¡Sígueme!

viernes, 24 de julio de 2015

Colaboración con Bontier (II) - Review Crema Hidronutritiva Bontier

¡Hola, chicas!
Hoy estoy de nuevo por aquí para haceros la review de la crema facial hidronutritiva de Bontier que me hizo llegar la propia marca y empecé a probar a primeros de Junio. Ya colaboré con ellos el año pasado y podéis ver mis opinión sobre sus anticelulíticos en este blog.
Vamos a conocerla.Esta crema se presenta en un envase muy grande que me parece poco práctico. No por el contenido (50 ml., lo normal) si no porque el packaging en sí es elaborado y más grande de lo necesario. Como llevo casi todo Julio para arriba y para abajo, he cambiado la crema de packaging a uno más sencillo. Lo veréis dentro de unas fotos.
Se define como crema hidronutritiva porque está formulada para aportar a la piel tanto hidratación como nutrición para suavizar y revitalizar la piel, por lo que está destinada tanto para usar de día como de noche, aunque la marca indica que se recomienda usar por la mañana. 
Este producto está formulado con colágeno - agente fortalecedor de la elasticidad cutánea, mejora el confort de la piel, nutre la epidermis y actúa como acondicionador para hacer la superficie de la piel tersa y suave -, vitamina E - facilita la absorción, nutre y es antioxidante para ralentizar el envejecimiento, además de tener propiedades desinflamantes, curativas, calmantes, suavizantes y humectantes -, ácido hialurónico - hidratante, aumenta el volumen de la piel, mantiene la estructura cutánea y regular la hidratación -, aloe vera - emoliente, cicatrizante, hidratante, antialérgico, desinfectante, antiinflamatorio, astringente, elimina células muertas, regenera el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos-, manteca de karité - emoliente, suaviza y repara, evita la pérdida de agua, apto para pieles sensibles, regenera y devuelve la elasticidad de la piel, anti irritante, hidratante, muy nutritivo, suavizante, proporciona firmeza -, aceite de aguacate - vitamínico con propiedades nutritivas, dermoprotectoras, reparadoras y emolientes - y glycine soja - antiarrugas, reparador de la piel, hidratante de la superficie celular para pieles dañadas, ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento, efecto tensor, astringente, suavizante, proporciona elasticidad y flexibilidad - como principios activos, además de filtro solar. Además, es hipoalergénica para ayudar a pieles sensibles. Eso sí, enemigas de los parabenos, esta crema no es la vuestra.
Sabéis que nunca le hago demasiado caso a los ingredientes, pero en esta ocasión he querido resaltarlos porque no es como otras marcas que incluyen pequeñas cantidades de algún activo natural en sus productos para poder poner en el envase que lo contienen y así vender más. No, en esta crema sus activos se encuentran al principio de su lista de ingredientes, lo que quiere decir que se encuentran en cantidades importantes.
En cuanto a la textura, es una crema de color blanco algo untuosa. El olor no acaba de agradarme.
Ahora bien, vamos con mi opinión. Realmente me ha gustado esta crema, mucho. Noto que me hidrata la piel pero, sobretodo, noto que la nutre. Para mí, mejor dicho, para mi tipo de piel, es más bien crema de noche que de día. La utilizo después de desmaquillarme a diario, eso sí, en poquita cantidad porque para mi piel mixta es más que suficiente. Con poca cantidad siento la piel muy bien y no tarda demasiado en absorberse para ser una crema nutritiva ni deja la piel grasa. Si me paso con la cantidad sí que tarda en absorberse y me deja la piel algo grasa. Mejor dicho, deja la sensación propia de las cremas nutritivas que a mí no suele gustarme. 
Basada en mi experiencia, la aconsejo para:
- Usar de crema de noche para pieles mixtas o un poco grasas.
- Usar de crema de noche y/o día para pieles normales.
- Usar de crema de día para pieles algo secas.
- Creo que es demasiado poco para pieles excesivamente secas y demasiado para pieles muy grasas.
Remarco que estos consejos son basados en mi experiencia y bajo mi opinión, cada uno es un mundo luego.
En resumen, me parece una buena crema y me ha gustado mucho. No esperaba que tanto.
¿Habéis probado la marca Bontier? ¿Qué tipo de piel tenéis? ¿Qué crema usáis?
¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Yo suelo fijarme bastante en los ingredientes y los de esta crema me han gustado. Espero poder probarla pronto. Besoss

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca y tengo la piel mixta que en verano se me engrasa mas de lo normal. para invierno no me importaria tenerla. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué de ingredientes interesantes

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, además es que no conocía la marca!

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca, voy a visitarla

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca pero voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  7. Mirando las características de esta crema, creo que no es para mí. Mi piel no necesita mucha nutrición.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola, me ha parecido una buena crema, encantado de conocerte, soy blogger.

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca aún no he probado nada, pero se ve buena, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mi piel es grasa, me tienta esta crema a pesar de su tamaño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad de producto está bien, como cualquier crema del mercado, pero el bote me parecía excesivamente grande

      Eliminar
  11. La verdad es que no conocía la marca pero me ha entrado curiosidad, se ve que funciona.

    ResponderEliminar
  12. he escuchado hablar de la marca pero ahora mismo tendría que porbar la crema para saber si me va bien

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta firma, pero esta crema me tiene buena pinta, más que nada porque veo la composición muy completa y, aunque se les ha colado una silicona, me gusta lo que trae., debe de dejar la piel estupenda.
    Un bestoe

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esa marca y tengo una piel normal. En cuanto a las cremas que utilizo varío mucho de marca.

    ResponderEliminar
  15. Tiene ingredientes interesantes pero me echa para atrás que lleve parafina.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también hay mucho mito relacionado con ese tipo de ingredientes

      Eliminar
  16. tiene muy buena pinta, me encanta que sea para pieles sensibles, porque no podemos usar cualquier cosa...
    un beso y gracias! feliz fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me suena la marca pero la crema tiene una pinta increíble, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo!!!

    New post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...