¡Sígueme!

jueves, 2 de julio de 2015

Review Paleta Del Mar Volume 2 Sleek

Hace ya quizá un par de meses que salió a la venta la nueva paleta de Sleek. Después de tantos meses sin ninguna nueva paleta (la última la habían sacado en Agosto-Septiembre de 2.014), incluyendo su ausencia en las colecciones de Navidad, nos trajeron la nueva paleta Del Mar Vol. 2, que complementa a su hermana Del Mar Vol. 1 lanzada a la venta en primavera del año pasado de cara al verano. Lo cierto es que, hasta Septiembre del año pasado, salieron bastantes paletas de la marca, pero ahora estamos en un parón ya que todavía no se ha anunciado ninguna más.
Inspirada en las noches más chill out de las playas de Ibiza, si el volumen 1 nos traía colores más vivos, esta paleta evoca el relax de los atardeceres en las calas ibicencas.


¿Quieres conocerla?La paleta se compone de 12 sombras en distintos acabados con un gran espejo en el interior de la paleta y el típico aplicador doble de esponjita. Se presenta en una caja de cartón con un precioso dibujo perteneciente a la edición limitada. Por dentro, conserva la estética tradicional de las paletas de Sleek con el nombre de la colección en letras doradas.
Además, en el reverso de la caja, además de la lista de ingredientes, encontramos una idea de look para realizar con esta paleta.


Es una paleta con la que se pueden hacer tanto looks naturales como looks de noche o looks más tropicales. Ahora veréis los tonos. En lo referente a la calidad de las sombras, más de lo mismo respecto al volumen 1: hay sombras muy pigmentadas, sombras menos pigmentadas pero no son polvorientas. Desde luego no tiene la misma calidad que paletas como Garden Of Eden o Arabian Nights. Iremos viendo una a una. También hay variedad de acabados: mates, shimmer, metalizadas y satinadas. La duración es buena con una prebase, sin ella no las he probado porque siempre la uso.


Vamos a ver los colores. Como siempre, por filas y de izquierda a derecha:
- Loco: sombra melocotón claro metalizada, muy metalizada. Queda preciosa como iluminador y es muy pigmentada.
- San Antonio: sombra de base mate en color melocotón con glitter plata. Tiene pigmentación bastante media y tengo un problema con esta sombra: en mi piel (soy bastante morena) no se aprecia del todo el color cuando la aplico. Estoy a la caza de una sombra en crema blanco mate para aprovecharla, porque la he visto en looks y queda preciosa.
- Ibiza Rocks: sombra amarillo intenso mate. Pigmentación media y me pasa más o menos lo mismo que con la anterior.
- Zoola: sombra en color arena dorada metalizado. Muy pigmentada.
- Pura Vida: sobra verde grisáceo mate. Muy pigmentada.
- Spotlight: sombra de base gris medio con glitter plata. Del mismo acabado que la naranja pero ésta pigmenta mejor.
- Pearl: su nombre lo indica, es una sombra en color perla metalizada.
- Ushuaia: sombra entre marrón, topo, lila, gris... muy especial. Mate y pigmentada.
- Puro: sombra lila grisáceo mate. Pigmenta bastante bien.
- Bora Bora: sombra azul turquesa mate. Muy pigmentad.a Es preciosa.
- Ocean Beach: sombra azul petróleo mate. Muy pigmentada también.
- Siesta: sombra en color marrón oscuro mate. Muy pigmentada.
He de decir que con la brocha, que es como realmente usamos las sombras, pigmentan algo más que con el dedo. 


¿Os habéis hecho con esta paleta? ¿Os gusta más la primera o ésta? ¿Qué tonos soléis usar en verano?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Hola guapa! me parece preciosa la paleta aunque el color amarillo es el al que yo le daría menos uso pero el turquesa me parece precioso y genial para este verano
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el amarillo lo veo con muchas posibilidades en verano

      Eliminar
  2. La tengo y he observado lo mismo que tú, que no pigmentan igual que otras anteriores, peor que, con prebase y pincel, se les saca mucho partido.
    Puedes probar con el jumbo 28 de Kiko. No es blanco mate, pero sí color huedo con destellitos, y, como la sombra que mencionas ya es metalizada, no tiene por qué quedar mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos ^^ me apunto el jumbo, iré a verlo cuando vaya a Sevilla, que allí sí hay Kiko

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    Me parece una paleta muy bonita, como casi todas las de la marca, aunque luego acabo usando siempre los mismo productos y sombras... Eso sí, este verano me he propuesto innovar con colores más alegres
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca raro no me he comprado ninguna de las dos. No creo que la usara mucho

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son los azules!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Una buena selección de colores aunque como en casi todas las paletas unos se agotan antes que otros :-)
    KSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar
  7. En principio no me llamaba tanto,.pero me esta gustando cada vez más! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Sleek y la paleta me parece preciosa, pero tengo que reconocer que no utilizo este tipo de tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sleek, pero esta paleta no la tengo, no es de mis preferidas, tiene tonos muy bonitos pero no me suelen quedar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen un colorido preciosos. Yo utilizo igual en invierno que en verano los colores azul, verde y malva que son los que más me favorecen.

    ResponderEliminar
  11. es preciosa! tiene colores muy especiales!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...