¡Sígueme!

jueves, 29 de octubre de 2015

Review Paleta Give Them Nightmares MakeUp Revolution y Labiales Atomic MakeUp Revolution

¡Hola, chicas!
Halloween ya está aquí. Otro año que me ha pillado el toro y no he podido preparar ningún maquillaje especial para estas fechas, así que me guardo mi terrorífica propuesta para cualquier día del resto del año y así evito que me vuelva a quedar falta de tiempo. 
El año pasado MakeUp Revolution hizo un par de lanzamientos para Halloween que os voy a enseñar hoy. Consta de una paleta, la Give Them Nightmares, y un set de labiales un tanto especiales, la colección Atomic.


Vamos a empezar con la paleta.
Pertenece a la gama Salvation y consta, como todas, de 18 sombras, 12 de las cuales son satinadas, metalizadas o shimmer y, las 6 restantes que tienen godet redondo, son totalmente mates.


Son todos tonos oscuros y fuertes, salvo el moradito de la fila mate. Todas las sombras pigmentan muy bien, independientemente de su acabado, salvo el morado mate, que es una sombra tizosa y poco pigmentada. El resto son geniales, se trabajan muy bien y no se pierden al difuminar, además de que son sedosas.


Sin duda son unos tonos de los más cañeros y perfectos para el invierno. Hay sombras realmente bonitas, con brillos muy especiales. Para que lo podáis ver bien, os dejo unos swatches tanto con flash como sin él (ya sabéis que pinchando en la imagen podéis ampliarla).


Y seguimos con los labiales. Os voy a hablar de cada uno de ellos de manera individual porque son muy distintos entre sí:


 - Atomic Ruby: el rojo. Sin más. Cremoso y duradero. Muy potente y sin subtonos. Cubriente.

- Make It Right: no apto para discretas. Es un morado muy intenso, de subtono algo azulado por lo que blanquea los dientes. Muy intenso, con algunos destellitos. Muy cubriente, duradero (cuando digo duradero me refiero a que lo es para ser un labial con este acabado), cremoso y no deja parches. Se dice clon del Poison Berry de Lime Crime pero os puedo decir que lo tengo y el de LC es más borgoña.

- Make It Magnificent: el más discreto de tonos. Es un lila con muchísimos destellos que sienta genial al labio. Es un labial claro pero cubriente y no deja ningún parche. También cremoso y duradero.

- Make Me Tonight: marrón muy oscuro. Me decepcionó cuando lo vi porque no me lo esperaba ni tan marrón ni tan oscuro, lo esperaba algo más borgoña. Es el único que no me gusta porque es poco cubriente y deja parches...

- Serpent: el último en llegar, ya sabréis porqué. No me lo pondría para salir a la calle, lo cogí para looks de Halloween o disfraces. Es cremoso, no deja ningún parche. De duración no puedo hablaros, pero se lleva cómodo en el labio. Se dice que es clon del Serpent de Lime Crime.

La paleta ronda los 7€ y el pack de labiales creo que eran unos 6€, cada uno cuesta 1.45€.
¿Vosotras estáis listas para Halloween? ¿Hacéis algo especial este puente?

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. A la paleta se le puede sacar bastante partido, me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado mucho a una que tengo yo de sleek

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy algo enfadada con los productos de esta marca. Me compré el labial serpent y me queda fatal puesto. No me cubre homogéneamente y después de leer tu opinión empiezo a creer que es cosa de mis labios . En cuanto a las sombras me gustaría probarlas, la lástima es que en la tienda de aquí donde venden la marca no hay para probar y me da miedo que después me pase como con el labial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todas las paletas de la gama Salvation y todas me pigmentan bien... las de la gama básica ya es otra historia, ahí leí bien todo antes de comprar alguna porque hay algunas paletas que no pigmentan bien. El labial también puede ser que esté en mal estado...

      Eliminar
  4. La paleta me ha gustado mucho!!! Y tengo los labiales y relación calidad precio están muy bien, a mi me pasó igual que a ti con el amarronado, me lo esperaba diferente viéndolo en la barra xD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré una paleta de esta marca y no pigmentaba mucho en el brazo aunque luego en el ojo va algo mejor. Esta se ve que lleva mejor pigmentación pero de labiales no he probado nada

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De la gmaa básica? ¿O de las Salvation? Algunas de la gama básica he leído que no son buenas... yo de esas tengo 3 y genial con ellas

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta mucho la paleta es de las que me compraría porque me gustan mucho esos tonos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. no entiendo porqué aún no tengo esa paleta!! jeje

    ResponderEliminar
  8. La paleta es muy bonita. Sieres amante de los morados, hay que tenerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que es una Bad Girl de Sleek con tonos más variados

      Eliminar
  9. Los productos de esta marca me gustan mucho, para el precio que tienen están bastante bien. No tengo ninguno de los productos que muestras pero ganas si les tengo jajajaa

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los colores de las sombras pero de las barras no tanto. Este fin de semana no voy a hacer nada especial porque además esta fiesta no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me ha gustado ha sido la paleta! que bonita!
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  12. la paleta me ha gustado mucho porque son tonos muy chulos pero los labiales no ya que no les sacaría nada de partido, solo al rojo y ya tengo demasiados
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la paleta y los labiales aun mas, son preciososssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. preciosa la paleta! esos tonos lilas me encantan!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  15. la paleta es una preciosidad! yo de esta marca aún no peco con ninguna pero todas me hacen ojitos >_<

    ResponderEliminar
  16. preciosa la paleta, sólo tengo una de la marca pero estoy muy contenta con ella, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...