¡Sígueme!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Colaboración con Ladival (I) - Review Protectores Solares Con Color Para Pieles Sensibles y Alérgicas y Acción Anti-Manchas Ladival. Review Maquillaje Compacto Dorado Ladival

¡Buenos días!
¿Cómo va la mañana? Llevaba ya unos días sin pasarme por aquí.
Hoy os quiero hablar de los protectores solares de Ladival. En Agosto se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar algunos de sus productos sin ningún compromiso, es decir, no se pactó ninguna entrada. No obstante, yo quiero hablaros de ellos. Cuando llegaron estos productos, yo ya había vuelto de pasar unos días fuera de vacaciones, así que no pude probarlos hasta finales de mes en una mini escapada a la playa pero no fue hasta mediados de Septiembre cuando los puse a prueba en la sierra. Eso sumado a que he estado un par de meses out... han hecho que hoy, en Noviembre, os esté hablando sobre ellos. Hoy vamos a hablar de los protectores solares anti-manchas y para pieles sensibles y alérgicas y del maquillaje compacto, todos con SPF 50.


¿Te interesa conocer estos productos?
Vamos a ver los productos uno a uno.

El maquillaje compacto con SPF 50 en tono Dorado viene en una polvera blanca con su propia esponja aplicadora y un espejo que ocupa toda la tapa. Es un producto en crema, de cobertura bastante alta y acabado mate, además de ser oil free. Está indicado para pieles sensibles y alérgicas. Es un 2 en 1 ya que, además de protegernos del sol, ayuda a cubrir las imperfecciones de la piel, con un acabado mate pero sin acartonar la piel. Además, incluye ingredientes para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Está indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Protege de rayos UVA.

Tras probarlo, os puedo decir que es un producto duradero en la piel y que no la engrasa como sí suelen hacer otros productos con SPF, al menos en mi piel. Además, cumple el acabado mate sin dejar la piel acartonada. El problema que tengo es el tono. Si bien es universal y se puede adaptar bien a pieles claras e intermedias, en mi piel, que ya sabéis que es morena y más aún en verano, se queda muy, muy claro; al igual que creo que, para una piel muy, muy clara, se va a quedar oscuro. Si tenéis la piel clara o media no tendréis problema con el tono.

Seguimos con el protector solar con color para pieles sensibles y alérgicas con  SPF 50. Nos dicen de él que es un producto oil free, de absorción rápida y libre de emulsiones EPG, por lo que es apto para todas las pieles. Protege de radiaciones UVA, UVB e IRA. Dicen que proporciona un acabado mate y luminoso. Resistente al agua y recomendado para pieles mixtas, grasas y normales.

Deja un acabado semimate y no acartona la piel. Cobertura media. Se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa y es bastante resistente al agua, aunque es cierto que hay que reaplicarlo una vez salimos del agua. Se absorbe rápido. ¿Problema? Nuevamente el tono, me queda muy, muy claro. En pieles claras (aunque no muy, muy claras) y medias-claras sí debe funcionar bien.

Acabamos con el protector solar con color Acción Anti-Manchas, que está formulado con acción antienvejecimiento. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce los signos de fotoenvejecimiento, hidrata y protege de la polución y el sol. 
Contiene complejo Deléntigo que ayuda a prevenir y regular la producción de melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad. Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Proporciona luminosidad y acabado mate que cubre imperfecciones.

Es cobertura de cobertura media y deja un acabado semimate en la piel. Tarda en absorberse algo más que el protector que os he presentado antes y tiene las mismas características en lo referente a duración y reaplicaciones.  Tengo el mismo problema con el tono.

Además, me enviaron todas estas minitallas de estos tres productos. Están genial para que la gente las pruebe o para llevarlas en el neceser.
¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Usáis protectores solares todo el año?
¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Lastima que no se adapten a tu tono, yo creo que sí hubiese tenido suerte en ese aspecto jeje. El maquillaje compacto que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayy! Que me encanta esta marca. He usado este verano uno de sus protectores solares y vaya maravilla.

    ResponderEliminar
  3. He estado probando una mini talla de un serum de esa marca y me ha encantado me he notado la piel muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está bien hablar de solares, sea la fecha que sea, proque ahora empieza la temporada de nieve y también se necesita protección.
    La gama de color no me convence del todo, pero porque no se me adaptan del todo a mi tono de piel, y les he cogido manía a este tipod e protectores solares, sean de la marca que sean, pero Ladival me gusta mucho en sus productos sin color, y siempre tengo protectores solares de esta marca en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso he pensado yo, el sol en la nieve es muy perjudicial... ¡a ver si nieva este año porque vaya otoño estamos teniendo!

      Eliminar
  5. Tiene bastante buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de probarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que no conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama es el maquillaje, me apunto esta marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado todos estos productos y me gustan, pero tengo el mismo problema que tú - el tono. Pero ... para mi todos estos productos son muy oscuros, sobre todo el maquillaje compacto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia! Me gustaría probarlos ;D yo uso protector solar tooodo el año

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los enlaces directos dañan el SEO del blog

      Eliminar
  11. No he probado todavía nada de esta marca, pero me ha gustado lo que has descrito. Yo sólo utilizo protectores solares en verano.

    ResponderEliminar
  12. yo esta marca no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...