¡Sígueme!

martes, 9 de junio de 2015

Review Paleta Paris I Heart MakeUp MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
Hace algunas semanas ya hablábamos de la paleta West End Girls de I Heart MakeUp, una submarca de MakeUp Revolution. Hoy os quiero enseñar la otra paleta de la gama I Heart Obsession que tengo. Se llama Paris y tiene unos tonos de los más bonitos y ponibles para cualquier época del año.
Esta paleta también es clon de otra de una famosísima marca de alta gama que no se encuentra en España. Además, se supone que estas paletas son de edición limitada, aunque ya sabemos que para los señores de MakeUp Revolution / I Heart MakeUp esto es muy relativo y las podemos encontrar muchísimos meses.


¿Queréis verla?
Como ya os comenté, en estas paletas han reducido al máximo los costed en packaging, son de lo más sencillas y han sido coherentes y les han bajado también el precio en relación a otras paletas de la marca ocn packagings más elaborados y bonitos pero han mantenido la calidad de la marca. No tienen espejo ni caja pero sí un aplicador doble de esponjita con la "virola" en rosa fucsia al igual que las letras impresas en la paleta. Os dejo la lista de ingredientes en la siguiente imagen:


Las sombras son de buena calidad. Pigmentan todas perfectamente y son suaves al tacto. La única que me parece algo polvorienta es la primera sombra de la primera fila, la dorada. No se pierden al difuminar y aguantan perfectamente lo que le eches con una prebase. Yo siempre uso un producto de este tipo, así que no tengo ningún problema de duración con las sombras. Creo que es un paso fundamental si queremos un buen maquillaje y que nos dure, claro.


En la imagen superior podéis ver bien las sombras tanto con luz natural como con flash. Las sombras no tienen nombre, así que vamos a numerarlas fila a fila empezando por arriba y de izquierda a derecha para poder describirlas mejor:
- Sombra 1: sombra en tono dorado medio. Parece un pigmento prensado.
- Sombra 2: sombra en color chocolate satinado con shimmer rosa. Preciosísima.
- Sombra 3: sombra en color rosa con reflejo dorado. Tipo Orgasm de Nars.
- Sombra 4: es muy especial. Está entre el morado y el topo con shimmer. Preciosa.
- Sombra 5: sombra entre topo y gris con tornasolado gris más oscuro. Muy bonita.
- Sombra 6: sombra en color azul marino de base negra satinado con tornasolado azul índigo. Muy chula.
- Sombra 7: sombra en color carne mate. Ideal para transiciones.
- Sombra 8: sombra vainilla satinada con leve reflejo rosado.
- Sombra 9: sombra en color arena shimmer.
- Sombra 10: sombra rosa palo con reflejo rosado.
Os dejo con unos swatches que es donde se pueden ver realmente bien los colores. 


Esta paleta se dice que es clon de la Mind de Stila. Y lo cierto es que hay sombras que se ven iguales.
¿Os ha gustado esta paleta? ¿Os quedáis con Paris o con West End Girls? ¿Tenéis paletas de I Heart MakeUp o de MakeUp Revolution? ¿Cuáles?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. me gusta mucho la cuarta sombra!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...que bella paleta--que colores lindos..y pigmentan bien no?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es la primera vez que veo estta paleta y me ha gustado mucho! La veo muy combinable y pigmentan super bien!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna paleta de esta marca pero esta que nos enseñas hoy tiene un colorido que no me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son tonos muy combinables ^^ pero para gustos los colores, nunca mejor dicho!

      Eliminar
  5. No tengo ninguna así que no puedo decirte si es mejor o peor. No es una paleta que yo me compraria ultimamente me ha dado más por los mates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de shimmer y si tienen tonos tornasolados ya babeo, directamente

      Eliminar
  6. La encuentro muy bonita y versátil. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonita! Pero tengo demasiadas paletas asi que por el momento ni una mas, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es! No tengo ninguna de esta marca. Besicos

    ResponderEliminar
  9. No esta nada mal, aunque echo de menos tonos naranjas y verdes.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...