¡Sígueme!

jueves, 13 de agosto de 2015

Colaboración con Masglo (I) - Review Base Alargadora, Brillo Secante, Esmaltes Amable y Entretenida Masglo

¡Hola, chicas!
¿Cómo va la semana? ¡Ánimo que ya es juernes!
Seguro que no os descubro nada al hablaros hoy de Masglo, una marca de esmaltes muy conocida en nuestro país por su calidad y variedad de tonos. Me ofrecieron la oportunidad de probar una base, un brillo y dos esmaltes totalmente a mi elección y claro, no la pude desaprovechar. Semanas después, os quiero contar mi experiencia con estos productos.


¿Os quedáis a verla?Empezamos por base base alargadora. Es fortalecedora y está formulada con calcio y vitamina H. Funciona tanto de tratamiento por su acción alargadora como de base de esmalte. Como base me ha gustado mucho, se absorbe rápido y deja la uña preparada para aplicar el esmalte. Ahora bien, en un mes de uso no he notado un crecimiento anormal en la uña pero lo que sí he notado es la uña más fuerte y es que he estado dándole caña estos últimos dos meses al cuidado "uñil" y parece que está dando sus frutos. Su buscar una base con tratamiento fortalecedor me parece una buena opción.


Seguimos con el brillo secante. Yo soy una persona muy nerviosa, siempre necesito está en movimiento por lo que estar un rato quieta esperando a que se me sequen las uñas no va conmigo. Ya os podréis imaginar que hay muchas veces que la lío. Con este top coat, además de alargar la duración del esmalte, si lo aplicamos con nuestro esmalte aún algo húmedo conseguiremos que se seque mucho antes. Realmente me parece muy útil.


Seguimos con el esmalte Entretenida. No me digáis que no es una auténtica preciosidad. Un tono entre verde y azul, más verde que azul de hecho y muy intenso, vibrante. Cabe destacar que cubre perfectamente la uña de una sola capa y que se seca muy rápido. Además, su duración es mis desastrosas uñas es más que buena, unos 4 días sin problema. Me ha enamorado.


Acabamos con un esmalte de la nueva colección Boreal de la marca. Es el tono Amable. Que me gusta a mí un rosa. Y si tiene un punto neón o coral... mejor que mejor. En concreto, es un rosa clarito pastel con un punto neón, muy especial. Y, como todos los esmaltes de este tipo de cualquier marca, su fórmula es peor. En concreto, necesita tres capas bien aplicadas para cubrir bien la uña y de manera uniforme. Es algo complicado pero queda precioso y su duración es similar al tono Entretenida. Me encanta.


Os dejos unos swatches:



Si algo me llama la atención de la marca son los nombres que le ponen a sus esmaltes. Todos son adjetivos femeninos. Es muy original y me encanta. Además, el packaging es muy singular, ¿no creéis? Mi novio, que como todo buen novio de adicta al maquillaje que se precie, controla algo del asunto, no sabía lo que eran cuando los vio.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Os gustan los tonos elegidos? ¿Habéis probado la marca? ¿ Me recomendáis algún tono en concreto?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Hola guapa! No tengo nada de Masglo y ya va siendo hora! Voy a mirar la base que enseñas y también he visto en otros blogs la base de ajo y limón que fortalece las uñas, por si quieres coger ideas aunque yo aun no la he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar esta marca, a ver si cotilleo los tonos que tienen

    ResponderEliminar
  3. El verde es super bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me está costando encontrar esta marca porque me atrae un montón

    7un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, tengo muchos esmaltes de ella!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte amable lo tengo y queda chulísimo en las uñas. Las bases son bastante buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen un colorido bonito pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos... el turquesa me gustó más.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esta marca!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...