¡Sígueme!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sorteo Navideño Internacional

¡Hola de nuevo!
Ya llevaba muchísimo tiempo queriendo hacerlo y he dicho varias veces que lo iba a poner y al final, por h o por b, no he podido hacerlo. Así que sí, por fin os traigo el sorteo prometido. Y, ya que estamos, aprovechando que la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina - y yo que no me he enterado de que el 2.015 está acabando - lo celebramos con este sorteo. 

Si quieres que te cuente cómo puedes ganar este sorteo... ¡sigue conmigo!
Primero vamos a ver qué sorteo:
- Paleta Welcome To The Pleasuredome de MakeUp Revolution.
- Bronceador (en realidad es iluminador) Barcelona de FashionistA.
- Esmalte Rita Ora de Rimme London.
- Brillo de labios en formato jumbo Frambuesa de Deliplus.
- Brocha en punta multifunción (base, contorno, iluminador, corrector...).
- Dos minitallas de Salon Hits 11 Benefits.
Como es habitual, voy a organizar el sorteo con Rafflecopter ya que es una manera sencilla de llevar vuestras participaciones al día y elegir un ganador al azar pudiendo comprobar sus participaciones. El incumplimiento de cualquier participación validada supondrá la descalificación del sorteo. No están permitidos blogs u otras plataformas dedicadas a los sorteos. Me reservo el derecho de admisión y no se admitirán participantes que se dediquen a seguir y dejar de seguir blogs según haya o no sorteos activos.
Contactaré con el ganador vía email una vez comprobada la veracidad de sus participaciones. Si en el plazo de 72 horas no se pone en contacto conmigo, obtendré un nuevo ganador que también será contactado por email con el mismo plazo de respuesta.
En el widget aparecerán las participaciones obligatorias y, una vez cumplimentadas, se podrán rellenar cuantas participaciones voluntarias se desee. El sorteo es a nivel internacional y estará vigente hasta el día de Reyes (06/01/16).
a Rafflecopter giveaway
¡Mucha suerte!

¡Sígueme en las redes!

161 comentarios:

  1. Participo desde Madrid, España. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Participo desde España (Madrid) Muchas gracias,preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Participo desde España (Toledo). Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo! soy de Alicante, España!! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo participo desde Madrid, España, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo desde las palmas g c, españa
    mucha gracias y fleiz semana

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el sorteo participo desde santiago de compostela
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo desde Madrid. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Participo desde España (Málaga) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo !! soy de Tres Cantos (Madrid) España
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  11. participo
    soy de Aranda de Duero (Burgos) España

    ResponderEliminar
  12. Participo. Soy de Fuenlabrada, Madrid, España. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco me hago a la idea de que se está acabando el año T_T
    Me apunto también! Soy de Valencia

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias!!
    Desde Madrid (España)

    ResponderEliminar
  15. Participo desde Vigo (España)
    gracias! un beso

    ResponderEliminar
  16. Participo!!

    Saludos desde México!!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues participo.
    Soy de Pontevedra (Galicia) en España

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, soy de la Región de Murcia ;-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta el sorteo, ¡¡participo!! Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo soy de Asturias, España.

    ResponderEliminar
  21. Participo desde Ponferrada (León) ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Todo hecho. Participo desde Almuñécar ( Granada ) / España
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Participo desde Granada/ España
    no sé sí deje m bien mi email, te lo repito olipope1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo soy de León (España) Gracias

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Soy muy fan de tu blog, te sigo desde hace tiempo por RSS y he tenido que hacer lo de seguirte por el botón GFC que me he hecho un lío para hacerlo jajajaja pero creo que ya lo he hecho bien!! Esperemos que sea así! ;)
    Participo desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  26. apuntadisima!!! soy de santiago de compostela, A coruña

    ResponderEliminar
  27. Participo!! soy de Madrid (España)
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. participo gracias por el sorteo
    soy de Sevilla (españa)

    ResponderEliminar
  29. participo gracias , soy de jaen (espana)

    ResponderEliminar
  30. Participo yo soy de Granada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1079106972140862

    ResponderEliminar
  32. Participo desde Palencia (España)! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. participo desde Cantabria (España), muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo. Soy de España, de Almería.

    ResponderEliminar
  35. Participo desde A Coruña ^^

    ¡Besos y gracias por el sorteo! No sé si te puse mal el nombre de seguidora: por si acaso, es Raquel Nail Art.

    ResponderEliminar
  36. Soy de España pero te leo desde Chile
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Apuntada :)
    Soy de Málaga, España!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. Todo rellenado, soy de Salamanca :) De paso me quedo por aquí de seguidora, que no conocía tu blog (y si te quieres pasar por el mío eres bienvenida)

    ResponderEliminar
  39. Participo desde Madrid, España, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Lo siento, no pude seguir la página del blog en Google +, el link me dirige a una página para crear una página :S puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Es raro porque nadie más me ha dicho nada, a mí me sale la página... no te preocupes, no contaré esas participaciones

      Eliminar
  41. Me apunto, te sigo desde Córdoba, España. A ver si tengo suerte que no tengo nada de lo que sorteas
    un besazo

    ResponderEliminar
  42. Participo.Gracias!!
    Desde Vigo(España)

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias bombon participo desde madrid

    ResponderEliminar
  44. Participo encantada,guapa! Me muero por tu sorteo!!! Mil gracias por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos de manos y pies!!!

    ResponderEliminar
  45. Participo encantada,guapa!!! Me muero por tu sorteo!!! Participo desde Santander (Cantabria)
    Perdona,puse otro comentario anterior,pero no me di cuenta de poner desde dónde participo.Perdona guapa! Mil gracias por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  46. Participo,guapa! Me encanta tu sorteo! ,participo desde la provincia de Murcia,de España.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Participo, desde España, Valencia Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. participo, muchas gracias! (soy Ruti79)

    ResponderEliminar
  49. Participo! Soy de Monterrey, Nuevo León, México♥

    ResponderEliminar
  50. Me apunto y gracias por el sorteo!
    Soy de Cádiz (España).

    ResponderEliminar
  51. Me apunto desde Ciudad Real(España).
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Participo desde Badajoz, España.
    ¡¡Me encanta el sorteo!!
    ¡Muchísimas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  53. Feliz año guapa!
    Me apunto al sorteo, participo desde Tarragona (España).
    Besicos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Participo desde Almería (España).
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  55. Participo!!
    Soy de Lleida, Cataluña, España

    ResponderEliminar
  56. Participo desde Pais Vasco, gracias!

    ResponderEliminar
  57. Participo desde Canarias, España. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...