¡Sígueme!

martes, 7 de julio de 2015

Review Corrector Camouflage Cream 030 Rosy Beige Catrice

¡Buenas noches, chicas!
¡Por fin! Desde ayer lunes soy libre, ahora toca disfrutar de las vacaciones y recargar las pilas para volver en Septiembre a tope de energía, que me va a hacer falta sí o sí. ¿Cuándo empiezan vuestras vacaciones? ¿O las estáis disfrutando ya? Yo tengo un verano lleno de planes y viajes, estoy deseando empezarlo. Intentaré seguir actualizando el blog, aunque no sé muy bien cómo lo voy a hacer todavía... posiblemente deje las entradas listas para no tener que llevarme el portátil e irme apañando con la tablet para publicarlas, responder comentarios, visitar otros blogs...
Pero bueno, hoy os voy a hablar de uno de mis correctores favoritos. Desde luego es mi corrector favorito en crema y, encima, es muy económico. Se trata del corrector Camouflage Cream de Catrice y llevo usándolo cerca de dos años. De hecho, es el segundo tarrito que tengo. 


Si estás buscando un corrector cubriente en crema y low cost... te invito a seguir conmigo.

Yo tengo el tono 030 Rosy Beige, que actualmente está descatalogado y es el tono más oscuro. Tienen otros tres tonos más claros: 010, 020 y 025. Cuando acabe éste, probaré el 025, a ver si me viene bien el tono, porque Catrice tiene la manía de descatalogar los tonos "oscuros". Ahora veréis que, realmente, no es tan oscuro, es más claro que mi piel lo que lo hace idea para iluminar la zona.
Este producto contiene 3 g. y su caducidad es de 6 meses, aunque he de decir que a mí me duró alrededor de un año el otro tarro y no tuve problema alguno con él.


En cuanto a las características del corrector en sí, os puedo decir que es muy, muy cubriente. Se funde perfectamente con la piel de cualquier forma que lo apliquemos, ya sea con brocha, con esponja o con nuestros propios dedos. Yo suelo hacerlo con brocha porque no utilizo esponjas todos los días y queda perfecto. Además, si queremos aún más cobertura (para casos muy extremos) podemos aplicar una segunda capa de producto. Es polivalente, sirve tanto para las ojeras como correcciones puntuales del rostro tales como las rojeces. La duración de este producto también es buena, aunque recomiendo utilizarlo sellándolo con polvos para prolongar más todavía las horas de vida del corrector en nuestro rostro.
Os voy a enseñar este tono, que os recuerdo que es el 030, en la piel:


Como una imagen vale mucho más que mil palabras (o unas 500 en este caso), os dejo la foto de su cobertura en mi ojera. La saqué en pleno período de exámenes, sumándole una noche en la que no había pegado el ojo y ahí estaba el Camouflage Cream para hacer que volviera a parecer una persona y no un zombie sacado de The Walking Dead. Siento no tener la foto del antes, se me olvidó sacarla, pero creo que os podéis imaginar un poco cómo estaba.


¿Qué os parece este corrector? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme? ¿Correctores en barra, líquidos o en crema?

¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Pues que pena que lo hayan descatalogado...Tengo el 010 pero evidentemente no lo uso porque me va clarísimo y casi que es peor usarlo. Pero si viera este o el 025 si lo compraría porque la cobertura es muy buena aunque este corector es algo seco para mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado varios de alta gama, y de momento con el que me quedo es con los correctores en crema de Bobbi Brown, son caros pero valen la pena!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los de La girl y Nyx, tienen muy buena cobertura y son liquidos :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nyx no he probado, pero sí tengo de L.A. Girl y éste de Catrice cubre más

      Eliminar
  4. Coincido contigo a mi me necnata este corrector también aunque yo no lo uso para la ojera ya que apenas tengo pero si lo uso para tapar imperfecciones y me va estupendamente bien y además genial de precio así que yo también repito y dura mucho también

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo yo uso uno parecido en cuanto al formato de Kiko que por ahora es mi preferido, besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de el! Me gustan mucho los correctores fluidos, no soy tanto de crema; pero siempre está bien saber que catrice hace buenos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y me gusta mucho porque cubre bien las ojeras marcadas como las mías.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. habia leido muy buenas criticas de este corrector pero nunca me he decidido porque prefiero los correctores liquidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso uno líquido encima para iluminar y dar jugosidad

      Eliminar
  9. Este no lo he probado pero lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que parece un excelente corrector y con un precio muy buena. Yo estoy utilizando uno de Benefit que ni m gusta ni me disgusta así que no repetiré con él. A disfrutar de las vacaciones que a mi todavía me queda algo para poderlas disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un buen producto, aunque para mi no lo veo necesario

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. estuve a punto de comprarla pero estoy esperando a que bajen las temperaturas, con este caloraco se me derriten los correctores y se me cuartean bajo la ojera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora en verano no uso mucho corrector, uno líquido y pa'lante. Enseguida me pongo morena y no tengo nada de ojeras. Con el de Kryolan sí me ha pasado, se me derrite

      Eliminar
  13. no he usado nunca este formato, todavia... y la marca tampoco

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...