¡Sígueme!

jueves, 19 de noviembre de 2015

Review Paleta Force Of Nature Sleek

¡Hola, chicas!
Ya estamos a Juernes y, después de la semana que llevo, es hora de relajarse un poco. ¿Qué mejor forma que hablaros de esta preciosidad?

Seguro que todas conocéis la marca Sleek, famosa por sus paletas. Desde finales del año pasado hasta últimos de esta primavera, nos dejaron con una sequía poco habitual de paletas. Salieron un par de ellas entre primavera-verano pero es que este otoño no se han desatado porque, a día de hoy, han lanzado tres paletas para esta temporada. ¿Habrá este año colección de Navidad? ¿Qué pensáis?

Pero bueno, hoy vamos a ver la paleta Force Of Nature que parece ser que, por desgracia, no va a llegar a España, aunque es cierto que al principio iba a ser exclusiva de SuperDrugs y ya se puede encontrar en webs a nivel europeo y en Sephora en algunos países.

¡Vamos a conocerla!
Esta paleta es de edición limitada. Tiene una preciosa caja de cartón y, dentro, encontramos la clásica paleta negra de la marca con letras doradas donde indica la edición limitada. Trae el clásico aplicador doble de esponjita y un espejo que ocupa toda la tapa de la paleta. Contiene 12 sombras todas de acabado mate con tonos apagados, ideales para esta época inspirados en la naturaleza.

¿No os parece preciosa? Vamos a ver las sombras.

Todas las sombras son totalmente mates pero pigmentan muy bien, no falla ninguna. Además, no son nada polvorientas y son muy sedosas. Se trabajan y difuminan con facilidad sin perder el color. Aguantan muy bien con prebase.

Vamos a ver los tonos uno a uno por filar y de izquierda a derecha:
- Sunrise: color piel mate.
- Cloudburst: morado intenso mate.
- Whirlwind: marrón camel mate.
- Dawn: color topo rosáceo mate.
- Mist: marrón topo oscuro mate.
- Moonbeam: vainilla mate.
- Twilight: morado berenjena mate.
- Lightning: violeta mate.
- Thunder: azul oscuro grisáceo mate.
- Borealis: verde bosque azulado mate. Muy especial.
- Sandstorm: marrón topo claro mate.
- Sunset: borgoña mate.

Os dejo con unos swatches de las sombras:

¿Os ha gustado? ¿Qué os parecen estos tonos? ¿Os haréis con ella?

¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. Todas las sombras son muy bonitas. aunque algunos colores son muy fuertes para yo usarlos. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita pero no soy mucho de estos tonos, soy mas de tonos tierras y asi..

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos colores muy bonitos pero para paletas prefiero tonos más neutros


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la paleta, aunque no son los colores que suelo usar a diario

    ResponderEliminar
  5. Ejem ejemplo esos morados llevan mi nombreeee

    ResponderEliminar
  6. Para las amantes de morados como yo es genial!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última sombra, la de color vino o borgoña! Preciosa vaya : Un beso

    ResponderEliminar
  8. La tengo en camino, gracias por el chivatazo ;)
    Me recuerda un poco a la Del Mar 1.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues yo no les veo el parecido jajaja salvo por el mate, claro

      Eliminar
  9. Tiene un colorido muy bonito pero no creo que la compre porque tengo bastantes sombras en casa abiertas y hay que terminarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminarlas... difícil, un par de ellas he gastado

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la review! La verdad es que es una paleta preciosa! Yo creo que no me haré con ella porque tengo la Ultra Mattes V2 y en cierta manera se me parece, así que creo que esta vez se impondrá el buen juicio al ansia viva =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. pero que paleta más bonita!! me encantan los tonos alilados.

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como indico en el formulario de mensajes, no se permiten enlaces directos en los comentarios ;)

      Eliminar
  13. es preciosa, yo no tengo absolutamente nada de la marca, ojalá la pueda probar algún día, un besote.

    ResponderEliminar
  14. tiene unos colores muy bonitos pero yo últimamente utilizo tonos dorados o nacarados.

    ResponderEliminar
  15. Que paleta más chula! Me encantan los colores que tiene y como pigmentan! Muy buena elección.
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita, pero a esos tonos yo no les sacaría partido, la verdad. No son mi estilo!

    ResponderEliminar
  17. las paletas de sleek son acierto seguro, me ecanta esta que enseñas

    ResponderEliminar
  18. las paletas de sleek siempre son preciosas! esta tiene tonos muy bonitos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...