¡Sígueme!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Review Perfume Turquoise Summer Escada

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Ya, ya sé que llevo mucho sin pasarme por aquí... pero no me dio tiempo a dejar nada preparado para la primera semana de Septiembre, que estuve fuera, luego empecé el nuevo curso en la universidad y he estado bastante cansada, me está costando bastante acostumbrarme a los horarios... ¡y se me ha roto el móvil! La pantalla táctil no reacciona, estoy usando mi móvil viejo y el nuevo con un ratón enchufado... ¡sí, sí, un ratón! Lo peor es que creo que no lo va a cubrir la garantía, pero eso es otro tema... hoy os quiero enseñar el perfume apuesta de Escada para este verano que ya se acaba, pero que me parece una buena fragancia para cualquier estación del año, principalmente porque huele a buen tiempo y a mí me encanta ponerle color a los oscuros días de invierno. Se trata de Turquoise Summer, con un precioso packaging y disponible en 30 ml., 50 ml. y 100 ml., además de algún que otro monérrimo lote regalo.


¿Quieres conocerlo?

El packaging es de color azul turquesa (obvio por el nombre de esta fragancia) degradando a blanco hacia el fondo del envase. Tiene un par mariposas en el mismo e incluye el el tapón una preciosa mariposa de color rosa. La caja es una preciosidad, destacando el mismo color pero con un millón de flores y mariposas en rosas, amarillos, verdes y azules y una chica rubia. Es como una mañana de los primeros días de verano en un prado lleno de flores.

 ¿Os gustan los frutos rojos? Creo que es uno de los olores que más me gustan. Es un olor que me vuelve a la infancia, además de lo buenas que estas las fresas y sus primas... pues esta esencia reúne notas de fresa, frambuesa, grosella negra, piña, limón, ruibarbo, naranja y otras frutas como salida, unidas al melocotón (mi fruta favorita después de la sandía), violeta, flor del naranjo, melón y rosa como corazón. Además, como fondo se encuentran vainilla, madera de sándalo, almizcle, caramelo y leche. Dadas sus notas, podemos clasificar esta fragancia como floral frutal y creo que la puedo clasificar como el aroma con la mezcla más rara que he olido nunca. Jamás había visto un perfume con leche, me parece curioso cuanto menos. Y, sin duda alguna, el resultado me encanta.

Como habréis visto en las fotos, realmente yo de esta fragancia sólo he probado muestras. Quiero decir, no la tengo en talla real. A día de hoy me he juntado con 5 ó 6 muestras de este perfume y todavía me queda alguna intacta. Tengo que decir que me ha enamorado. Me parece un aroma muy especial, un aroma fresco, femenino, que irradia alegría y buen humor. En cuanto a la duración, si bien no es el perfume que más horas dura en mi piel, sí que aguanta perfectamente 6 ó 7 horas. 


¿Qué os parece este perfume? ¿Lo habéis probado? ¿Conocéis otra fragancia que lleve leche?

¡Sígueme en las redes!

52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos dañan al blog, lo pongo en el formulario de comentarios

      Eliminar
  2. Èsta no la he probado pero la del año anterior sí (tenía notas parecidas) y me encantó, en general las fragancias de Escada me gustan porque son frutales-florales, las notas que más me gustan y ésta pinta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tengo una muestrecilla por casa y ni la he probado. tengo que buscar!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler muy bien. Esta fragancia parece divina.

    ResponderEliminar
  5. yo no la he probado pero las fragancias de escada suelen gustarme

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he olido y es maravilloso. Estuve entre éste y L'Impératrice para usarlo este verano y finalmente compré el último. Quizás el año que viene le toque a éste. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Emperatrice me la regaló mi suegra de Equivalenza el año pasado y me vuelve loca, la uso muchísimo en cualquier época del año

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    No la he probado pero despues de leerte lo haré sin duda... besines

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado y no conozco ninguna fragancia que lleve leche.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fragancias de verano de Escada. Mi favorita es la "Taj Sunset", pero ésta también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me han hablado muy bien de este perfume pero siendo sincera no he tenido la oportunidad de olerlo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta escada, además todas sus colecciones.

    ResponderEliminar
  12. Los perfumes de Escada me encantan, de hecho me he ehcho con uno este verano, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero la verdad que tiene buena pinta, tendré que pasar la nariz a ver que tal jijijijiji
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Yo sí lo conozco y me gusta su aromas pero no me aguanta nada :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo he probado...pero teniendo tantas notas frutales no creo que fuese precisamente de mis favoritos... Me atren mas otros de la misma marca. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes huélela, ya veras como no es el típico olor frutal

      Eliminar
  16. Le tengo muchas ganas a este perfume, todos los de Escada me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los aromas dulces y de frutos rojos. Tendré que hacer por olerla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Escada me encanta, yo he probado muchos productos de Escada y la verdad todos sus perfumes me gustan, en casa siempre hay algun perfume de escada. Me quedo por este blog, 535, te espero en el mio

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me suelen encantar todos los de Escada, debe oler de lujo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, también lo uso.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero sí otras de la marca y huelen de vicio. un beso!

    ResponderEliminar
  23. leche? es la primera vez que lo oigo, no la he probado pero me has tentado, conque toca probarla, aunque de la marca ya probe una que me encanto, un besazo

    ResponderEliminar
  24. me encantan los olores de escada, esta no la he olido

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...