¡Sígueme!

lunes, 17 de agosto de 2015

Review Lima Eléctrica Velvet Smooth Dr. Scholl

¡Hola, chicas! 
Comenzamos nueva semana. Mi estancia en Sevilla está acabando, de hecho mañana vuelvo a Linares aunque no estaré en mi casa por mucho tiempo. En verano siempre estoy de arriba a abajo. Toca disfrutar uno de mis últimos veranos como estudiante, ¿no creéis? 
La verdad es que el verano se me está pasando más rápido de lo debido y tengo hasta miedo de que llegue Septiembre. ¿Alguna más por la sala sufre del síndrome postvacacional? ¡Con lo mal que llevo el invierno!
Hay verdades irrefutables. De esas que podrían salir en los anuncios de cierta compañía telefónica y su "verdad verdadera". Que levante la mano quien no piense que unos talones con durezas, deshidratados o agrietados son lo peor, sobretodo el verano. No veo ninguna mano arriba.
Pues Dr. Scholl se encargó el verano pasado de poner a nuestro alcance un producto para evitar las durezas en nuestros pies y poder lucir bien nuestras sandalias favoritas esta estación. Se trata de su famosa lima eléctrica Velvet Smooth que el año pasado desató un boom en la bloggosfera y ahora lo entiendo.


¿Quieres saber mi opinión?Yo siempre tengo los talones bien, pero este año no sé qué me ha pasado que no había manera de tenerlos en buen estado. Así que opté por probar este producto... y, como estaba disponible en rosa este año, mejor que mejor.
Funciona con cuatro pilas de las normales que vienen incluidas y que se insertan girando la parte inferior del Velvet. Se pone en funcionamiento girando la anilla plateada de la parte superior poniéndola en la posición |. Para cambiar la lima sólo hay que apretar en unos botones que encontraremos en los laterales de la misma.
Sólo le encuentro dos fallod y vamos a empezar por ellos para quitármelos del medio. Me parece un aparato muy grande para la lima que trae. Grande y pesado. Pero bueno, no es un punto muy importante. El segundo fallo es el ruido, debería insonorizarlo un poco. Dicho esto seguimos.


Es muy importante tener en cuenta que no podemos mojar la zona de la pilas. Yo siempre lo he utilizado en seco. Es muy sencillo de usar, simplemente hay que colocarlo en la zona a tratar y dejarlo actuar. No es nada molesto, de hecho a mí me hace unas pequeñas cosquillas. Lo más curioso es ver el polvillo que desprende, que no es ni más ni menos que nuestras durezas o pieles muertas. Cuando acabar y te tocas los pies... parecen los de un niño, totalmente nuevos. Eso sí, actúa contra durezas y pieles muertas y secas, no contra pellejitos. Quiero decir, si os pasa como a mí que, de vez en cuando, se os pela parte de la planta del pie, no esperéis que retire esa piel.

Lo considero un tratamiento fuerte, por lo que no recomendaría usarlo más de una vez por semana si tenéis muchas durezas. Yo lo estoy usando cada 15 días para eliminar pielecillas muertas y mantener los pies más bonitos.

En cuanto al tema de los recambios, creo recordar que rondan los 15€ dos unidades. No es que sea muy barato pero tampoco lo considero caro teniendo en cuenta lo buena herramienta que me parece.
El Velvet Smooth lleva incluido el cabezal Extra Fort, el más potente de la marca y, personalmente, el que compraré cuando se gaste. Eso sí, aconsejo limpiar siempre bien con un cepillo el cabezal después de cada uno, ya que, de lo contrario, se acumularán las pielecillas en él y no surtirá efecto. 
¡No os olvidéis de abrir bien la caja! La lima tiene un cabezal protector para poder transportarla sin miedo a rallar nada. Mi madre iba a tirar la caja sin sacarlo, ¡menos mal que me di cuenta!


Imaginaos si me ha gustado... ¡que mi madre ya tiene uno! Se lo he comprado en azul, para no confundirnos y trae el mismo cabezal.


¿Lo habéis probado? ¿Lo tenéis? ¿Cuál es vuestro truco para mantener vuestros talones siempre a punto para lucir sandalias? 

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Yo estaba entre éste y el de pedisilk y al final me he hecho con el pedisilk. Me gusta que no tiene pilas así es mas cómodo pero tampoco puedo comparar la efectividad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No paro de leer reviews pero no termino de animarme,lo tengo en mi punto de mira ni se sabe... pero me pongo a pensar en que no le voy a dar tanto uso y terminará muerto de risa por el baño, con lo que cuesta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es perfecto para tener los pies listos en poco tiempo

      Eliminar
  3. yo tengo ganas de comprarlo pero creo que para el año caera seguro

    ResponderEliminar
  4. La tengo y me encanta. Ruido hacen todos los aparatos con motor, unos ás, y otros menos, eso es inevitable.
    No sabía que la hubieran sacado en rosa, es monísimaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero podrían ponerle un silenciador o un aislante para que redujera el ruido

      Eliminar
  5. Lo e tenido un monton de veces en mis manos y creo que por fin caera. Si antes me parecia interesante, ahora estoy mas segura.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo desde hace unos días que me lo regaló mi chico por mi santo...¡y es una maravilla! Me encanta! Lo probé el mismo día que me lo regaló y me dejó los pies súper suaves. Como tú bien dices yo también lo recomendaría cada 7-15 días en función de que tengas más o menos callosidades o durezas.
    Un gran invento.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  7. Tengo desde hace bastante tiempo el micropedi que es similar y estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo la versión que ha sacado Beter este año y es fabulosa :)
    Besiños

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...