la mayoría son más que pringosas, si tienen factor 30 voy a pensarme seriamente el probarlo. Y a mi el verano me huele a sal y calor...

    ResponderEliminar
  5. Me suele gustar mucho el olor del Monoï, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...