¡Sígueme!

jueves, 27 de agosto de 2015

Review Sombras En Crema Debby

¡Hola, chicas!
Si hay un producto al que me haya aficionado en el último año son las sombras en crema, tanto en tarrito como en formato jumbo. Me parecen prácticas para un look rápido si hablamos de tonos neutros o como base para potenciar sombras. Hay gente que también las usa como prebase pero, dando mi párpado graso, yo prefiero usar prebase debajo de este tipo de sombras.
Hoy os presento las sombras en crema de la marca Debby, una especie de segunda marca de Deborah según tengo entendido.


¿Queréis conocerlas?Cuando entré en Bodybell vi un pequeño mostrador en caja con pequeños tarritos. Se me encendió la bombilla en mi búsqueda de una sombra en crema blanco mate... pero no, no había. Tenían unos 15 tonos, quizá alguno menos... en todos lo colores: neutros, plata, oro, azules, rosas, verdes, negro... así que cogí la negra, llevaba tiempo buscando una negra mate y por sólo 3€ tenía que probarla no sin antes swatchear todos los tonos y enamorarme de un azul eléctrico. Cuando fui a pagar, me salió un descuento de 3€ y volví corriendo a por la azul, fue como una señal jajajaja. Así que me vine a casa con los tonos 10 y 6.

Son sombras muy pigmentadas y uniformes. No quedan a parches. Tardan un poco en secarse, no es inmediato, lo que nos permite trabajarlas porque después quedan muy, muy fijas. Pueden usarse solas, sin necesidad de una sombra en polvo encima. Tanto es así que uso la azul como eyeliner y es una pasada, dura horas y horas. Me parece que merecen muchísimo la pena y puede que me haga con el tono verde.

La sombra 6 es este precioso azul eléctrico. Llamativo donde los haya, de eso no hay duda. Me enamoró nada más verla y me alegro mucho de haberla cogido al final porque es una auténtica pasada. Me encanta.

La sombra 10 es un negro, sin más. Una sombra útil y socorrida donde las haya y que me acompaña a cualquier sitio.

¿Conocéis la marca? ¿Algo que me recomendéis de ella? ¿Os han gustado estas sombras? ¿Soléis usar sombras en crema? 

¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. No me he comprado ninguna porque luego no uso apenas las sombras en este formato, pero me aprecen preciosas y de una calidad excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que echarles un ojo cuando vaya, yo de esta marca que comentas tengo dos labiales en tonos morados y un jumbo en un tono moradito suave.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda pues no las conocía pero seguro que las busco!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una calidaqd estupenda! yo suelo usar más las de polvo pero me voy a pasar a ver los tonos porque e tonos más claros si suelo usarlas más

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, pero parecen muy pigmentadas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado sombras en crema porque me parecen más difíciles de aplicar. En cuanto al colorido a mi me gustan más suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había muchas claritas. En cuanto a la aplicación, con cualquier brochita sintética, sobretodo si es lengua de gato, o con los mismos dedos... quedan genial

      Eliminar
  7. Tienen una pinta estupenda asi que seguro que pronto me estreno..

    ResponderEliminar
  8. no las conocía!! la próxima vez miraré bien en bodybell porque si dices que son fijas seguro que me gustan jejeje :D

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído de esta marca, pero debo decir que tiene una pigmentación bestial!
    Un abrazo

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  10. no conozco la marca, pero siempre me han gustado las sombras en crema

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuuuu que pigmentación!!! Y que azul, es una maravilla!!! Lástima que no uso sombras en crema que sino seguro que pico!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...