¡Sígueme!

viernes, 23 de octubre de 2015

Review Bronceador Bahama Mama The Balm

¡Hola, chicas!
Sí, ya sé que el blog lleva dos meses KO pero es que, entre que estuve de vacaciones, empecé el curso, he tenido que formatear el ordenador y cambiarle un par de piezas y han tardado en llegar, me fui a Madrid de puente y que he pillado la gripe del siglo gracias a la cual llevo 10 días fuera de combate... y lo peor, he roto mi móvil y estoy de nuevo con el viejo. Mejor dicho, he roto el "táctil" del móvil, lo puedo seguir usando con un ratón y me voy apañando para sacar las fotos. Pues eso, ya sabéis el resultado. Tampoco voy a engañar, la falta de inspiración no ha ayudado y necesitaba respirar, me lo pedía el cuerpo. Pero bueno, ahora sí que sí he vuelto y con muchas ganas de volver a la actividad de siempre, que tengo muchas cosas que enseñaros.
Y empezamos por el que se ha vuelto un producto básico para mí y que, no os voy a decir que uso a diario, pero sí os puedo confesar que lo uso el 90% de las veces que contorneo el rostro. No puede ser otro que los polvos bronceadores Bahama Mama de theBalm.


Seguro que los conocéis, pero ¿queréis ver mi opinión sobre ellos?
Sólo hay que ver el packaging para enamorarse. Si te gusta el estilo vintage, claro. Viene en una especie de fundita de cartón con el mismo dibujo. Del mismo material pero más consistente está hecha la polvera. Cartón con cierre de imán y un espejito muy apañado para retoques sin renunciar a ser un producto compacto. No ocupa prácticamente nada. Recuerdo que la primera vez que lo vi en persona, hace ya algún tiempo en la única tienda apañada de maquillaje de mi ciudad, me pareció pequeñito. No sé porqué me había imaginado estos productos más grandes. Pero me enamoró.


A pesar de su tamaño, trae 7.08 g. de producto, lo cual está bastante bien. ¿El precio? Varía mucho dependiendo de dónde lo compremos. En cuanto a las características del producto, os puedo asegurar que es un polvo muy fino, sedoso al tacto y pigmentado sin tener que tener milimétrico cuidado al aplicarlo para no parecer que llevamos churretes en la cara. Se trabaja y se difumina genial, es una maravilla, y aguanta horas y horas en el rostro.


Seguro que no os descubro nada si os hablo del contouring. Sin duda este año 2.015 está siendo el año del contorno. Blogs, revistas, televisión, YouTube, famosos... en todos los medios ha salido esta técnica que consiste en jugar con los claros - oscuros para modelar el rostro con ellos. Y sin duda también sabéis que hace falta un polvo bronceador mate y de subtono grisáceo para simular la sombra natural del rostro (aunque las pieles morenas podemos permitirnos usar un tono algo anaranjado). Este producto es perfecto, el tono es marrón grisáceo, genial para contorno y sin pizca de brillo. Podéis verlo en la imagen inferior.


¿Qué os parece este bronceador? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta theBalm?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Los tengo, fueron mi primer producto de la firma, geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  2. le tenía fichado hace tiempo, pero es que creo que con los que tengo por casa puedo ir tirando :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tiene que quedar.
    De esta marca solo tengo un colorete precioso que también puede usarse como sombra.

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ningún bronceado rni contorno y ando buscando uno que sea bueno y económico. Este pasa a estar en mi lista
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado y la verdad es que por tu descripción me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy megafan de The Balm desde hace bastante tiempo, pero no sabia que se vendia en Europa! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que tono más precioso que tiene este bronceador! Y la textura me ha encantado! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...