¡Sígueme!

jueves, 20 de agosto de 2015

Colaboración con Karicia (I) - Review Crema Hidratante De Granada Naturk

¡Hola, chicas!
Vuelve a ser juernes, así que segunda entrada de la semana en estas fechas de vacaciones. Aunque ya estaré en mi ciudad no sé muy bien si estaré en casa o en la parcela, así que he dejado esta entrada programada para que podáis tenerla disponible sí o sí.
Nuevamente hablamos de cosmética natural, esta vez de la mano de la web Karicia, una tienda online dedicada a la venta de productos de este tipo que están cada vez en más auge. En concreto vamos a hablar de la crema hidratante de granada de la marca Naturk.


Si te gusta la cosmética natural te invito a quedarte.
La granada es una fruta llena de vitaminas, taninos, aminoácidos y minerales, por lo que es bastante usada en el mundo cosmético dadas sus propiedades.
La crema de presenta en un envase de 30 ml. con un cómodo dosificador. Me encantan estos bote, me parecen muy prácticos. Es una crema hidratante para todo tipo de pieles que se puede usar tanto de día como de noche.
Os dejo la lista de ingredientes:


¿Qué nos dice Karicia sobre ella?
Maravillosa crema realizada con extracto puro de granada. Reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales por su alto porcentaje de polifenoles.


Si devuelve o no la flexibilidad y elasticidad no os lo puedo decir porque mi piel, además de mixta, es joven. Ahora bien, sí que os puedo decir que es una crema que hidrata bien, me parece muy apropiada para pieles como la mía. Se absorbe rápido y cunde mucho por su textura líquida. La estoy utilizando como crema de día y tengo que decir que me está encantando. Me deja la piel estupenda para aplicar el maquillaje después. Ahora bien, recordad que es una crema hidratante para todo tipo de pieles. Basada en mi experiencia os cuento:
¿Qué opino en cada tipo de piel?
- Creo que puede ser poco hidratante para una piel muy seca.
- Puede darle grasa a una piel de por sí grasa.
- Me parece buena crema para pieles normales y mixtas.

Como podéis ver en la imagen, la crema es de color beige y de textura bastante fluida sin llegar a ser líquida:


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Y la web? ¿Os interesa la cosmética natural?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.
    Por cierto, me han encantado las estrellitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web. Habrá qur mirar a ver qué podemos encontrar ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me encanta que cada vez haya más cosmética natural. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca ni la web. Esta crema a mi me iría bien pues tengo la piel normal y sí me gusta cada vez mas la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la marca! tiene muy buena pinta este producto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...