¡Sígueme!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Review Iluminador y Sombra Mary-Lou Manizer The Balm

¡Buenas tardes!
¿Cómo va la semana? La resaca post-puente me tiene medio loca y eso que mañana ya es juernes, ¡las semanas así de cortas dan gusto! Parece que, cuando pasa el lunes, los tenemos todo superado.
Hoy, probablemente, no vaya a descubriros nada nuevo. Seguro que todas, o casi todas, conocéis este producto. Es el icono de una marca y seguro que muchas lo tenéis en vuestro tocador.
Hoy hablamos del iluminador Mary-Lou de theBalm, un best-seller de la marca.


¿Te quedar a verlo?Este iluminador sigue la estética típica de los productos de theBalm, marca que se caracteriza por los rasgos vintage en sus packagings, totalmente cuidados y mirados al detalle. Una estética que recuerda a Benefit y que estoy segura de que ha ayudado muchísimo en sus ventas porque es prácticamente imposible no enamorarse de alguno de sus productos -aunque hay otros que los veo de poco gusto- .
Los detalles están muy medidos en la caja de este iluminador, que simula la ficha policial de una chica. Además, a mí por lo menos, me llama la atención que indique que puede ser usado también como brillo y sombra de ojos. Realmente los productos en polvo podemos usarlos para lo que queramos, lo que los diferencia al fin y al cabo son los tonos y, éste en concreto, es un color que perfectamente podemos usarlo para iluminar el párpado.


La caja es de cartón y el envase es una polvera de imitación al metal. Contiene 8.5 g. Tiene un espejo dentro que ocupa toda la tapa del producto. Caduca a los 12 meses pero todos sabemos que, la caducidad de los productos en polvo, es muy relativa. De hecho yo los uso hasta que noto que se han puesto malos.


El polvo es muy suave y pigmentado. Súper, súper sedoso, es una pasada al tacto. No es nada polvoriento y no se desmorona al aplicarlo. Da mucho brillo al rostro, pero un brillo natural, nada artificial, una luz que parece que proviene de tus propias mejillas. Por supuesto, no tiene nada de purpurina, ni mucho menos.


El tono es simplemente precioso. En color champagne, clarito. Creo que es un tono que sienta perfectamente a todo tipo de pieles. De hecho creo que es el iluminador, creo que puede gustar tanto a las que somos algo urraquillas como a las más discretas.


¿Dónde aplicarlo?
En el lagrimal, bajo la ceja, sobre el párpado, en zonas estratégicas como la zona alta del pómulo, el arco de Cupido, la barbilla, la frente, la punta de la nariz... el iluminador cambia por completo la expresión del rostro y, si bien no es un producto tan conocido como el colorete, lo considero imprescindible para un buen maquillaje. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Podéis ver un swatch aquí. A la izquierda, simplemente con el dedo y, a la derecha, difuminado:


Si queréis podéis conocer a su hermana Cindy-Lou, que también tiene su huequito en este blog.
¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Lo tenéis? ¿Qué os gusta más de theBalm?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Es uno de aquellos iluminadores que me tiene robado el corazón!!! Es que me encantaaaaa :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia y no tengo ningún iluminador porque no me parece fácil de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues son muy sencillos de uso y te vale cualquier brochita pequeña de difuminar

      Eliminar
  3. El iluminador es precioso, tengo uno suuuuper parecido.

    ResponderEliminar
  4. es un iluminador muy chulo y muy sutil :D

    ResponderEliminar
  5. es precioso y el envase es chulisimo, yo descubri hace poco los iluminadores y estoy encantada con ellos y este que presenta esta muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es precioso y no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comprarme un iluminador, los que tengo no me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...