¡Sígueme!

lunes, 24 de agosto de 2015

Review Meteoritos 04 Doré Guerlain

¡Hola, chicas!
¿Cómo empieza la semana? Yo vuelvo a estar fuera de casa, este verano, en concreto este Agosto, está siendo de no parar. Esta semana empieza la feria de la ciudad, justo después es mi cumpleaños y nos vamos a Cazorla, así que volveré a estar en casa la semana del día 7, que creo que empiezo las clases. Durante estas semanas seguiremos teniendo publicadas nuevas entradas los lunes y los jueves.
Hoy vamos a hablar de los meteoritos de Guerlain en el tono 04 Doré, el más oscuro de todos e ideal para el verano.


Los meteoritos son la joya de Guerlain, el emblema de la marca, un auténtico producto de culto que te invito a conocer hoy en una de sus versiones. Actualmente, y dejando de lado las ediciones limitadas, los meteoritos de encuentran en tres tonos: Clair, Medium y Doré. El tono Clair ya os lo enseñe en un precioso set hace algunos meses y hoy vamos a ver el Doré.
Vamos a empezar viendo la lista de ingredientes:


El producto se presenta en una elegante caja metálica en color plateado con brocados. La tapa tiene un precioso dibujo de una flor en tonos pastel, muy delicado y sofisticado. Desde luego la presentación es inmejorable. Además, viene con una borla con doble uso: impedir que las perlas se muevan demasiado y aplicar el producto, aunque nunca la utilizo para esto.


Sumando el peso de los meteoritos, nos encontramos con 25 g. distribuidos en varias perlas de 6 tonos distintos, cada uno con su función. Es bastante cantidad de producto aunque la caja no viene ni mucho menos llena.


Si algo tengo que destacar del producto en cuanto a presentación es del olor a violeta. Me parece un valor añadido. Huele exactamente como los caramelos de violeta. ¿Qué consiguen con ello? Cuando veo esos caramelos o me llega ese olor siempre pienso en este producto. Siempre. Una buena estrategia de marketing. Ver algo común que haga a los consumidores recordar tu producto. 
La misión de estas perlas es corregir imperfecciones de la piel gracias a sus diferentes tonos e iluminar. Pero iluminar de forma sutil. Un brillo que parece parte de ti, que parece que lo desprende tu propia piel... es como si irradiaras luz. Y este efecto se nota con la luz natural, la luz solar.
Lo utilizo tanto de iluminador con brochas estilo la Setting Brush de Real Techniques o, sobretodo, por todo el rostro, como polvos de acabado, con brochas de polvos tupidas, para que cojan bien el producto de cada perla.


El tono Doré incluye perlas en marrón, rosa fucsia, rosa pastel, vainilla, color piel y beige
Ahora bien, ¿cuál es la utilidad de este tono en concreto? Pues bien, yo he encontrado varias.
- Polvos de acabado en pieles morenas como la mía.
- Se pueden usar como polvos en verano.
- Pueden valer para broncear pieles claras si lo usamos sutilmente.
- Si aplicamos más cantidad, podemos utilizarlo como colorete.

Yo lo uso en invierno en más cantidad como colorete aunque puedo usarlo por toda la cara dando un toque más bronceado pero natural, porque son polvos muy sutiles. En verano los uso sencillamente como polvos de acabado.


¿Qué os ha parecido este producto? ¿Tenéis algún tono de los meteoritos?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Buenos días! Yo no tengo ningunos porque sé que no los usaría pero son preciosos :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que dejan un tono muy bonito

    ResponderEliminar
  3. El packaging simplemente precioso y el color que deja en la piel muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no uso meteoritos pero reconozco que dan un tono precioso y aterciopelado al cutis

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero los mejores son los de esta marca que tienen un envase precioso.

    ResponderEliminar
  6. Dejan un acabado precioso, los tengo en otro tono y son especiales, saludos!

    ResponderEliminar
  7. por dios qué bonitos! si es que el packaging ya es amor :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...