¡Sígueme!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Colaboración con Quieru (I) - Review Cinturón De Brochas Vendetta

¡Hola, chicas!
¿Cómo va vuestra mañana? Yo estoy dándole el último empujoncito a la semana, que se está presentado complicada. Vamos, que mañana tengo otro examen.
Hoy quiero hablaros de Quieru, un portal donde podemos encontrar multitud de productos de belleza a través de distintos vendedores. Para que os hagáis una idea, es como Amazon o Aliexpress pero exclusivamente con productos de belleza.
¿Queréis ver qué he pedido y que os cuente un poco mi experiencia?


Pues sí, cogí un cinturón de brochas de la marca Vendetta. ¡Vamos a verlo!
El cinturón costó 14.57€ y el vendedor cobra 6€ por los gastos de envío. Sinceramente, me parece que tiene un precio de gastos de envío elevado a pesar de que llegó muy rápido con una agencia de transporte pero, siendo un vendedor que cuenta con su propia página web de venta de productos cosméticos, creo que podría llegar a algún acuerdo con la agencia y rebajar dichos costes. No todos los vendedores tienen los mismos gastos de envío, eso por supuesto. Salvo por el precio no puedo quejarme de nada, el pedido fue procesado, enviado y entregado en un tres días teniendo fin de semana por medio. Lo hice el día 20 de Noviembre (viernes) y me llegó el lunes 23. 
El cinturón está dividido en dos mitades. Cada mitad tiene dos filas de 5 huecos para brochas, una fila sin huecos para poder meter cosas como algodones, bastoncillos, esponjas, borlas, paletas... lo que queramos y otra fila delantera también sin huecos. En el centro, tenemos otros tres huecos en vertical para brochas. Es decir, 23 huecos y 4 departamentos. Ya veis que tiene mucha capacidad y no está llena.
En los huecos entran hasta brochas del tipo F80 de Sigma y Blush Brush de Real Tecniques. La brocha de polvos de Real Techniques la tengo que llevar en los agujeros del centro, que son algo más grandes que los huecos de los laterales y cabe perfectamente, de hecho le sobra espacio. Dependiendo del grosos de la brocha podemos meter más de una en cada hueco. Abajo podéis ver que entran muchos pinceles de ojos en un solo hueco.
La manta es imitación piel, es el modelo que tienen muchas marcas y seguro que muchas de vosotras ya contáis con ella. No tiene cremallera, algo que ya sabía, lo que no me ha convencido de ella es que no se puede cerrar con la tira del cinturón, le tengo que buscar alguna cinta o goma para cerrarla. Otro punto negativo que le veo es que la correa no es excesivamente grande y puede haber gente que no se la pueda abrochar. Lo que menos me gustó es que el cinturón tiene un pequeño desperfecto que podéis ver en la imagen inferior, donde se aprecia que le falta un trocito de ese tejido imitación piel. También tengo que decir que tenía pegamento en algunas zonas pero lo retiré fácilmente con una toallita húmeda. 
Como puntos buenos, el broche del cinturón tiene una clavija como de seguridad, lo que hace difícil que se desabroche. Me gusta porque es genial para maquillar y porque, para viajar, es estupendo ya que van las brochas protegidas. Lo malo es que no me entra en la Zoe Bag (la zona de brochas del maletín no me acaba de convencer porque se pueden deformar con las paletas al meter y sacar brochas). ¿Solución? Para el transporte llevaré las brochas en la Zoe y, cuando llegue al destino, las coloco en el cinturón para los días que esté fuera y listo.

¿Conocíais Quieru? ¿Habéis comprado algo? ¿Qué os parece el cinturón? ¿Creéis que es útil?

¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. El cinturón está genial, pero si que son carillos los gastos de envío, saludos!

    ResponderEliminar
  2. tengo que hacerme con un cinturón así, lo veo muy útil

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web, está muy bien el cinturón


    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso cinturón, pero me parece muy párctico y muy completito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el cinturón
    y muy caros los gastos de envío, casi cuestan más que la mercancia

    ResponderEliminar
  6. Me muero por esas brochas, las quiero todas. El cinturón está muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa página y el cinturón está bien pero a mi me resulta más práctico tener mis brochas en un bote.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hala pues que chulo! esto a una maquilladora le debe de venir de perlas! súper útil!

    ResponderEliminar
  10. Está genial el cinturón, yo necesito algo así para organizar las brochas. Eso sí, los gatos de envío, carillos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado todas esas brochas, madre mia,el cinturon esta genial pero me quedo con lasbrochas jajaja

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en que los gastos de envío son algo elevados, pero aún así creo que compensa, porque por el precio total tienes un cinturón para brochas que parece muy bueno!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...