¡Sígueme!

miércoles, 1 de julio de 2015

Colaboración con Tiendas Agatha (I) - Review Desmaquillador Bifásico Take The Day Off Clinique - Review Sistema De Cuidado Facial 3 Pasos Clinique

¡Hola, chicas!
¿Cómo va la tarde? Yo cuento los días para acabar y tener vacaciones al fin, ¡el lunes acabo! Hace unas semanas, recibí un paquete de parte de Tiendas Agatha, una tienda de cosmética con sitio web y tiendas físicas en Granada, con unos productos para probar y algún regalo extra. Básicamente, son productos de la marca Clinique, que seguro que todas conocéis. Se trata del desmaquillante bifásico Take The Day Off y el Sistema de cuidado facial en 3 pasos.


Si queréis ver qué me parecen estos productos, no os perdáis la entrada.Empezamos por el sistema de Clinique


Está formado por los tres pasos básicos post desmaquillado: limpiador facial, tónico y crema hidratante. La marca nos dice que notaremos resultados desde la primera aplicación, notando la piel más suave y fresca. Yo lo he estado probando durante 4 días mañana y noche.
El paso 1 es un gel limpiado, en concreto el Liquid Facial Soap, de textura bastante fluida y transparente. Agradable de aplicar. Me parece un buen limpiador facial porque no noto que reseque.
El paso 2 consiste en una especie de tónico exfoliante, el Clarifying Lotion, que ayuda a devolver luminosidad a la piel. Se aplica con algodón. Tengo que decir que no me ha gustado. Es un producto con un olor muy fuerte, como a alcohol y notaba que me resecaba mucho la piel. Lo cierto es que tampoco he notado nada especial con él.
Por último, hidratamos la piel con el paso 3. En concreto, es la crema hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion. Nos dice que repone, suaviza y mejora, además de devolver a la piel su condición óptima. Lo cierto es que la crema sí hidrata, pero tarda en absorberse por ser pesada, aunque no muy densa y me deja la piel con sensación algo grasa. Se puede aplicar por todo el rostro.
Tengo que decir que me salieron 7 u 8 granitos pequeños, de punto blanco en la nariz cuando estuve usando este tratamiento. Unos días después me desaparecieron sin mayor problema. Resumiendo, el limpiador me ha gustado mucho, el exfoliante no me ha gustado y la crema, aunque no me ha disgustado, creo que es demasiado hidratante para mí todavía.


Seguimos con el bifásico Take The Day Off. Me parece un muy buen producto. Retira todo el maquillaje, incluso el waterproof, sin problema y usando muy poquita cantidad. Cunde muchísimo. Además, no escuece en los ojos nada de nada y no deja sensación grasa en la zona. Me encanta, me parece muy buen producto y el packaging es muy seguro, ya que hay que presionar el tapón hacia abajo antes de poder desenroscarlo para sacar el producto. Muy seguro.


Además, me incluyeron una muestra del nuevo perfume de Escada y una máscara de Clinique. Van directas a mi neceser de viaje de este verano, ya os hablaré de ellas.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais esta tienda?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Yo uso habitualmente productos de Clinique. El jabón lo prefiero en pastilla, reseca menos, el tónico también uso uno más suave, el n2 que es el que va en esa muestra me resulta demasiado agresivo, y la hidratante ya no la uso, uso la superdefense. Pero yo tengo la piel muy seca. Ya publiqué un post al respecto. El desmaquillante no lo he probado nunca, pero la máscara de pestañas sí, deja las pestañas bastante naturales, pero cuesta de desmaquillar.

    ResponderEliminar
  2. El bifásico me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Los pasos de Clinique no los he probado. Pero he de decir que los botes originales me perecen carisimos y demasiado grandes. Y no todas las tiendas te dan la opción de poderte llevar un poco o darte una muestra para no gastarte en algo que no te va bien.
    Y también te digo que la mascara de pestañas esta bastante bien. Yo la probé en tienda y no esta nada mal.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos que estaría encantada de probar

    ResponderEliminar
  5. El sistema tres pasos lo probé en muestras como las tuyas y aunque no estuvo mal tampoco me gustó lo suficiente como para probarlo, utilizo muy pocas cosas de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que, con productos así de alta gama, lo ideal es probarlo antes en muestras

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Tambien probé esos tres pasos hace tiempo pero no me convencieron, sobre todo la hidratante y el tonico era todo alcohol, me resecaba...
    Besines y no conocia la web, pasaré a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  7. Use durante un tiempo el sistema de 3 pasos, pero me convencio solo el jabón. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda y los productos no me han llamado mucho la atención porque la marca clinique no me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...