¡Sígueme!

viernes, 7 de agosto de 2015

Colaboración con Irati Organic (I) - Review Champú De Ortiga y Pic Stop Irati Organic

¡Hola, chicas!
Tras una ausencia forzada en el blog os traigo una nueva entrada. Hay veces que la vida te da golpes y hay que tomarse un tiempo para estar con quien quieres y te necesita. Si a eso le sumamos que llevo tres días mala con fiebre - malditas otitis - y que, en el preciso instante en que se publique esta entrada estaré montándome en un bus camino de Sevilla, podemos decir que Agosto va a ser un mes bastante paradito en el blog. Tengo listas para las dos próximas semanas un par de entradas semanales que van a ser algunas reviews y colaboraciones pendientes. Cuando vuelva intentaré recuperar un ritmo más normal, aunque va a ser complicado teniendo la feria de la ciudad y mi cumpleaños a la vuelta de la esquina.

Tras este monólogo medio interno, medio externo, os quiero hablar de Irati Organic, una marca que busca la calidad en su productos basándose en la elección de sus materias primas: plantas medicinales y aromáticas ecológicas de la mano de Josenea. 


La cosmética natural es algo que a muchas nos interesa, así que creo que Irati puede resultar interesante.
Tengo un problema. Un gran problema. A mí me encanta el verano, llevo genial lo de pasar calor y disfruto con cada rayito de sol y cada baño en la piscina pero, si hay algo que no soporto del verano, son los mosquitos. Esos pequeños e incordiosos seres... que parece que han desarrollado cierto gusto hacia mí y hacia mi sangre. Hay varias teorías sobre porqué pican a unas personas y a otras no: que si lo dulce de la sangre, el grupo sanguíneo, si bebes mucha agua, el olor... no lo sé, lo que sí sé es que no hay mejor remedio contra ellos que tenerme a mí al lado, te aseguro que no te picarán.
En casa tenemos mosquiteras pero, cuando voy a pasar unos días a la parcela de mi novio o a la playa, me devoran. Así que cuando me dieron la oportunidad de probar un producto de Irati Organic tiré por el lado práctico y escogí Pic Stop, un ungüento que alivia y calma y refresca la piel irritada.
Hay que aplicarlo en las picaduras de manera circular y esperar a su absorción. Si bien no noto mucho frescor con él, lo que sí percibo es que me alivia muchísimo la piel y el picor disminuye poco a poco. El olor es a plantas, nada artificial. El envase contiene 20 ml. y cunde mucho porque no se gasta mucho producto en la aplicación.


También recibí unas minitallas de su champú para cabello normal de ortiga. Cada botecito me dio para una aplicación. Promete devolver la luminosidad y vitalidad al cabello, además de hidratar gracias a la ortiga. Contiene ingredientes respetuosos con el cuero cabelludo. He de decir que me ha parecido un champú normal, me explico. Si tenéis el pelo muy seco, no es para vosotras. Si tenéis el pelo muy graso, tampoco lo es. Está indicado para cabellos normales y mi pelo, que es mixto, también lo ha agradecido bastante. He de decir que me ha sorprendido para bien porque deja el pelo muy brillante. Eso sí, necesito mascarilla sí o sí tras su uso porque no noto que me hidrate las puntas, que las tengo muy secas.


Los productos de Irati Organic se pueden conseguir en la página web Natursanix.
¿Alguna fan de la cosmética natural en la sala? ¿Qué os ha parecido la marca? ¿La conocíais? ¿También os devoran los mosquitos?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...