¡Sígueme!

martes, 1 de diciembre de 2015

Review Paleta Foreplay Nars

¡Hola, chicas!
Estrenamos Diciembre. Sin darme cuenta ha llegado el final del cuatrimestre, tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad, Año Nuevo y el comienzo de los exámenes. Odio los exámenes, ¿quién no? Pero más aún cuando te juegas tanto a una sola carta. ¿En qué momento nos hemos comido el 2.015? 
Todas conocéis Nars, no creo que esta marca necesite ninguna presentación, ¿o me equivoco? Hasta un par de meses aproximadamente no había probado nada de la marca, ahora cuento con un par de coloretes, un dúo y lo que voy a enseñaros hoy, la paleta de edición limitada Foreplay. Si os gusta no os preocupéis, aunque sea una colección antigua aún podéis haceros con ella como he hecho yo, ¡seguro que no os arrepentís!

 Te invito a conocerla.
Esta paleta formó parte de una edición limitada de hace algún tiempo pero aún se puede encontrar ya que, como he comentado antes, yo la tengo desde hace un par de meses. Me parece una paleta muy completa y genial para ir de viaje porque tenemos varios tonos e incluso un iluminado en una polvera pequeña y compacta. 
El packaging consta de una funda de cartón y la correspondiente caja negra de los productos de Nars. La polvera en sí es negra, rígida y de plástico. Con ese acabado suave tan característico - y guarro - de la firma. Dentro no encontramos brocha ninguna pero sí un espejo que abarca toda la superficie de la cajita.

Contiene un total de 10 gramos, siendo el producto más grande uno de los coloretes.

Me encantan los cuatro productos. Todos son suaves y pigmentados, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos para no pasarnos y parecer Heidi o un Gusiluz según el caso. No son nada polvorientos y son muy sedosos. Además, duran horas, horas y horas en el rostro. Intactos, como si acabáramos de aplicarlos.

Consta de cuatro productos. Un colorete en tono coral rojizo mate que no tiene ningún nombre, un colorete rosa mate medio neón, también sin nombre y similar al Desire aunque más oscuro, un iluminador en tono dorado sin tono y el famoso colorete Orgasm del que tantos clones hay (103 de Kiko, Hot Mama de theBalm, PeachyKeen de MAC, colorete del trío Lace de Sleek, Rose Gold de Sleek, colorete de Freedom MakeUp... y seguro que alguno me dejo), un rosa coralino con precioso reflejo dorado. Tonos para cualquier ocasión, es una paleta perfecta para llevarla de viaje o en el neceser de bolso por su variedad. Aunque bien es cierto que no encontramos ningún tono tostado, el Orgasm me parece todo un comodín y un acierto seguro. Junto al Flamingo de Deliplus es mi colorete favorito.

Os dejo también cada swatch por separado. El tono coral es mucho más intenso y rojizo de lo que se puede apreciar en la imagen siguiente:


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Qué tono preferís? ¿La tenéis? ¿Alguna fan más del Orgasm por aquí? ¡Seguro que sí!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Una paleta maravillosa..que lindos colores y que buena pugmentacion!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy completa, está genial! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita pero ultimamente le tiro más a los corales que a los rosas...

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy bonita y me parece muy versátil. Tiene de todo en muy poquito espacio y eso me gusta aunque me preocupa que sea difícil coger el producto que quieres con la brocha. Aún así lo veo precioso. Ese iluminador... Me encanta. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso con la Blush Brush de RT, la antigua de colorete de Mercadona o la "falchiyo" blanca y sin problema

      Eliminar
  5. que paleta mas cuqui, y pañada =). un beisto guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la marca y la paleta es preciosa!!
    me quedo por aqui!!
    te espero por mi blog!
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. No la tengo pero no la descarto porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. ay por favor!!! qué paleta más bonita!! si es que NARS es increíble, siempre saca cosas apetecibles :O

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...