¡Sígueme!

viernes, 3 de julio de 2015

Haul Maquillalia (XIII)

¡Hola, chicas!
¡Por fin es viernes! Y mejor aún, es mi último fin de semana de curso, ¡deseando de que llegue el lunes por primera vez en mucho tiempo! Las rebajas están aquí y, antes de volver a acumular si encuentro algo interesante, he preferido subir las compras de hace ya mes y mes y medio (son dos separados) que hice en Maquillalia aprovechando algunas novedades y una promoción.


Si queréis ver mis compras... ya sabéis.
No voy a entrar muy a fondo en los productos porque de algunos ya tenéis reviews y, de otros, las tendréis en las próximas semanas en el blog.
El primer pedido lo hice por esta paleta, la Del Mar Vol.2 de Sleek. Tenéis la review hecha desde ayer, así que os invito a verla si queréis conocerla a fondo. Su precio es 9.99€.

Y, ya de paso, aproveché para caer en la tentación con la paleta Unicorns Unite de MakeUp Revolution. Me enamoró nada más verla por Instagram. También tenéis review de ella. Costó 7.99€.

Y caí con los nuevos labiales Iconic PRO de MakeUp Revolution. Cogí cuatro para no volverme loca con ellos y que no me gustaran, pero lo cierto es que me han encantado y creo que me haré con más tonos. Escogí Not In Love, un rosa fucsia coral; Not Perfection Yet, en morado borgoña; Somewhere Out There, naranja potentorro y Liberty Matte, un morado intenso, vibrante y de acabado mate, aunque no tanto como los de MAC. Están genial porque pigmentan muy bien, no resecan y aguantan bastante bien en el labio. 3.49€ cada uno.

La fiebre del contouring ha llegado. Mucho se habla últimamente de los contorneadores en tonos grisáceos. Decidí probar estas dos sombras de MUR: Delicious (marrón topo oscuro) y Mocha Love (marrón topo). Si eres clara de piel, Mocha Love es la tuya. Si eres morena... depende de cómo lo quieras de marcado y de cuándo lo uses, porque en verano seguro que te viene mejor Delicious. Están genial, me han gustado mucho porque pigmentan bien y se difuminan muy bien sin perderse. Además, el contorno queda muy natural. Por 1.45€ no se les puede decir que no.

Y Essence sacó nueva colección, su colección principal de verano. Se llama #SecretParty, todo muy social jajaja. Yo cogí la kabuki gigante y preciosísima por 5.69€ y el bronceador también enorme mate con las chanclas en shimmer. Iluminador, bronceador y contorno en un sólo producto. Su precio es 4.49€. Os lo enseño en detalle la semana que viene con otras colecciones de la marca.

Y, también como novedad, compré los correctores de colores de L.A. Girl, el verde, el naranja y el amarillo. Además del corrector 973, más claro que mi piel para dar un poco de luminosidad. Cada uno costó 5€ exactos.

Y, de regalo con el primer pedido, me enviaron las tres muestras que podéis ver abajo de Ziaja. El segundo pedido lo hice aprovechando la promoción de los 10 esmaltes de MUR, que son los que veis arriba junto a las muestras de Ziaja.
¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis picado ya en las rebajas?

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Yo también pequé con la brocha, y los iconic pro los tengo en la wish list que últimamente me he comprado una barbaridad de labiales nuevos
    http://miladooscuromakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya tengo anotadito el corrector de L.A. Girl, que debe ir genial!

    ResponderEliminar
  3. O, what a summer products! Love essence bronzing powder!
    Would you like to follow each other? let me know and I follow you back)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación de Mocha Love. Estuve mirando este tipo de sombras y no sabía por cuál decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra!! Solo he probado los correctores de LA Girl.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la compra, me gusta prácticamente todo! En especial las dos paletas y los labiales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de compra, me encanta.
    Me llaman mucho los correctores, y como no, las paletas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas compras! Disfrútalo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo, pero sobre todo llos correctores, la brocha Kabuki y los polvos bronceadores de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los correctores, tengo que probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Adoro todas tus compras. le tengo muchas ganas a los labiales, pero tengo tantos que intento contenerme jajajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. No he picado en rebajas porque ni siquiera he ido y por lo que veo tu te has hecho con un buen surtido.

    ResponderEliminar
  13. hola
    me ha gustado mucho la bocha jeje
    no he comprado nada en las rebajas, ultimamente no teng tiempo para nada. disfruta much de todas las cositas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. he estado muy tentada de cogerme la paleta de uniconrs en el pedido que hice el otro día...Es que es taaaan bonita...
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Cositas muy interesnates! lLa paleta del mar me hace ojitos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que has hecho una buena elección, enhorabuena!!!
    Kss
    Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/ecorkhotel-first-cork-clad-hotel-in.html

    ResponderEliminar
  17. comprazas!! no coincido con nada porque no suelo comprar en maquillalia :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...