¡Sígueme!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Haul Maquillalia (XIV)

¡Buenas tardes!
¿Cómo ha empezado la semana? A mí me se presentan unos días complicados, así que estoy deseando que llegue el jueves para poder respirar.
Hoy os quiero enseñar el último haul de Maquillalia. En realidad son varios y algunos tienen ya varios meses, entre ellos el descuento de cumpleaños, pero quería enseñároslos ya antes del Black Friday y Navidades.


¿Te quedar a verlo?
Empezamos con MakeUp Revolution. Tuvieron una oferta hace unos meses, no sé si antes o después del verano, de 3x2 o la marca al 50%, algo así, por lo que aproveché para probar varias cosas.
Los perfiladores son de dos gamas nueva de la marca, algunos para labios y otros para labios y ojos. No me extiendo mucho más porque os quiero hacer una review próximamente porque hay algunos tonos interesantes para labiales bastante conocidos, pero la verdad es que me encantan. Su precio es 1.49€.
Caí finalmente con la colección de labiales Scandalous. Ya sabéis, casi todos son tonos de fantasía. Su precio es 5.80€ y ya tenéis review en el blog.
El colorete cocido más famoso de la marca. Es el Hard Day, un tono tostado con vetas claras muy luminoso y favorecedor a todo tipo de pieles. Si estáis dudando sobre si cogerlo o no... hacedlo, os va a encantar. Su precio es 3.29€.
Seguimos con los labiales Salvation Velvet Depravity, Vamp y Black Heart. Por los nombres ya sabéis que son colores... digamos especiales. lila azulado, morado oscuro y morado casi negro. Cada uno cuesta 3.79€ y tengo pendiente su review. Son los típicos labiales en formato gloss que se quedan mates y fijos una vez aplicados en los labios.
Si queréis una versión en crema del amado Orgasm y similares, pero no queréis gastaros lo que vale su versión múltiple, podéis adquirir este de MUR. Es un colorete en stitck de la gama The One y se llama Rush. Su precio es 6.45€.

Siguiendo con la marca, cogí la paleta Girl Panic, con tonos nude rosadso de acabados mate y shimmer. Genial para looks de diario. Y la paleta Welcome To The Pleasuredome, de la que ya tenéis review. Una paleta todo terreno con sombras en varios acabados y tonos nudes, grisáceos, verdes, azules, morados... válida para looks de noche y de día. Cuestan 7.99€.
La paleta Golden Sugar tiene tanto coloretes como iluminadores y bronceadores. Todos con brillo salvo un bronceador mate y 8 de ellos cocidos. Es genial, ideal para viajar con ella y tiene tonos realmente preciosos. Su precio es 7.99€.
Si os gustan los iluminadores "neutros" necesitáis la paleta Radiance. Tiene un tono champgne tostado, otro en tono bronce claro y, el de en medio, es un tonos champagne satinado, sin brillo como tan, lo que lo hace especial. También se vende cada iluminador de forma individual. Su precio es 7.95€.

Acabando con MUR, tenemos las paletas Iconic PRO. La 1, la 2 y la New-trals vs Neutrals. Todas tienen la review pendiente y os tengo que decir que son muy bonitas. Las tres son clones y estoy segura que las dos primeras sabéis de cuales pero, ¿y la tercera? Os dejo esperando la review. Su precio es 8.95€.
De Essence cogí cositas de sus últimas ediciones limitadas. No me voy a enrollar porque tengo lista una entrada súper larga para dentro de unos días con todas las colecciones de Essence de los últimos meses, así que mejor espero para contaros todo.

Las brochas de Essence me gustan mucho y vi que sacaron la de corrector, que es tipo lengua de gato, así que me la cogí para aplicar sombras en crema y va genial. Su precio es 1.89€.
Ya sabéis que los quitaesmaltes de Essence me encantan y he vuelto a repetir con ellos (hidratante y endurecedor). Sus precios son 1.29€ y 1.49€. Tenéis reviews de ellos.
Por fin completé mi paleta de 28 sombras de Hean con la 810, 826. 831 y 844 en godet. Preciosas y pigmentadas. Su precio es 2.49€.

La marca Happiness Is... estaba rebajada, de hecho creo que la están liquidando. Compré la crema corporal de coco y lima que aún no he probado, y la de granada y frambuesa que no me está entusiasmando. Su precio fue 0.99€.
Mi chico aprovechó para pedir la crema de hombre Men de Ziaja. Por ahora le está gustando mucho y huele genial. Su precio es 2.79€.
Como estaban rebajadas, decidí probar las minitallas de las mascarillas de Baviphat. No las he usado aún así que no puedo decir qué tal son. Su precio rebajado era 2.36€.
Siempre vuelvo a la crema facial de pepino de Ziaja. Indicada para pieles mixtas. Simplemente me encanta, es estupenda. Su precio es 2.60€.
Como siempre me enviaron unos regalos. En este caso esmaltes de FashionistA y MakeUp Revolution, la bolsa de la web, sobrecitos de tés y una máscara de MUA.
¿Habéis comprado en esta web? ¿Qué os ha gustado más? ¿Tenéis algo de lo que enseño hoy?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Madre mía, que de cosas! Yo le tengo muchas ganas a la paleta de 3 iluminadores, pero está agotada.. :( A ver si reponen pronto! Geniales compra guapa! Muack!!

    ResponderEliminar
  2. anda que no me gustan cosas de las que te has comprado... pero lo que más me ha tentado es el colorete en stick :)

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las paletas
    por cierto, la máscara que te han regalado no pinta ná de ná, al menos yo compré dos y ambas no me duraron ni 15 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado la mía y sí pinta, a ver cuando la use de diario, que quiero acabar primero alguna que tengo abierta acabándose

      Eliminar
  4. wooooooooooooo, me encanta todo, todo y todo!! No se que me gusta mas, lo que si se es que lo quiero todo para miiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajajaja.
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas! Creo que me gusta todo :P ¡Disfrutalo! :*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!!!! Y lo que puede que me copie es la paleta de iluminadores ya que no tengo ninguno xD
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Un montón de cosas! A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  8. Qué montón de cosas! A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas chulas!!!! Las paletas son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de pedido! Me ha gustado mucho todo, pero lo que más, la paleta de iluminadores y coloretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Deberíamos empezar a publicar los hauls a la sección de almacenaje de Ikea para guardar tantas cositas, jajaja! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden incluir enlaces directos, lo indico en el formulario de comentarios

      Eliminar
  13. Hola, menudo pedidazo, yo sólo tengo la Iconic Pro 2 porque me tocó en un sorteo y estoy muy contenta con ella, me gusta todo el pedido, cuantos potis, a ver si veo post tuyos de terminados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo de terminados sale a principios de mes y prepárate porque es largo. De maquillaje lo que más gasto son correctores, bases, delineadores y máscaras

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...