¡Sígueme!

martes, 23 de junio de 2015

Review Paleta Unicorns Unite MakeUp Revolution

¡Buenas noches!
Mientras me preparo para el ver el final de "El Príncipe" (¿alguna fan más por aquí?) quiero hablaros de esta preciosa paleta, una de las últimas novedades de la marca MakeUp Revolution que salió hace ya algunas semanas a la venta en nuestro país. Se trata de la paleta Unicorns Unite. Sí, esta marca tiene fijación por las sirenas y los unicornios, dos de los seres mitológicos más populares.

Esta paleta de sombras pertenece a la gama Salvation, ya os he hablado de algunas paletas de esta colección en entradas anteriores. Todas las paletas contienen 18 sombras, normalmente 12 de ellas de acabado satinado, shimmer o metalizado y, las seis restantes, en tonos mate. Unicorns Unite sigue esa dinámica, además de combinar sombras de colorido variado en tonos ponibles. Te permite hacer tanto looks de color, como potentes ahumados y looks naturales. Contiene en total 13 g. Os dejo la lista de ingredientes en la siguiente imagen:


La caja de esta paleta me encanta. En color morado con letras plateada y con franjas holográficas en morado, azul, fucsia y rojo según le de la luz. Muy original y llamativa. Sin embargo, la paleta en sí conserva la estética habitual y sobria de esta gama: caja negra brillante con letras doradas.
Además, incluye el típico aplicador de esponjita doble y un espejo muy útil que ocupa toda la superficie de la paleta.


Pero vamos a lo que realmente importa, las sombras. Como he dicho antes, contiene una variedad de tonos con color muy buena, que permite hacer fáciles combinaciones para cualquier tipo de look. Además, también tenemos sombras para iluminar, igualar el párpado, marcas la cuenca o hacer transiciones. Es muy, muy completa.
En cuanto a la calidad, todas las sombras son híper pigmentadas y cremosas, en esta paleta no falla ninguna. Con pincel son una auténtica maravilla, incluso las mate. No hay ninguna polvorienta esta vez y creo que es de las paletas de mejor calidad de esta gama. En cuanto a la duración, me aguantan intactas toda la jornada con prebase, sin ella no las he probado porque yo siempre la uso (actualmente la de Milani).
Y pasamos a ver las sombras de una en una, por filas y de izquierda a derecha:
- Legend: sombra color melocotón clarito metalizado.
- Grace: rosa bebé metalizado.
- Medieval: color cobre metalizado. Preciosa.
- Unicorn: sombra en color rosa liláceo metalizada. Es de mis favoritas.
- Believe: morado shimmer con reflejo rosa. Muy bonita.
- Symbol: sombra en color plata metalizado.
- Spiral: sombra azul shimmer con reflejo morado. Una maravilla.
- Fortune: sombra morada shimmer con reflejo morado.
- Fantasy: sombra verde oscuro de base negra satinada.
- Beauty: sombra verde bosque shimmer. Preciosa.
- Spiritual: sombra entre lila y morada, con cierto toque borgoña (pero claro) shimmer. Muy bonita pero imposible de describir.
- Creature: preciosa sombra de base negro mate con partículas doradas.
- Pure: sombra vainilla mate.
- Buttercup: sombre en color piel mate.
- Unite: sombra marrón piel mate.
- Horn: entre marrón, borgoña y morado con cierto tono topo mate. Muy chula.
- Special: sombra violeta mate.
- History: negro mate.
Vamos a ver los swatches:

(Sin pincháis en la imagen, se ampliará y podréis ver mejor los tonos).

¿Os ha gustado esta paleta? ¿Qué tonos os gustan más? ¿La tenéis?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. me han gustado muchísimo la tercera y cuarta sombra de la segunda fila. Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! Me encantan esos azules. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué colores más bonitos <3 seguramente me haga con ella jijijijij

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de la paleta son esos verdes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una paleta preciosa y los tonos que más me gustan son los azules, verdes y morados.

    ResponderEliminar
  6. Yo compré una paleta de esta marca y me decepcionó aunque esta se ve que pigmenta mejor pero no sé que hare

    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
  7. Por el nombre pensé que los colores serían diferentes pero son absolutamente preciosos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...