¡Sígueme!

lunes, 26 de octubre de 2015

Colaboración con Pharma Nord (I) - Review Complemento Alimenticio ActiveComplex Q10 Gold Pharma Nord

¡Hola, chicas!
Ya os comenté el otro día que la universidad es uno de los motivos por los que estoy KO. Eso y el gripazo que he tenido, claro. Pero este cuatrimestre no tengo tiempo casi ni para respirar, paso mañana y tarde encerrada en la universidad y llego a casa y tengo que seguir. Por eso, cuando el departamento de marketing de Pharma Nord me propuso probar su ActiveComplex Q10 Gold no me lo pensé, cualquier ayuda para combatir el cansancio es poca.

Pharma Nord es una empresa dedicada a la producción de complementos alimenticios para ayudarnos a llevar el día a día porque, seamos sinceros, el ritmo de vida que llevamos hace que no nos cuidemos todos lo que debiéramos. Tras muchos años de trabajo, cuentan con un amplio abanico de productos para todas nuestras necesidades, basados en una innovadora formulación.



La coenzima Q10 es una sustancia parecida a las vitaminas que obtenemos de alimentos como la casquería, la carne, la soja, el arenque y las sardinas. El cuerpo sólo es capaz de sintetizar una pequeña proporción de esta sustancia, un proceso que tiene lugar en el hígado y que se ralentiza conforme envejecemos y con el ejercicio físico intenso, llegando a su momento máximo entre los 20 y los 25 años. Esta sustancia es muy importante a la hora de "crear" energía para el cuerpo.
Además, este producto contiene vitamina C, un nutriente que contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo y ayuda a tener un metabolismo energético normal y la formación de colágeno.


Además, se están llevando a cabo investigaciones con conclusiones muy interesantes, como que la coenzima Q10 es buena para la supervivencia cardíaca, la inflamación y la obesidad. La caja con 30 cápsulas ronda los 30€ y, como hay que tomar una cápsula diaria preferentemente en la comida, dura un mes. Las píldoras en sí me encantan porque son blanditas, inoloras e insaboras, se hace muy fácil tragarlas con un poquito de agua.


Ahora bien, en cuanto a mi experiencia con ellas. He de decir que llevo unos 20 días tomando este producto, aún me queda por tomar más de una semana y, a día de hoy, puedo decir que, si bien he estado 10 días out por el resfriado y me sigue costando no mucho, si no muchísimo levantarme por las mañanas, digo que, una vez que estoy levantada y puesta en marha, no noto ese cansancio agotador una hora o dos después de levantarme, excepto cuando un profesor me provoca sueño.

¿Sois de tomar este tipo de productos? ¿Qué complementos habéis probado? ¿Conocéis esta marca?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Yo las estoy poniendo a prueba ahora que estoy en plena mudanza jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar este tipo de productos así que estoy poco al tanto de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de publicar mi experiencia con estas cápsulas tambien!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de productos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo sí he tomado algún complemento alimenticio recomendado y siempre me fueron bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una ayudita de este tipo nunca viene mal! Gracias por la review del producto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No sé si servirá de algo porque no me tomo estas cosas, la verdad es que soy malisima para tomarme cualquier cosa, solo caen como dos meses antes de irme a la playa unas cápsulas para activar la melanina y no quemarme... y me cuesta un monton ser constante, con eso te digo todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...