¡Sígueme!

martes, 27 de octubre de 2015

Colaboración con Pileje (I) - Review Complementos Alimenticios Pileje y PhytoPrevent

¡Hola, chicas!
¿Cómo va el martes? El mío está siendo un auténtico desastre, menos mal que, cuando acabe el día, me espera una semana más tranquila.
Hoy os quiero hablar de Pileje, una empresa fundada por un médico con la idea de dar una medicación preventiva y personalizada ya que estaba cansado de la medicina convencional, o sea, "una medicina orientada a la enfermedad".
Desde el departamento de marketing de Pileje me dieron la oportunidad de elegir uno de sus productos para probar y yo, que ya sabéis si me seguís desde hace tiempo que tengo un problema de uñas quebradizas, decidí probar Dermobiane para cabello y uñas. Pues me ofrecieron tres cajas de este producto y, además, me dijeron que me iban a mandar algo más... ¡y al abrir el paquete estaban todas estas cajas! Sin duda es una de las empresas que mejor trato me han brindado y no sólo por esto, si no porque la cercanía y su preocupación por satisfacerte y ayudarte es muy destacable.


¿Vemos qué me parecen?Los Phytostandard son extractos de plantas desarrolladas mediante un proceso de extracción especial y patentado por ellos. Yo he probado dos:

Phytostandard de ortosifón y pilosella es un complemento que se encarga de aumentar la diuresis, vamos, para eliminar líquidos. Me recomendaron tomar dos pastillas diarias por la mañana de lunes a viernes y descansar los fines de semana. Si no quería descansar esos dos días, podía hacer un descanso entre cajas de una semana.

Phytostandard de melitoto y vid roja se encarga de facilitar el retorno venoso, la circulación de las piernas y aliviarlas si están cansadas. Ideal para personas que pasan muchas horas sentadas o de pie sin moverse. Me recomendaron tomar dos pastillas diarias por la tarde de lunes a viernes y descansar los fines de semanas. Si no quería descansar esos dos días, podía hacer un descanso entre cajas de una semana.

Ahora os doy mi opinión de ambos productos en concreto. Son buenos para la celulitits por el tema de los líquidos y la circulación. Y, si bien no he notado mejoras en la celulitits, que todos sabemos que es un tema muy complicado, sí que os puedo decir que es totalmente cierto que se depuran más líquidos y que las piernas no se hinchan. En verano, cuando paso muchas horas sentada a primeros de Julio por los exámenes con el calorazo que hace por el sur, las piernas se me hinchan mucho al final de la tarde o por la noche y, este año, no me ha pasado ni un día (los he estado tomando todo el verano). Es muy posible que repita el verano que viene.

La gama Microbiota es sin gluten y sin lactosa. He probado:

Lactibiane Référence está hecho a base de cuatro cepas microbióticas dosificadas. Se utiliza para reforzar el sistema inmunitario. No sé si tendrá algo que ver realmente, pero lo que noté cuando las tomaba era menos cansancio, incluso por las mañanas, tenía más energía. Hay que tomar una cápsula diaria con un vaso de agua antes de la comida.

Dermibiane cabello y uñas es un complemento a base de biotina, cobre, selenio y zinc que contribuye al mantenimiento del cabello.
El zinc y el selenio ayudan al mantenimiento de las uñas normales y, la biotina y el cobra, al mantenimiento del cabello normal. También contiene cisteína y taurina.
Si bien en el pelo no noté ningún cambio porque, en verano, no pierdo demasiado cabello. En las uñas sí he notado mejoría. Ya os he comentado alguna vez que mis uñas son muy débiles y que se quedaron fatal después de años de usar el quitaesmalte sin acetona de Deliplus. Entre que he cambiado de quitaesmalte y que coincidió con el inicio del tratamiento con este producto puedo decir que mis uñas están más fuertes, aunque aún me queda camino por recorrer con este tema.
He consumido tres cajas y me recomendaron tomar dos cápsulas diarias en la primera caja y, una diaria, para la segunda y la tercera caja.

A mí me han encantado, tanto la empresa en sí como sus productos. ¿Vosotras los conocéis? ¿Habéis probado alguno de ellos?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Me parecen unos complementos muy completos. Me ha gustado el Lactibiane.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que va bastante bien por lo que he leido, suele gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Pileje, pero me ha gusatdo la formulación. Me sobran las maltodextrinas, pero, en general, están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo gane un sorteo y pude probar varios de sus productos y me han funcionado bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no me gusta tomar pastillas la verdad

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, además tampoco lo conocía

    ResponderEliminar
  7. Con lo fan que soy yo de la nutricosmética me da una rabia no poder tomar nada hoy por hoy... Ay Ay Ay

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de tomar este tipo de productos así que nunca compro nada.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado algunos productos de Pileje y la verdad es que están muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se portaron genial los de Pileje, qué cantidad de cosas ^^ Lo que más me llama son las cápsulas para cabello y uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...