¡Sígueme!

martes, 21 de julio de 2015

Haul Fapex (VI)

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado un buen día? Yo sigo sin parar, todo el día de arriba a abajo, prácticamente no piso mi casa en toda la semana. Después del curso toca disfrutar de las vacaciones, que ya era hora, ¿no creéis?
Hoy os quiero enseñar mis últimas compras en Fapex. Hacía ya bastante tiempo que no os dejaba una entrada de compras en esta web y hoy he juntado mis dos últimos pedidos a medias con mi madre para enseñaros los productos que hemos adquirido en esta perfumería online.


Si os tienta ver un poco más de estos productos os invito a seguir leyendo esta entrada, aunque no respondo de posibles deseos irrefrenables. Avisadas quedáis.
Arrasé con theBalm. Tenía claro que quería seguir probando los productos de la marca desde que probé el iluminador - colorete Cindy-Lou Manizer del que ya os hablé hace algunos meses y, como no podía ser de otra forma, fui directa a por grandes clásicos de la marca que tenía muchísimas ganas de probar. El colorete Hot Mama!, en tono rosa coral con reflejo dorado; los polvos bronceadores Bahama Mama, marrón de subtono neutro y totalmente mates, ideales para contorno; los polvos translúcidos Sexy Mama para sellar el maquillaje de cualquier tono de piel; el iluminador - colorete - bronceador Betty-Lou Manizer, en tono marrón bronce y mi gran aliado para el moreno y el clásico de los clásicos, el iluminador Mary-Lou Manizer, emblema indiscutible de esta marca. Tendréis review de todos estos productos al acabar el verano, se vienen conmigo de vacaciones en Agosto para probarlos bien.

Tenía ganas de probar los bálsamo labiales de Balmi y escogí el de coco, olor que no tiene la marca EOS, así que era perfecto porque, además, tiene protección solar. No sé qué pasa con él que nos pican los labios al usarlo tanto a mí como a mi novio... lo que si me ha encantado es esta brochita smudge de BrushArt. Hace poco que uso este corte de brocha y me encanta.

¡Me estreno con O.P.I.! No sabía qué tono de esmalte escoger y me fui a por un clásico, el rojo. Es el tono Coca-Cola Red de la edición limitada de Coca-Cola. - ¿os he dicho alguna vez que AMO la Coca-Cola? pero mejor la Zero- y es precioso, un rojo de toda la vida y perfecto para cualquier ocasión. También para las uñas quisé probar el quitaesmaltes Sweet de Missha que me está encantando.

Repuse mi agua micelar de algas marinas de Ziaja que ya sabéis que me encanta y decidí probar el bifásico The One de Oriflame, que aún no he probado y no os puedo decir nada sobre él.

Enamorada me quedé cuando vi las dos ediciones limitadas de este verano de los cepillos Tangle Teezer. Tengo el rosa compacto y tenía ganas de cogerme uno grande para cada y otro compacto para la piscina, así que opté con el Salon Elite Candy Floss y el Compact Styler Lulu Guiness.

 Joyita, joyita. Me cogí el Velvet Smooth de Dr. Scholl que tanto dio que hablar el verano pasado y tenía muchísimas ganas de probar. Mi madre quiso copiarse de mí y le cogí el azul. Estamos encantadas las dos, es una auténtica maravilla y merece la pena cada euro invertido en él.

Por último, tenía ganas de probar este producto y escogí la afeitadora Silk.épil LS 5160 de Braun. A ver qué tal me va para la zona de la axila porque la tengo extra delicada y no puedo usar ni cera ni la depiladora tradicional.

Esta vez no olvidé pedir las muestras que regalan. Escogía la colonia Hugo Man de Hugo Boss para que la probara mi novio y Nuit Pour Femme también de Hugo Boss para mí. Aún no las hemos probado, están en el neceser de vacaciones.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Tenéis algo de lo que he comprado? ¿Qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. El aparatito para los pies lo necesito! Tengo que comparar precios ;)

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado mucho con the balm, todo el mundo habla genial de la marca y yo sin nada... espero tu review para coger ideas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras como funciona esa depiladora tengo ganas de comprarme una y no se por cual optar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo con los productos de The Balm me vuelvo loca porque me encantan
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de lo que has comprado y me han gustado muchos los productos de la matca The Balm

    ResponderEliminar
  6. me encantan los prodcutos de the balm

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de tener el velvet! me alegro que os guste, lo demás, genial también, :))

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas, la marca The Balm me encanta. Tengo ganas del Betty Lou. Qué lo disfrutes ,un beso.

    ResponderEliminar
  9. todo lo de the balm lo quiero, sobre todo el mari lou!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Velvet Smooth de School, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...