¡Sígueme!

jueves, 16 de julio de 2015

Colaboración con Crazy Factory (I)

¡Buenas noches!
Tras todos estos días de ausencia he vuelto. Me salió un plan justo después de la última entrada y me pilló sin nada en la reserva. Ya sabemos lo que se dice, "el plan improvisado sale mejor". Pero bueno, hoy os traigo los productos que me llegaron gracias a una colaboración con Crazy Factory, una tienda europea online de piercings y bisutería con almacén en china. Y comento el tema de su almacén en Asia porque son muy rápidos, nada que ver a cuando compramos en webs chinas: el paquete tardó en llegar menos de 10 días. Las cosas pueden hacerse bien si se quiere, aunque estés en la otra punta del mundo.


¿Qué os parece? ¿Queréis verlo más de cerquita?

Quien me conoce sabe que soy muy fan de los accesorios. Las pulseras me chiflan, los collares me encantan y los pendientes me vuelven loca. Si me seguís en Instagram desde hace un tiempo, habréis visto seguramente que me hice un nuevo piercing en la oreja y ya estoy pensando en el siguiente que puede que caiga en unos días, me encantan. Pero si hay algo nuevo que ha captado mi atención desde hace poco menos de un año, con las diademas o coronas de flores. Me encantan. Me parecen ideales para la primavera y el verano y creo que quedan genial, aportando un toque romántico y dulce al look. 

Así que incorporé una diadema con rosas azules que queda absolutamente preciosa. La tienen en muchos más tonos y es muy barata, creo que me haré con más. También escogí para el pelo un coletero con una flor en tono rosita coral. La flor es de tela y muy bonita, pero es muy, muy grande, no me la esperaba de ese tamaño, por lo que me limitaré a usarla el feria con un bonito moño, seguro que queda genial.


Yo soy más de pendientes cortos por su comodidad, pero reconozco que me encantan también los modelos más largos. En ésta ocasión elegí pendientes de plumas den azul klein y fucsia, ideales para el verano. Y no podía evitar coger los pendientes de la Torre Eiffel más enfocado al invierno y con cierto toque vintage.


Y llegamos a los piercings. Yo tenía muchas ganas de ponerme un aro en cuanto se me curara un poco la oreja, así que hace ya cosa de un mes me planteé cambiar el pendiente por fin. Aproveché y cogí distintos piercings de acero quirúrgico y algunas bolitas para cambiar. Mi problema es que, tonta de mí, cogí diámetros muy pequeños, tan pequeños que no me cierran en la parte superior de la oreja, donde el cartílago es más grueso, así que probaré cuando tenga el nuevo agujero, que será más abajo y seguro que me entrará. El piercing abierto no me entra en el agujero, es demasiado grueso y me da miedo abrírmelo mucho. Actualmente, llevo en el piercing de la parte superior de la oreja uno de los preciosos pendientes de delfines, también de acero quirúrgico y no me ha dado ningún tipo de problema. Acabando con los pendientes, no me pude resistir a los pendientes de lechuzas en rosa, que también los tenéis en más tonos.


Mi único pero se lo pongo a estas pulseras. Por falta de una cogí tres, en rosa, blando y azul. Son pulseras de hilo con cuentas y flores de hibisco de un material similar a la goma eva. No me acaban de convencer porque, en la foto de la web, parecía que las flores tenían más volumen, que no eran tan planas. No sé, me parecen más bonitas en la foto de la web que las que me han llegado.


Sin duda es una página web que recomiendo, de las mejores de este sector que he probado últimamente porque me parece que tiene un servicio y un trato al cliente de 10. 

¿Vosotras la conocíais? ¿Os gusta usar accesorios? ¿Cuál es vuestro must?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. qué chulo todo! me pedí por internet unos pendientes parecidos de plumas pero de color negro, muy monos ^^

    ResponderEliminar
  2. Justamente iba a hacer un pedido hace un rato! La conozco desde hace tiempo, he pedido muchos pendientes y piercings y encantadisima siempre, lo que hay es que acertar con el diametro jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. La de piercings que he comprado en la web para mi chico y para mi ;)

    ResponderEliminar
  4. La pulseritas me han parecido muy originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las pulseras y los pendientes de ta torre Eifel estan muy bien y las caras de gato son muy graciosas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Las pulseras y los pendientes parisinos me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo los pendientes de plumas me encantan para el verano, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho! Yo he comprado en esta web piercings y super rapidos y buenos precios la verdad! Me han gustado mucho los pendientes, soy una enamorada de las plumas :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web, pero son una monda las cositas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...